BMW IMPORTACION

porrylla

En rodaje
Registrado
29 May 2002
Mensajes
167
Puntos
0
;D ;D He hablado con un amigo mio importador de coches de Alemania acerca de importar una moto para mi y me respondio que no tendría problemas en principio que me miraría precios del modelo en cuestión. :D :D ::) ::)


Asi que me preguntaba que si alguno de ustedes tiene intencion de comprar algo de segunda mano y quiere que pregunte precios de algun modelo en concreto que me lo diga y así que me haga las gestiones a la vez. ;) ;)

Claro que todo esto es sin compromiso y le voy a pedir que me de precio puesta en la calle, para evitarme papeleo, creo que puede haber un buen ahorro, esperemos que asi sea. ::) ::)

Saludos a todos v´ssssssssssss
 
Oye, pues si, si puedes decirle que te mire una 1150 RT o una 1100 RT con pocos Km. y en perfecto estado para mi, pues te lo agradeceré mucho, mucho... ;)
 
Estoy buscando una GS (1100 ó 1150).--si encuentras algo interesante, te estaré agradecido por la informacíon.

Un Saludo.
 
Tened cuidado con las motos de importacion. Tengo un amigo que trabajaba en una tienda de coches de importacion,y la mayoria de ellos, habian tenido siniestros, habian sido taxis, o coches de autoescuela. Les costaban cuatro duros, y los vendian a precio de coche de segunda mano normal. Con las motos es mas dificil, porque no hay motos de autoescuela, pero si pueden haber tenido golpes y estar tocadas. Lo dicho, tened cuidado.
 
Seguro q interesan de importacion?

No se puede buscar nada nacional q este apañado de precio?

Ustedes vereis.
 
Estoy con Boro al 100%,se pueden encontrar cosas majas,pero hay que tener mucho ojo y mucha confianza con el vendedor.
 
Arriba