BMW Interceptor MK2 by XTR Pepo

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Chulísima!!
Y con la base de una F800!!!!

12118743_1610957239157528_1821776006850125509_n.jpg
12079301_1610957235824195_1377542543755626625_n.jpg
12107970_1610957182490867_340883861174368201_n.jpg
12144805_1610957132490872_7624346431387929142_n.jpg
12140699_1610957129157539_7204089632093021306_n.jpg
12088230_1610957125824206_2458637089681638648_n.jpg
12118743_1610957072490878_3742669353084267750_n.jpg
12122861_1610957252490860_540467598303248317_n.jpg
 
Increíble, preciosa, llevo toda la tarde buscando información para opositar a madero francés, jejje
 
Interesante transformación, aunque me duele ver a mi ex-F800 ST así reconozco que tiene su punto. No solo se van a transformar las R65 y R100....

V'sssss
 
Increible transformacion y muy bonita!!! Pero deberian cambiarle el nombre! La interceptor solo puede ser boxer :lipsrsealed:
 
Muy chulas las dos
pero me quedo con la R90 que bonita
 
Parece que el ángulo de la leva con la varilla del freno trasero está muy forzada.
Os propongo echar una ojeada al esquema que he hecho sobre el efecto de la distancia entre el eje del basculante y el eje de freno trasero en esta moto, que demuestra que una fuerte extensión de la suspensión puede frenar la moto.
Cuanto más se acerquen esos ejes, el efecto es menor.
 

Adjuntos

  • Freno trasero cafe racer.jpg
    Freno trasero cafe racer.jpg
    23,2 KB · Visitas: 45
Una pasada..Anteriormente,pepo fue un grande de Ducati en España,un gran y autentico apasionati ,muy reconocido en Europa ,pero injustamente tratado en España...
Si me lees,te mando un gran saludo...
 
Como dice, Alcoleano. En Francia siguen sin pasar las motos, la itv.?
 
Hola,

Chulisima la R90

Una pregunta, Maxboxer y Radical Ducati es o son lo mismo?

Un saludo
 
Arriba