F
F._Javier_Moreno
Invitado
Compañeros, tengo una BMW k-100 rs 16 v con 18 añitos. El pasado viernes la saqué del taller donde hicieron la revisión correspondiente a los 142.500 km. Me cambiaron los aceites del motor y del cambio, así como las pastillas de freno traseras.
El caso es que la saqué del taller y la llevé a casa (unos 2 km) sin problemas. Sin embargo, el sábado, cuando fui a arrancarla no pude. Al principio creo que hizo como amago de arrancar, pero nada. Pensé que podía haberla ahogado y esperé unas horas para intentarlo de nuevo. Nada. El caso es que aparentemente todo está bien: Se encienden todos los testigos, se escucha la bomba de la gasolina...pero no arranca.
El domingo volví a hacer otro intento y pegó como una explosión tremenda, pero tampoco arrancó. Al igual que esta mañana (hoy sin explosión). Alguien me ha comentado que podría tratarse del interruptor que corta la corriente al tener la pata de cabra extendida (por supuesto que no la estoy arrancando con la pata de cabra extendida...). Me dicen que podría haberse quedado bloqueado e impedir el arranque.
Os agradezco muchísimo cualquier "luz" que me podáis dar en este tema. He pensado en volver a llevarla al taller, pero esto sería un pequeño engorro: RACE, grúa, etc.
Muchas gracias por todo.
Saludos. J.
El caso es que la saqué del taller y la llevé a casa (unos 2 km) sin problemas. Sin embargo, el sábado, cuando fui a arrancarla no pude. Al principio creo que hizo como amago de arrancar, pero nada. Pensé que podía haberla ahogado y esperé unas horas para intentarlo de nuevo. Nada. El caso es que aparentemente todo está bien: Se encienden todos los testigos, se escucha la bomba de la gasolina...pero no arranca.
El domingo volví a hacer otro intento y pegó como una explosión tremenda, pero tampoco arrancó. Al igual que esta mañana (hoy sin explosión). Alguien me ha comentado que podría tratarse del interruptor que corta la corriente al tener la pata de cabra extendida (por supuesto que no la estoy arrancando con la pata de cabra extendida...). Me dicen que podría haberse quedado bloqueado e impedir el arranque.
Os agradezco muchísimo cualquier "luz" que me podáis dar en este tema. He pensado en volver a llevarla al taller, pero esto sería un pequeño engorro: RACE, grúa, etc.
Muchas gracias por todo.
Saludos. J.