Si alguien está interesado en una k 100 rs, pues que lo diga. La vendo por no usar en 2000 e, está creo que muy bien, para salir rodando.Vivo en Tapia (Asturias)
Me encanta bmwmotos.com
Pues si te encanta, deberías saber que para las ventas esta el sitio de ventas. este es el foro de mantenimiento. Al inicio puedes ver un apartado de particulares, anuncios compra-venta
Mira bmwero, mi intención no es la de enfandar ni ofender a nadie , si por lo que hice se molesta alguien , pues nada , rectifico y se acabó.-
Seguro que te gustaría mi moto.-
No es eso, pocoyo, hombre, lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a que cuando alguien llega, se presenta y lo recibimos con los brazos abiertos, y luego, es verdad que para no desvirtuar el foro y acabar convirtiendolo en un mercadillo se ha creado una sección de compraventa, nada más hombre.
Suerte en tu venta.
Estoy además seguro que me encantaría tu moto. Y no has enfadado a nadie. Simplemente he tratado de que los post de venta no interfieran en estos. Además, si voy buscando comprar algo, me dirigo directamente a un sitio de ventas, se supone que ahí lo voy a encontar. No en uno de arreglos. Me entiendes. un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.