bmw k 100

• Autor Autor g.manterola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

g.manterola

Invitado
hola me llamo gabriel (piticli)soy nuevo en esto me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar tengo un problema con mi bmw k100 he ido arrancarla y no me gira la llave os ha pasado a alguno de vosotros?si alguien sabe como puedo solucionarlo muchas gracias

Lo primero prueba con mucho aceite tipo tres en uno y con otra llave, por si la que usas esta dañada. Si finalmente no puedes hacer nada... quiza tengas que pasar por el concesionario y comprar un bombin nuevo... (o en tiendas de segunda mano como www.rkmotonet.com)

785618724C435047350 dijo:
Lo primero prueba con mucho aceite tipo tres en uno y con otra llave, por si la que usas esta dañada. Si finalmente no puedes hacer nada... quiza tengas que pasar por el concesionario y comprar un bombin nuevo... (o en tiendas de segunda mano como www.rkmotonet.com)
+1

Además de lo que te dice Mc-Gyver, ¿has probado a ir moviendo el manillar mientras intentas girar la llave?.

Saludosss

Lo que dice Joselin tiene sentido, siempre y cuando tu K sea 16V o 1100, ya que las antiguas 8V tenia el bloqueo en la pipa de direccion.

ponle WD 40, dejala reposar un rato y despues con mucha maña,intenta que vaya girando poco a poco la llave.

Atrás