Bmw k 1100 LT del 92 vuelve a ver La Luz. Duda tubo combustible

rodiroguex

Arrancando
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda
hola a todos. Buceando por los pueblos de la sierra de Cádiz, encontré una k1100 parada hacía unos 3 años y me decidí a comprarla. Después de cambiar bomba de gasolina, batería, filtros, refrigerante, etc... pasó la itv (desde 2013 no la pasaba) como una campeona, eso sí, con la maldita luz del abs encendida, no hay manera de poder resetear en condiciones, lo he intentado con varios puntos en masa pero nada. Encantado de poder disfrutar de esta gorda, anteriormente tuve una k75s que me encantaba, pero la 1100 es una pasada!!!
Deseando poder coincidir con Ks de la zona, un abrazo a todos los foreros!!

https://drive.google.com/file/d/1odZbGOfmUAs-JSwxEyE4C6ZkHz4Tqruq/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1ZOzt5p9CeOspLP4DmLh44h8ffPwWjsa9/view?usp=drivesdk
 
Enhorabuena por la compra!! Está nueva! con 72.000 kms y se ve muy bien cuidada!
Sólo falta ponerle los capuchones a los contrapesos (pídelos en bmw que valen muy poco) y los manguitos originales de los puños (20€) que esos de custom no lucen bien...jejeje
Y pintar la tapa de batería que es de otro color. Por lo demás se ve impecable.
Saludos y a disfrutarla!
Para la masa del abs, prueba en los tornillos de los moduladores de abs o el del chasis...
 
Enhorabuena y que la disfrutes. Lo del ABS tienes que saber primero el error o a lo mejor no puedes resetear porque el botón del ABS falla.

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros consejos. El botón de abs si funciona, al pulsarlo se queda fija la luz. Voy a probar con la masa que me indicas y os cuento. Graciaaaaaas!!!
 
Para saber si estás haciendo bien la masa, al apretar el botón debe seguir parpadeando, si se queda fijo la masa no está bien colocada. Mantén unos segundos el botón y se habrá reseteado.

Yo miraría antes con el sistema del led el error que da, y sobre todo y lo primero batería al 100x100, si la llevas ligeramente baja, aunque la moto arranque bien te dará fallo

Salud
 
Igualita que la mía disfrútala, y mira lo que dice Salillas eso suena a batería baja.
 
Muchas gracias a todos. Me parece que he visto de dónde puede venir el error, el primer latiguillo del freno delantero tiene una pérdida de líquido, lo he pedido en motobins, aprovecharé para cambiar y purgar, ya os contaré. Estoy encantadooooo!!!!
https://www.motobins.co.uk/
Tengo una duda con el tubo que sale del depósito al combustible, lo quiero cambiar porque se ve algo cuarteado pero sirve uno de combustible normal de 8mm? Para dentro del depósito si le puse el original de bmw de 8x13, 28€ el pedacito de cable...
 
Buenos día rodiroguex,yo te puedo ayudar soy de sanlucar y vivimos cerca,el otro di te vi pasar por donde vivo ,estaba probando la moto de mi hija pero mientras di la vuelta te perdiste por el camino de reventón chico,fui a buscarte pero no te encontré,te mando mi número de móvil por privado.
 
En cuanto al tubo de gasolina, hoy por hoy te aconsejo que pases por BMW y compres los dos, el de dentro y el de fuera
 
Última edición:
Arriba