BMW K 1100 LT

jopazo

Arrancando
Estoy pensando en comprarme una k 1100 lt del año 95 con 90.000 km.
¿son muchos km.?
Tengo una cbr 1000 f, y la bmw la voy a utilizar para salidas de fin de semana con la mujer y en plan tranqui, me han comentado que se hace muy pesada.
¿podeis orientarme ?
Gracias.

Pesada?, todo es relativo, en maniobras en parado no es una pluma eso salta a la vista, en marcha se lleva bien y los kilos están ahí pero tampoco te penalizan demasiado, claro está que no es una cbr entrando en "curvitas" a esta hay que ayudarla pero tambien tumba y tiene unos bajos que alucinas, sales de 20kmh. en 4ª, es electrica.

Lo que no va en un lado va en otro, con la CBR un viaje de 1.000 km. puede terminar con tu espalda y no digo con la de tu chica, en la CBR llevas una muda y una gorra en la bolsa sobredeposito, en la LT llevas 35 l. en cada maleta y el topcase para el casco para que no tengas que llevarlo en la mano todo el rato, con la LT bajas a Jerez como los señores.

Tu mismo, ten claro que una es Ultradeportiva y la otra Muy Turistica

cerilla dijo:
Pesada?, todo es relativo, en maniobras en parado no es una pluma eso salta a la vista, en marcha se lleva bien y los kilos están ahí pero tampoco te penalizan demasiado, claro está que no es una cbr entrando en "curvitas" a esta hay que ayudarla pero tambien tumba y tiene unos bajos que alucinas, sales de 20kmh. en 4ª, es electrica.

Lo que no va en un lado va en otro, con la CBR un viaje de 1.000 km. puede terminar con tu espalda y no digo con la de tu chica, en la CBR llevas una muda y una gorra en la bolsa sobredeposito, en la LT llevas 35 l. en cada maleta y el topcase para el casco para que no tengas que llevarlo en la mano todo el rato, con la LT bajas a Jerez como los señores.

Tu mismo, ten claro que una es Ultradeportiva y la otra Muy Turistica

Exactamente, cerilla muy buena descripcion, veo que todavia queda gente que le gustan los tanques, yo no la puedo disfrutar a diario pero cuando la pillo no me arrepiento de salir con ella, tambien es del 95 y solo tiene 26300km alomejó la pongo en venta.
Saludos

gracias.
pero que os parecen los km. son muchos, no hay problema a la hora de los recambios.

La mía era de últimos del 92, la he vendido con 92.000 km , hubo que hacer una puesta a punto a los 80.000 km y funcionaba como un reloj suizo.

Fué mi primera bmw, la he tenido dos años, después de una custom y dos suzukis gsxr. Te puedo asegurar que he disfrutado más la moto en estos dos últimos años que en los diez anteriores, es más a la primera suzuki le hice en cuatro años 20.000 km y a la otra "suzi" 7.000 en un año, a la 1100 LT 25.000 en dos años, no es mucho para una moto de este tipo, pero mira la diferencia con las otras. Es lo que dicen los otros foreros, yo me fuí a Barcelona un Viernes a medio día y volví el Domingo a mitad mañana, cuando llegamos a Madrid, mi mujer me dijo que podía haber seguido otros doscientos km más.

Yo creo que te vas a comprar una gran moto y aunque en parado es un armatoste importante, en marcha te sorprenderá lo ágil que resulta, por supuesto no como una cbr, pero te divertirás y sobre todo lo mejor es la capacidad de carga y esa bendita pantalla electrica que es como un muro para el viento en invierno y en verano para los mosquitos.

Perdonad que me haya enrollado tanto pero es que para esta moto solo tengo alabanzas por mi parte.

saludos y v´sssssss

si la moto esta bien cuidada, para una BMW 90.000 km no son nada, son un rodaje ;) jejeje. Yo ese modelo en concreto no lo he visto, dicen que es un poco pesado, la verdad. Pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse. Si al final te decides, espero que la disfrutes con salud :)

Saludos de Asieroto el de la moto

Hola, jopazo, que no te preocupen los kilometros que tenga si está bien cuidada, yo tengo una K-1100-RS con 94.000 Km. y sin problemas y en cuanto a repuestos, estas hablando de BMW que una de las cosas buenas que tiene, es que tienes repuestos desde una R-50, hasta el ultimo modelo que salio ayer ;D

exactamente,lo importante es que este bien cuidada,hazle una buena revision y tienes moto para otros tantos km,eso si en parado se mueve mal,yo tengo la 1200LT y se mueve mejor que la 1100 por que llego mejor al suelo,enterate si consume aceite,la mia consumia un poco ;)

Con 90.000 kmts, cási acaba de hacer el rodaje, una revisión a fondo y a corrrrerrrrr.

sastamente, la mecanica de esta moto soporta perfectamente estos kilometros si esta bien cuidada, lo que tienes que decirle al comprador es que son muchos kilometros y que te rebaje el precio, maxime si no tiene la moto perfectamente a punto de revisiones para aguantar los siguientes 10000, el tema de que las ruedas esten en uso, extras, no tenga ningun desperfecto en la pintura o señales de caida, etc..V,s

Atrás