bmw k 1200 gt 2008

DAVID PAYO

Arrancando
Buenos días compañeros
pregunto si algún compi le pasa algo similar. Mi K , en ocasiones, pones contacto y a veces tarda un rato hasta que pone en marcha el display. En otra ocasiones o hace como ha de ser, rápidamente y en otras debo hasta quietar y poner varias veces para ello.
Un detalle curioso es que si pongo o quito la alarma, tampoco hace nada... .

Que raro verdad?

Por qué no pruebas a preguntarlo en el apartado "MODELOS" / "K ACTUALES"
imagino que allí te echaran una mano rápidamente.
Suerte

Buenas tardes compañer@s
volviendo con el asunto, no consigo ver nada. Tampoco tengo plano eléctrico para poder hacer un buen seguimiento. Lo que me sigue resultando raro es que cuando eso ocurre , no actua ni la alarma , cosa que cuando va bien si lo hace. Estoy por algun defecto en la bateria o inclusive en la propia llave de contacto.

Nadie con algo similar?

Hola,la verdad es que no he oído ningún caso similar.Como está la batería? Sabes desde cuando tiene puesta esa batería?

Esta tarde trasteando ya le costaba arrancar( voltear ) creo q pueda ser la batería . Malaba me la llevo a cargar . Encuanto la carga , para conseguir 21ah ha de estar 20 h cargando verdad ? O por lo menos yo lo entiendo así . No?

Adjuntos

• D26671EC-DB67-4E84-9978-51BCBDE52489.jpeg
    D26671EC-DB67-4E84-9978-51BCBDE52489.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 6
Efectivamente me da que puede ser la batería,es sencilla la solución antes de liarte en otras cosas.Si la desmontas para cargarla o la cambias , nada más ponerla debes dar al contacto y sin arrancar llevar el puño del gas dos veces al límite de recorrido,luego ya puedes arrancarla con normalidad.En cuanto al tiempo de carga no te sabría decir pero me temo que si está tocada aunque la cargues volverá a fallar.Ya nos irás contando.Un saludo

no creo q sea batería, échale un vistazo a las bridas que sujetan todos los cables del contacto, por la parte de detrás o alrededor del faro, te tocara desmontar carenados o cúpula, me paso en una r 1150 r, la luz de cruce iba y venía, hasta q dejo de funcionar por una brida asesina.

leyendo últimos mensajes pinta bateria, tu sabrás el tiempo q la tienes....si te falla el arranque o te hace cosas raras el cuadro, luces que no se deberían encender, cambialá.

Creo que batería no será: a mí me pasa lo mismo a veces, le doy al contacto con la llave y nada, otras veces el contacto funciona sin problemas y la batería es nueva. Ahora mismo la tengo en el taller a ver si hay suerte y lo detectan (mi mecánico también está también un poco despistado). Si me dice algo concreto os lo comento por aquí.

Saludos.

Buenas tardes compañer@s
volviendo con el asunto, no consigo ver nada. Tampoco tengo plano eléctrico para poder hacer un buen seguimiento. Lo que me sigue resultando raro es que cuando eso ocurre , no actua ni la alarma , cosa que cuando va bien si lo hace. Estoy por algun defecto en la bateria o inclusive en la propia llave de contacto.

Nadie con algo similar?
Si quieres el plano eléctrico aquí lo tienes:

Buenas
he sometido mi bateria a descarga y baja hasta los 8 v asi que la pongo a cargar y ver si recupera.
@Uni-k12, me gustaria me cuentes que te encuentran...

Por otro lado, no puedo descargar nada por aqui. Si pudierais.... davidpayo76@gmail.com

gracias!!

Que es eso? El aparato que reconoce haber medido la llave ? el contactor que esta debajo del clausor?

@Uni, tienes noticias de la tuya ? te ha dicho algo ya el mecanico?
Aún no, le dije que si tenía cosas más urgentes hiciese otras motos, que no tenía prisa, como tengo la pequeña Ninja en casa me quita el mono de moto, jajajajaja. En cuanto sepa algo os lo digo.

Buenas tardes !!
Uni tienes noticas?

A mi ahora se me han sumado los asuntos. Tanta tecnología en la moto....

1º/ Iba con la parienta dándole un poquito ( 180 ) y de repente veo que como que ahora y sale la averia de motor... Te acojonas! Suelto el gas le vuelvo a dar ... y ya con normalidad.
2º/ Com ya iba prudente mirando el cuando a ver si se encendía algo ... me fije y salo durante uno segundos el símbolo en rojo con los frenos y asterisco en su interior. También se quito.

Yo flipo ya un poco con todo esto. También me he fijado que haciendo el resert marca SERVICE ( que extiendo sea por la revisión ). También me he dado cuenta que el contador total de Kms , esta siempre en intermitente. También tengo el triangulo amarillo , por la lectura de presión de neumáticos ( imagino que serán las baterías )

* me he pillado el gs911 , a ver me llega veo algo mas.

Ala compañeros para quien tenga un rato para leer y ayudar si pudiera

buena tarde!

Buenas tardes !!
Uni tienes noticas?

A mi ahora se me han sumado los asuntos. Tanta tecnología en la moto....

1º/ Iba con la parienta dándole un poquito ( 180 ) y de repente veo que como que ahora y sale la averia de motor... Te acojonas! Suelto el gas le vuelvo a dar ... y ya con normalidad.
2º/ Com ya iba prudente mirando el cuando a ver si se encendía algo ... me fije y salo durante uno segundos el símbolo en rojo con los frenos y asterisco en su interior. También se quito.

Yo flipo ya un poco con todo esto. También me he fijado que haciendo el resert marca SERVICE ( que extiendo sea por la revisión ). También me he dado cuenta que el contador total de Kms , esta siempre en intermitente. También tengo el triangulo amarillo , por la lectura de presión de neumáticos ( imagino que serán las baterías )

* me he pillado el gs911 , a ver me llega veo algo mas.

Ala compañeros para quien tenga un rato para leer y ayudar si pudiera

buena tarde!
Buenas.

Aún nada, me llamó el lunes para hacerme una consulta y estaba a la espera de material para liarse con ella, en cuanto sepa algo no dudes que te lo comentaré.

En cuanto a lo que te ha pasado no te puedo ayudar, no había leído nada al respecto por aquí excepto lo de la presión de las ruedas. A ver si te dice algo el gs911 y espero que no sea nada grave. Desde luego tiene pinta de algo de electrónica más que otra cosa.

Un saludo.

@Uni, tienes noticias de la tuya ? te ha dicho algo ya el mecánico?
Buenas.

Ya tengo la moto pero, desgraciadamente, no le da fallo la diagnosis sobre el problema del contacto, ha comprobado todo el cableado y está correcto. No sé si será que la antena anular que lee la llave tenga algún fallo intermitente, así que me tocará seguir hasta que pete del todo (ojalá no lo haga, claro).

Buenas
he sometido mi bateria a descarga y baja hasta los 8 v asi que la pongo a cargar y ver si recupera.
@Uni-k12, me gustaria me cuentes que te encuentran...

Por otro lado, no puedo descargar nada por aqui. Si pudierais.... davidpayo76@gmail.com

gracias!!
el archivo es pesado (156 Mb), no te lo puedo pasar por correo electrónico, dime si tienes opción de descarga ya bien por Box o lo subo a Google Drive.

Saludos.

Atrás