BMW K 1200 GT

¡Qué preciosidad de moto, correpoco! Y encima, con un top case Givi ya montado, que junto a las maletas originales, hacen que el transporte de viaje sea todo un placer.

¿Qué kilómetros tiene la moto?

Me mantuve al margen de este hilo, pero tengo que añadir que mido 1,95 m, y con mi K1200RS sólo he empezado a sufrir la postura al manillar a partir de un accidente laboral que tuve hace 14 meses, en la que pasé 4 veces por quirófano con el brazo derecho. Hasta entonces, no noté castigo alguno con la postura de esta moto, que me ha parecido siempre cómoda... y la GT de serie, viene mejor adecuada para el confort encima!,

Solucinaré el tema, añadiendo unos elevadores explícitos para el modelo, de Wunderlich, anteriormente mencionados en el hilo.

Has cogido la que para mí es la mejor K (auténtica y "longitudinal") que se ha fabricado, con un motor "eléctrico", lleno, potente, una parte ciclo impresionante y segura, y unos frenos de quedarte anclado. Durante años, y pasando por muchas monturas, busqué la moto ideal, que sirviera para casi todo, adecuada a mi envergadura XXL... y la encontre en este maquinón. De hecho, intente dejarme seducir por una R1200GS, más adecuada a mi 1,95, y después de probarla me sentí montado en una "cafetera"... (soy muy de K ::)) y me reafirme de nuevo en mi montura.

Te subo foto de mi aparato ;D , K 1200 RS:

p1010232m.jpg


Ya contarás que tal te va con ella.

uWsssss!
 
Hola Harry, la GT tiene 38.000 k. es del año 2005

yo tambien ando detras de los soportes para retrasar el manillar para ir más comodo

La puesto unas agarraderas para el acompañante y el soporte para el tomtom, a parte de dos tomas de 12 v. nauticas en el carenado... y sigo sin conseguir subir las fotos a causa del tamaño :-[
 
Mirando la GT y la RS no aprecio diferencia alguna a simple vista
 
2E2230282E2C372C430 dijo:
Hola Harry, la GT tiene 38.000 k. es del año 2005

yo tambien ando detras de los soportes para retrasar el manillar para ir más comodo

La puesto unas agarraderas para el acompañante y el soporte para el tomtom, a parte de dos tomas de 12 v. nauticas en el carenado... [highlight]y sigo sin conseguir subir las fotos a causa del tamaño  [/highlight]:-[

Bájate el programita de Windows "Image resizer". Es pequeñito.
Antes, fíjate si no lo tienes instalado ya. Pica en una foto con el botón derecho, y fíjate si te da la opción del mismo nombre.
Otra posibilidad es utilizar Imageshack para subir las fotos. Te da la opción de elegir entre distintos tamaños.
Salu2
 
Gracias Gustavo

veré que puedo hacer ya que el subefotos.com sube lo que sube, lo otro lo deja abajo

:)
 
En la barra donde está situado el viejo "con el radar" he colocado el soporte para el tomtom, sin molestar al viejo claro está.. ;)

cuando saque foto la pongo

Gracias por hecharme un guante Gustavo, el programilla ese lo encoge too :cool:
 
fd678d0ab535c15c3476e187f08ffaf7o.jpg


Estas son las asideras para que la contraria se pueda agarrar bien.

Cogidas en el desguace de un scooter, despues del brico han quedado como se vén más arriba
 
Está preciosa. ¡A disfrutarla muchos kilómetros!! (y que nosotros lo veamos ;))
Salu2
 
434F5D4543415A412E0 dijo:
Hola Harry, la GT tiene 38.000 k. es del año 2005

yo tambien ando detras de los soportes para retrasar el manillar para ir más comodo

La puesto unas agarraderas para el acompañante y el soporte para el tomtom, a parte de dos tomas de 12 v. nauticas en el carenado... y sigo sin conseguir subir las fotos a causa del tamaño  :-[

Baaaah... está totalmente virgen todavía. Este motor, mantenido con mimo, no te lo acabas en una vida!

Estos son los elevadores de Wunderlich, explícitos para tu GT, que te aconsejo. Link e importador:

http://www.2tmoto.com/Elevador-acercador-de-manillar-Vario-Ergo-K1200GT-hasta-2005.html

Los asideros te han quedado estupendos, y la moto es preciosa... pero que te voy a decir yo de este maquinón  ::)

uWssss!
 
Gracias por el enlace Harry, una preguntilla respecto a los soportes del manillar:

Sería necesario alargar los latiguillos de freno ?, o no hace falta.

Cuando cambie los soportes, solo me quedará (a ti no te hace falta) buscar un asiento algo más bajo.

Ayer estuve haciendo culo ejercitando el contra-manillar, cuanto aprende uno leyendo por aqui :)

Buen día
 
6864766E686A716A050 dijo:
Gracias por el enlace Harry, una preguntilla respecto a los soportes del manillar:

Sería necesario alargar los latiguillos de freno ?, o no hace falta.

Cuando cambie los soportes, solo me quedará (a ti no te hace falta) buscar un asiento algo más bajo.

Ayer estuve haciendo culo ejercitando el contra-manillar, cuanto aprende uno leyendo por aqui  :)

Buen día


Aupa correpoco !!

En la GT no es necesario alargar los latiguillos, sin embargo en la RS sí

yo se los instale no hace mucho a mi GT , los compre en Mototrek, en 5 días en casa,

cambia mucho la postura de conduccion , tanto que no se si me gusta demasiado, pero

para circular por ciudad recomendable, por carretera no he circulado demasiado con ellos,

pero si tienes poblemas de espalda, te lo agradecera.


Por cierto muy bonita la GT en gris, no hay muchas en ese color, y la azul de

Harry K allahan otra de las que no se ven demasiado, que bonitas son estas K´s ;)


V´sssssssssssssssssssssss
 
41556058590A0 dijo:
[quote author=6864766E686A716A050 link=1311781080/63#63 date=1315290731]Gracias por el enlace Harry, una preguntilla respecto a los soportes del manillar:

Sería necesario alargar los latiguillos de freno ?, o no hace falta.

Cuando cambie los soportes, solo me quedará (a ti no te hace falta) buscar un asiento algo más bajo.

Ayer estuve haciendo culo ejercitando el contra-manillar, cuanto aprende uno leyendo por aqui  :)

Buen día


Aupa correpoco !!

En la GT no es necesario alargar los latiguillos, sin embargo en la RS sí

yo se los instale no hace mucho a mi  GT , los compre en Mototrek, en 5 días en casa,

cambia mucho la postura de conduccion , tanto que no se si me gusta demasiado, pero

para circular por ciudad recomendable, por carretera no he circulado demasiado con ellos,

pero si tienes poblemas de espalda, te lo agradecera.


Por cierto muy bonita la GT en gris, no hay muchas en ese color, y la azul de

Harry K allahan otra de las que no se ven demasiado, que bonitas son estas K´s  ;)


V´sssssssssssssssssssssss[/quote]






Por lo que veo te esta costando adaptarte a esas alzas. Como primera impresion ¿Las recomiendas?????????????????????????



Un saludo
 
435455425A4846505D5A5443310 dijo:
[quote author=41556058590A0 link=1311781080/64#64 date=1315292069][quote author=6864766E686A716A050 link=1311781080/63#63 date=1315290731]Gracias por el enlace Harry, una preguntilla respecto a los soportes del manillar:

Sería necesario alargar los latiguillos de freno ?, o no hace falta.

Cuando cambie los soportes, solo me quedará (a ti no te hace falta) buscar un asiento algo más bajo.

Ayer estuve haciendo culo ejercitando el contra-manillar, cuanto aprende uno leyendo por aqui  :)

Buen día


Aupa correpoco !!

En la GT no es necesario alargar los latiguillos, sin embargo en la RS sí

yo se los instale no hace mucho a mi  GT , los compre en Mototrek, en 5 días en casa,

cambia mucho la postura de conduccion , tanto que no se si me gusta demasiado, pero

para circular por ciudad recomendable, por carretera no he circulado demasiado con ellos,

pero si tienes poblemas de espalda, te lo agradecera.


Por cierto muy bonita la GT en gris, no hay muchas en ese color, y la azul de

Harry K allahan otra de las que no se ven demasiado, que bonitas son estas K´s  ;)


V´sssssssssssssssssssssss[/quote]






Por lo que veo te esta costando adaptarte a esas alzas. Como primera impresion ¿Las recomiendas?????????????????????????



Un saludo[/quote]


Aupa Kanosaferrol !!!!

Como pimera impresión para ciudad recomendables, la postura erguida más comoda,

para carreteras???, dejame que me recupere del esgüince que me echo y vuelva a Siberia

V´sssssssssssssssssssss ;)
 
Esta K1200GT vino importada de Inglaterra

Ignoro el por qué entonces se importaba esta moto, asi mismo ignoro si es igual que las nacionales de su época

Cierto es que el manillar no lo trae a la derecha.., menos mal
;D
 
El manillar no . pero el acelarador??? ;D ;D

Y el foco????? porque la mia tambien es una hija de la Gran Bretaña ;D ;)

y creo que lo tiene diferente


V´ssssssssssssssssssssssss
 
7A6E5B6362310 dijo:
El manillar no . pero el acelarador??? ;D  ;D

Y el foco????? porque la mia tambien es una hija de la Gran Bretaña  ;D  ;)

y creo que lo tiene diferente


V´ssssssssssssssssssssssss
Seguramente se lo han tenido que cambiar para pasar la ITV antes de matricularla. Con la óptica inglesa no pasa ni de coña.
Salu2
 
5341474055425B340 dijo:
[quote author=7A6E5B6362310 link=1311781080/69#69 date=1315342718]El manillar no . pero el acelarador??? ;D  ;D

Y el foco????? porque la mia tambien es una hija de la Gran Bretaña  ;D  ;)

y creo que lo tiene diferente


V´ssssssssssssssssssssssss
Seguramente se lo han tenido que cambiar para pasar la ITV antes de matricularla. Con la óptica inglesa no pasa ni de coña.
Salu2[/quote]

Pues te puedo asegurar que no hace mucho comparando el foco de la Cebrita vs LAdy

Pure , la tenia al reves y ambas tienen la ITV en vigor, quien sabe lo mismo tengo que ir

a UK a pasar la proxima ;D ;D ;)
 
4753665E5F0C0 dijo:
[quote author=5341474055425B340 link=1311781080/70#70 date=1315347627][quote author=7A6E5B6362310 link=1311781080/69#69 date=1315342718]El manillar no . pero el acelarador??? ;D  ;D

Y el foco????? porque la mia tambien es una hija de la Gran Bretaña  ;D  ;)

y creo que lo tiene diferente


V´ssssssssssssssssssssssss
Seguramente se lo han tenido que cambiar para pasar la ITV antes de matricularla. Con la óptica inglesa no pasa ni de coña.
Salu2[/quote]

Pues te puedo asegurar que no hace mucho comparando el foco de la Cebrita vs LAdy

Pure , la tenia al reves y ambas tienen la ITV en vigor, quien sabe lo mismo tengo que ir

a UK a pasar la proxima  ;D  ;D ;)[/quote]





Tienes suerte que no se enteraron en la ITV, sino te veo aflojando la pasta para un faro como dios manda.


Un saludo
 
4652675F5E0D0 dijo:
[quote author=5341474055425B340 link=1311781080/70#70 date=1315347627][quote author=7A6E5B6362310 link=1311781080/69#69 date=1315342718]El manillar no . pero el acelarador??? ;D  ;D

Y el foco????? porque la mia tambien es una hija de la Gran Bretaña  ;D  ;)

y creo que lo tiene diferente


V´ssssssssssssssssssssssss
Seguramente se lo han tenido que cambiar para pasar la ITV antes de matricularla. Con la óptica inglesa no pasa ni de coña.
Salu2[/quote]

Pues te puedo asegurar que no hace mucho comparando el foco de la Cebrita vs LAdy

Pure , la tenia al reves y ambas tienen la ITV en vigor, [highlight]quien sabe lo mismo tengo que ir

a UK a pasar la proxima  ;D  ;D ;)[/quote][/highlight]

Como excusa para un viajecito, no está nada mal!! ;D
Salu2
 
Ya vá tocando cambiar el aceite..

Leo el manual y dice que cada 6 meses, me encanta el sentido del humor de BMW ;D

Que os parece un 10W40 de mercado cada 10.000 km. ??
 
Connnyo ! A mí también me interesa la pregunta de correpoco, pués el jueves próximo he decidido cambiar aceite y filtro de aceite (ya he comprado el filtro original de BMW) a mi RS.

Soy todo oídos (ojos :eek:) ¿¿¿¿¿????
 
El cambio de aceite ni cada 6 meses, ni cada 5 años. Ahora los fabricantes dicen cada año se debe de cambiar por el tema de las propiedades, Si ni haces esos 10.000kms al año, pues entonces el cambio cada año mas o menos estara bien.

Yo utilizo el Castrol Magnatec 10W40,e incluso utilice el 5W40, pero no me gustaba como sonaba el motor con este aceite. Seran manias mias pues no creo que tenga tanta diferencia entre el 5 y el 10, pero bueno es lo que me parece a mi.



Un saludo
 
61767760786A64727F787661130 dijo:
El cambio de aceite ni cada 6 meses, ni cada 5 años. Ahora los fabricantes dicen cada año se debe de cambiar por el tema de las propiedades, Si ni haces esos 10.000kms al año, pues entonces el cambio cada año mas o menos estara bien.

Yo utilizo  el Castrol Magnatec 10W40,e incluso utilice el 5W40, pero no me gustaba como sonaba el motor con este aceite. Seran manias mias pues no creo que tenga tanta diferencia entre el 5 y el 10, pero bueno es lo que me parece a mi.



Tambien decir que este post, en mi opinion esta pisando al del BOX de las K1200rs/gt, pero lo dicho es una opinion



Un saludo
 
Pues a mi me has recordado que tengo estos deberes

pendientes para realizar

lafotona.th.jpg



Sin duda que el humor de BMW es la Otia  ;D  ;D  ;D

Yo el cambio se lo hago cada 6250 ó 7000
















MILLAS     ;D  ;D  ;D  ;)
 
He oido una opinion de que el 10W40 es un aceite que el motor de la K "se lo bebe".

..que le sienta mejor un 15W40

tengo en mi poder la factura de la primera revision de la moto (6.000 km.) y en la factura pone 10W40

Particularmente me inclino por el 10W40 ya que el nivel se encuentra normal

Gracias por vuestra opinion

Otra cosa..., que significa que este post iguala a otro?

Eso es malo o es bueno :-?
 
Hola correpoco!
Tengo un a Gt del año 2004, estoy encantado con ella, mido 1,64 y con unas alzas de 2cm en las botas llego prefecto al suelo, ten habilidad y paciencia.

Un saludo.
 
Hola correpoco.
Yo tambien estoy por comprarme una 1200 GT y este post me esta ayudando a tenerlo claro.

Ya la vendes?....me ha parecido ver un anuncio por ahi de tu moto!!!!!!!
Podria interesarme.

Un saludo
 
Hola Theu, perdona pero hacé una temporada que no sigo el hilo, si la moto está en venta.

Y hoy precisamente le he colocado los alzadores de manillar y la base ampliada para la pata de cabra.

Un acierto ambas cosas, con los alzadores vas más ergido y sufren menos las muñecas y la pata de cabra siendo mas ancha pues mejó

Un saludo
 
Hola chicos,sé que el hilo es viejo pero me lo acabo de encontrar y coincido con el dolor de muñecas a veces,acabo de coger un baúl givi y el clymer(deseando estoy de que lleguen)y lo siguiente serán las alzas para los reyes,vss.
Un saludo me encantan los post aunque sean antiguos.
 
Arriba