bmw k 1200 lt

snake1964

Arrancando
bmw k 1200 lt hago algo de ciudad pero me gusta el viajar comodo tengo un a r 1150 rt y no se que hacer si cambiarla o no por favor decidme algo los usuarios de la lt.

Hola Snake
En primer lugar bienvenido!!

Si buscas comodidad sin duda en la LT la encontraras y si viajas acompanado ganaras muchos puntos.
Es una moto para hacer muchos Kms.
En contrapartida no es una moto para ciudad,seras casi como un coche mas en los atascos.
Creo que es una moto muy interesante siempre y cuando sea para viajar.

Vss

yo tengo una k1200 lt y mi vecino una rt 1150 de vez en cuando cambiamos por lo cual te recomiendo que si puedes prueba varios dias la k1200 lt pues no es igual el atun que el betun aunque los dos vayan en latas.Nunca una fabrica hace dos productos que se hagan la competencia por lo cual advierto que son motos distintas para clientes distintos.El mejor juez eres tu,pero no la pruebes unas horas,hazlo unos dias y veras donde si y donde no te satisface.

Va a salir un modelo de patera nuevo... 1500 cc, más ligera, caballete hidraulico, nuevo styling, etc.

Yo tengo la LT desde el mes de junio y ya le he hecho más de 17.000 kilómetros y no precisamente por autopistas, lo que quiero decir que me paso muchas horas encima de la moto (y mi parienta). Es la moto ideal para estos menesteres, pero algo patosa en curvas reviradas.
El otro día en la BMWRIDERS me monté sobre una RT, el comportamiento en curvas es IM-PRESIONANTE, pero no tiene nada que ver con la finura del motor K y el pedazo butacón, y la protección aerodinámicay la calidad del equipo de sonido y .... Como dice Javier, depende del uso que de des.
Por otro lado Hervert tiene razón, va ha salir una nueva LT, pero dos puntos a destacar. 1º los nuevos modelos siempre salen con algún defectillo de casa, ya que por mucho que digan no están verificados al 100% y en 2º lugar lo que está claro es que el modelo actual (que es una maravilla) lo pondrán a precio de saldo, o más bien valdrá una millonada la nueva LT.
Saludos,
Sechu

yo me queria comprar una LT pero mi mujer me abrió los ojos, a mi todavia me gusta el "curveo", por lo que me decidí por una RT.
Ahora, cuando pasen unos pocos años, me compro una LT. ;)

Creo que has hecho la elección perfecta, si te gusta mucho mucho el curveo revirado.
Nos vemos en la carretera

Atrás