BMW K-1200-R Jack Bike.

xavimasnou

Allá vamos
Hooooooooooooooola...

Bueno este post es para presentaros una moto, como no. Esta vez se trata de un integrante de este foro y de streetfighterspain.

Se trata de lagustinet, propietario de una flamante BMW K 1200 R de estricta serie y que despues de ingresar en la pagina de streetfighters se volvio loco. Todo empezo el dia del Best of Show de la concentracion nacional de Cuenca 2008.

Bajaron todas las motos particpantes y su K 1200 se kedo arriba sin concursar, porque la pobre estaba de serie... sus ojos se pusieron rojos de rabia al ver tal abandono, tal desprecio a una moto de serie.

El cabreo fue tal que no tardo mucho en desmontarla y en fabruicarle un subchasis artesanal en hierro, al que le acompaño un ackrapovic de carbono.

gps050or6.jpg

gps051ic4.jpg

El culo de esta moto fue directo de una patada a mallorca via maritima, en su lugar le cayo uno de GSXR actual. mucho mas avispado y mucho mas corto.

pict0066xi1.jpg

pict0072qb2.jpg

Despues desmonto todos los plasticos y los imprimo para preparlos para la pintura.

gps054ua0.jpg

pict0121ui2aq2.jpg

pict0122mc7ck5.jpg

Y solo faltaba darle el toke final, una pintura que ensalzara la figura de la moto, estilo libre y muy personal. Dejando una moto totalmente unica, agresiva y que puedes estarte horas mirando y babeando como un tonto.

pict0164ih9.jpg

pict0136fa0.jpg

image239fr1.jpg

image238ej6.jpg

Espero que os guste, y si, es una K igualita como la que teneis muchos de aki, pero con un toke que la hace, me repito, UNICA.

Participara en el campeonato del mundo de Bike Design de Benicassim este febrero. Por si alguien de la zona kiere verla en directo.

aki teneis toooodo el proyecto entero paso a paso:

http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=1228

Entiendeis ahora porque no me junto con este madikita, le tiene ganas a mi F y no me fio ni un pelo de él.
Xavi MADIKITA no veas como te lo montas. A la mía se lo haría gratis? ;D
Un abrazo xavi.

Preciosa y arriesgada transformacion con las pelas que cuesta el parato.

Suerte

A mi me gusta mas así

pict0121ui2aq2.jpg

Con un traje blanco y un caso adecuado pareces un guerrero de la Guerra de las Galaxias.

;D ;D ;D ;D

V's

sinuhé dijo:
Con lo guapas que salen las motos de la fábrica y os empeñáis en destrozarlas... ;D ;D ;D

Saludos, xavimasnou [smiley=thumbsup.gif]

pozí ;D

La transformación no me parece mal, le da un aire mucho más radical, pero....

El aerografiado me parece horroroso con esos esqueletos :'( :-[

Lo siento, es mi opinión sincera.

Un saludo.

diayu dijo:
La transformación no me parece mal, le da un aire mucho más radical, pero....

El aerografiado me parece horroroso con esos esqueletos :'( :-[

Lo siento, es mi opinión sincera.

Un saludo.

+1

Salut!!!

Se que me vais a catalogar de taliban BMW´ista no seria la primera vez :'( :'(... pero es ver el colín de la GSXR en la ya de por sí preciosa, carismatica y agresiva K1200R y me empieza a picar todo el cuerpo... creo que una BMW no merece ese trato... aunque lo que cuenta realmente es que le guste a su propietario... a mi me parece un sacrificio :'( :'( :'( :'(... con lo guapa que es por si sola ::):

K1200R2.jpg

Sin tocarle un pelo 8-) 8-)

Esta muuuuuuuy chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el tiempo yo tb le haré algo streefighter a mi K... pero antes lo consultaré contigo xavi... ;D ;D
V's Jaume.

pacoGS dijo:
Se que me vais a catalogar de taliban BMW´ista no seria la primera vez :'( :'(... pero es ver el colín de la GSXR en la ya de por sí preciosa, carismatica y agresiva K1200R y me empieza a picar todo el cuerpo... creo que una BMW no merece ese trato... aunque lo que cuenta realmente es que le guste a su propietario... a mi me parece un sacrificio :'( :'( :'( :'(... con lo guapa que es por si sola ::):

K1200R2.jpg

Sin tocarle un pelo 8-) 8-)

Sin duda es una transformacion arriesgada, pero como dices es kuestion de que le guste al propietario.
Si la K es preciosa como dices tambien, pero tendrias que ver el aire que coge la moto con la linea de ese colin.

Con esa aerografia se podria definir como tattoo-fighter. 8-)

Saludetes. ;)

34jaume dijo:
Esta muuuuuuuy chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el tiempo yo tb le haré algo streefighter a mi K... pero antes lo consultaré contigo xavi... ;D ;D
V's Jaume.

jaume la tuya ya esta muy bonita tal como esta. hagas lo que le hagas kedara bien tambien, tienes gusto y no eres exagerado.

la cupula que lleva esta esta muuuuy guapa. En cuanto al colin... hasta le podrias pedir una replica al propietario de esta unidad tan personalizada.

a ver si nos vemos mamonasso. ;D

:'( :'( lastimica como ha quedado....me uno al club de "no me gusta na, de na" aun en blanco solo, tenia un pase. Lo de "pesadilla ante de navidad" ya no cuela y ese colin buffff  :-/

Siempre desde el cariño y la concordia  ::)

La verdad, es, que el contraste del colín me gusta!

Lo que no me gusta nada es la pintada. Yo más que ese estilo, hubiese buscado algo más racing

Arriesgada la transformacion pero.....joder que currado a mí la aerografia tampoco me gusta mucho,soy más clasico,pero por eso se llama PERSONALIZACION. ;)

xavimasnou dijo:
[quote author=Gory link=1233060947/15#20 date=1233127654]XAVI ERES UN FIGURA!!!!!!

BRAVO!!!!!

pero que [highlight]no la he hecho yo [/highlight]eh? es de un fighter de streetfighter spain.  :D

(pero gracias cariño) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya decía yo que podía mejorar alguna cosa ;)

Yo soy de los puristas... :-[
Me gustan que suzuki se parezca a suzuki y las bmw a bmw, pero al que le tiene que gustar es al que lo ha hecho
:)

La verdad es que esa moto tiene un monton de trabajo, sin embargo el resultado final a mi personalmente no me agrada mucho, pero si a su dueño le gusta nada que objetar. ;)

Sin entrar en detalles puristas ..... te ha quedado muy bonita :) un gran trabajo, sin duda alguna. ::)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

sinuhé dijo:
Xavi, neng, que no ha gustado y punto.
Y a ver si quitas la calavera esa que fa por als nens :P

Saludos! ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

¿ que te crees que no me lo pensaba esto ?

es de imaginar... tanta parafernalia... aki no gusta, lo se. Pero lo importante es mucha gente ha valorado el trabajo. Y lo contento que esta el usuario, eso lo principal.

Realmente es muy personal la decoracion, pero me muero de ganas de verla en directo, tiene que ser la osita y media. :o

en cuanto a la calavera, si tienes razon, me pondre unas flores campestres. ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=sinuhé link=1233060947/30#31 date=1233247158]Xavi, neng, que no ha gustado y punto.
Y a ver si quitas la calavera esa que fa por als nens :P

Saludos! ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

¿ que te crees que no me lo pensaba esto ?

es de imaginar... tanta parafernalia... aki no gusta, lo se. Pero lo importante es mucha gente ha valorado el trabajo. Y lo contento que esta el usuario, eso lo principal.

Realmente es muy personal la decoracion, pero me muero de ganas de verla en directo, tiene que ser la osita y media.  :o

en cuanto a la calavera, si tienes razon, me pondre unas flores campestres.  ;D ;D ;D[/quote]

A mi el colín me encanta, el el cambio de inclinación del akra también es cojonuda, eso si, la pintada, ya lo veo más feillo. Pero es un trabajo ecxcelente

La moto en general esta muy lograda, tiene ese aire radical de toda streetfighter ;) ;)

Pero la aerografia en sombra todo el trabajo :P :P
La aerografia para MI da pena :'( :'( tanto el trabajo en si mismo muy pobre y el motivo-diseño no pega con esa moto.

El trabajo realizado es muy interesante. Tiene muchas horas invertidas para lograr ese cambio racing que le ha querido dar, veo la idea de ponerle ese colín muy acertada, el resultado es una moto muy radical y saber que no hay otra igual ya tiene su encanto. Para mi gusto ha caído en la exageración un poco con el aerografiado. Pero valoro mucho el buen trabajo hecho. Enhorabuena al dueño de la moto. Saludos.

Atrás