BMW K 1200 R otro con fallo en la 5ª Marcha

jumeto

Arrancando
Hola chicos,

Pues nada que soy otro mas de los afectados, y es que a mi BMW K1200R con unos 20000 y pico km se le ha jodido la 5ta marcha.

Ya he leído de otros compis que han tenido el mismo problema.

Me gustaría que me recomendarais un taller de confianza donde me puedan arreglar el problema de la forma mas económica posible, que supongo sera localizar la pieza de segunda mano y montarla.

Algún sitio por Madrid o Andalucía??

Saludos y Gracias!!!

Hola chicos,

Pues nada que soy otro mas de los afectados, y es que a mi BMW K1200R con unos 20000 y pico km se le ha jodido la 5ta marcha.

Ya he leído de otros compis que han tenido el mismo problema.

Me gustaría que me recomendarais un taller de confianza donde me puedan arreglar el problema de la forma mas económica posible, que supongo sera localizar la pieza de segunda mano y montarla.

Algún sitio por Madrid o Andalucía??

Saludos y Gracias!!!
Hola no se de donde eres yo te podria recomendar en la zona de Bizkaia.Un saludo

¡Madre mía! Me siento afortunado, 66.000 km y no ha tosido aún ni de embrague, ni ABS, ni cardan, ni..... Espero que siga así muchos años.

Te recomiendo que hables con Javi Roales, está en Ugena (Toledo), cerca de Madrid, mima las motos como si fuesen suyas. Búscale en facebook.

Última edición:
¡Madre mía! Me siento afortunado, 66.000 km y no ha tosido aún ni de embrague, ni ABS, ni cardan, ni..... Espero que siga así muchos años.

Te recomiendo que hables con Javi Roales, está en Ugena (Toledo), cerca de Madrid, mima las motos como si fuesen suyas. Búscale en facebook.

Joder la verdad que si, que te pase esto con 20000Km y teniendo una conducción muy light!! te quedas con una cara de gili......! jejeje

Oye como le busco por facebook, ¿por su nombre? voy a pedirle presupuesto no me pilla mal.

Gracias!

Joder la verdad que si, que te pase esto con 20000Km y teniendo una conducción muy light!! te quedas con una cara de gili......! jejeje

Oye como le busco por facebook, ¿por su nombre? voy a pedirle presupuesto no me pilla mal.

Gracias!

Te paso el enlace de su página de facebook. Trabaja todas las marcas y mucha BMW, así que recomendado al 100%.

https://www.facebook.com/javiroales?fref=ts

Jumeto, mira a ver también en Retromoto, por Moncloa. (Travesía de Andrés Mellado 7)

Un tío que controla mucho, solo toca BMW y piezas originales, pero la mano de obra a mitad que la oficial.

Es de mi total confianza.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás