BMW k 1200 r sport , atencion al cliente cumple

mandel

Acelerando
Registrado
12 May 2009
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
castellar del valles, Barcelona
ya tengo mi k 1200 r sport , reparada ,  , ralenti perfecto a unas 1200 vueltas , y nada de tirones, va mejor que nueva , con 28000 kmts , me cambiaron la caja de filtros y una sonda de relenti , como la garantia estaba vencida , 2 años y medio , al concesionario le dijeron que BMW no lo asumia , y tube que pagar yo la factura ,  despues llame personalmente a atencion al cliente bmw y hoy acabo de recibir una llamada del taller diciendo que BMW asume los gastos y puedo pasar a cobrar lo que me cobraron por la averia de ralenti inestable.
un diez para BMW atencion al cliente y otro para Cano bmw.
23505_112035612141005_100000036991180_265159_1359952_n.jpg
 
 
Enhorabuena, da gusto leer esas cosas por aqui, que no sea solo lo malo. Saludos.
 
Hola mandel,
me alegro de que se haya solucionado de esa manera tu problema. ¿Podrías pasarme el teléfono de atención al cliente? Tengo un problema con el asiento que se está cuarteando y en el concesionario me dan largas.

Un saludo y gracias.
 
Juer, en este desierto de respuestas positivas, leer un caso como el tuyo es un oasis, compañero.
Enhorabuena y a disfrutar de tu maquinón ;)

V'sss
 
¿que quieres decir con sonda de ralenti ? porque si te lo solucionaron te digo que es un asunto que nos trae de cabeza y a nadie se lo han solucionado y es mas se ha recurrido a casquillos de lambda externos para solucionarlos y a rapid bike y ahora dices que con cambiar la caja de filtros y la sonda de ralenti se soluciona.

Perplejo me quedo¡¡
 
Menos mal que se puede leer alguna noticia positiva.
Enhorabuena por la solución y preciosa máquina
Saludos desde una k r sport azul
 
272B242E2F264A0 dijo:
tel atencion cliente BMW
902357902

saludos

Gracias, acabo de llamarles. Comentaré a ver como queda. Espero que se resuelva como tu caso. ;)

Un saludo
 
estoy ingresado en el hospital , por un tema de salud , me operan mañana , pero en cuanto salga , escaneo lo que me han hecho en la moto y lo cuelgo , a ver si puede servir de ayuda a los mas entendidos.
despues de coger la moto reparada he hecho unos 300 kmts y va perfecta mejor que nueva , pueedo circular sobre las 2000 vueltas sin tirones , incluso en 6 . y el relenti no oscila , es estable a 1200 vueltas
 
Increible alguien ha sido capaz de escribir en una frase "k1200" y "no tironea", me alegro por ti, quien pudiera probar una k12 sin tirones!
 
[smiley=thumbsup.gif] para ti y para BMW [smiley=thumbsup.gif]
 
5D58425A584358370 dijo:
Increible alguien ha sido capaz de escribir en una frase "k1200" y "no tironea", me alegro por ti, quien pudiera probar una k12 sin tirones!

A mi no me ha dado tirones nunca.

Un saludo.
 
Arriba