Consulta Técnica BMW K 1200 RS / BASE PARA TELÉFONO CELULAR (BÁSICO)

PANDA

Curveando
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
1.421
Puntos
83
Ubicación
Guatemala, Centro América
Estimados Kolegas,

Quisiera pedirles me indiquen por favor si alguno ha colocado una base para el teléfono celular en el manillar (Standard) de una BMW K 1200 RS / 2002.

Tengo un teléfono Android con su protector (Otter) un tanto "Bultoso", de mi parte no busco conexión para cargarlo ni nada con Bluetooth ó algo similar, solamente poder ponerlo de forma vertical y utilizarlo de vez en cuando como navegador.

Por adelantado muchas gracias por cualquier recomendación que me puedan hacer llegar para adquirir uno y que ustedes ya lo hayan probado en sus motos con cualquier comentario que crean conveniente.

Con un fuerte saludo motociclístico desde este lado del planeta (7 horas detrás del viejo mundo).

Panda :cool:
 
Pensaba decirte que pruebes con una bola pasante, que es una solución barata y discreta, para aprovechar cualquier tornillo. Pero ahora que me miro fotos del manillar de esa moto, me parece que ha de ser algo a base de silicona o así, para mantener el teléfono encima del puente del manillar.
 
Estimado Kolega Urmella,

¡Gracias por tu comentario!

¡Si hombre! como no hay un "Tubo" a modo de manillar es por eso que pregunto pues la solución quisiera hacerla lo más bonito posible para no dañar la estética de la moto.

Si alguien pone una foto de una solución ya realizada lo voy a agradecer much.

Saludotes desde este lago del Atlántico.

Panda :cool:
 
Estimado Kolega Urmella,.

Me voy a dar a la tarea de ver que hay en el internet.

Mil gracias por tu apoyo,

Si alguien ya lo efectuó les agradeceré un fotografía.

Desde este lado del charco,

Panda :cool:
 
Perdón por la intromisión, Urmella, ¿Cómo has buscado esa bola? o el enlace vaya, es que estoy pensando que me puede servir para mi goldwing, que tampoco tiene un manillar de tubo, y aunque suele ir mi parienta con el móvil dándome instrucciones a través del interfono...he pensado muchas veces en buscar algo para poder ponerlo yo en caso necesario.
Gracias
 
Tienes razón, después de cerrar la página del foro pensé que se me había olvidado poner el enlace, por lo que poca ayuda le estaba prestando al amigo Panda. Es otro y a otro precio, pero para orientarse sirve igual. Aquí está:
 
Arriba