BMW K 1200 S. Diferencias entre 2005 y 2008.

garci

Arrancando
Buenas a todos,
Estoy pensando en comprar una K 1200 S de segunda mano y me gustaría que me asesorárais un poco. Mi intención es comprar una que sea del 2005 al 2008 y quisiera saber si hubo cambios (decían que las 2005 tenian algunos problemas) o que mejoras puede tener la 07-08 respecto a las primeras si las hay.
Gracias.

Buenas a todos,
Estoy pensando en comprar una K 1200 S de segunda mano y me gustaría que me asesorárais un poco. Mi intención es comprar una que sea del 2005 al 2008 y quisiera saber si hubo cambios (decían que las 2005 tenian algunos problemas) o que mejoras puede tener la 07-08 respecto a las primeras si las hay.
Gracias.

cuidadin precisamente las primeras daban guerra... sin duda me iba a por las de 2008 en adelante.

Buenas a todos,
Gracias.
Hola
Soy de barna.
tienes un mensaje privado.
slds

Parece que las primeras han dado más problemas. Aquí cada uno cuenta la "mili" según le ha ido.
La mia es de 2005 con las campañas hechas, 39.000 km. sin ningún problema y que siga así.

Hoy he estado mirando una del 2007 con 23000 km. De estética estaba muy bien, pero con el motor encendido hacía un ruido un poco raro en la zona del embrague cuando dabas un poco de gas en punto muerto. Esto es normal en este tipo de moto o puede que necesite un cambio? no se con tan pocos kms me parece raro, yo tengo una R 1100 S con 115000km y casi 13 años y no he tenido que cambiar nunca nada salvo bujías, filtros, aceites y reglaje de válvulas que le tocan por revisión.

Algunas están dando problemas de ruido en la campana del embrague, a ver si los expertos en la materia te ilustran. Yo tengo una del 2005 con 48.000 km y sin problemas hasta hoy.

Atrás