Bmw k 1200 s,presion neumaticos

moterofz

En rodaje
Hola a tod@s pues eso preguntaros con que presion soleis andar, en el libro de mantenimiento pone 2,9 y 2,5 pero no es excesivo??? gracias y saludos ;)

Para mi son buenas para carretera. En verano a veces me da por ponerle 2,8 en la trasera, pero vamos es mas un mania que otra cosa. En circuito ya la cosa cambia.

Yo también llevo eso y no me parece mal. Cuando compre la 1300 me la entregaron con 3 y 3.5 y lo flipaba :-X. Hay gente que le pone algo menos de 2.5 y 2.9 pero eso ya va en gustos ( a no ser que, como comentan, te metas en circuito)

Salu2

Las presiones las pongo según el tipo de goma.
Si llevo sport-turisticas o sport ( corsa III, pilot road, Diablo Rosso, power ct2) siempre he respetado las de serie.
Ahora llevo unas súperdeportivas (qualifier RR) y las llevo un poco más bajas 2,25 delante y 2,6 detrás.
Estas últimas funcionan mejor a mayor temperatura y bajando un poco la presión consigo calentar antes y mantener una mayor temperatura (comprobado).

Hola a todos ¡¡

Si poneis menos presion de la que habláis os salta la alarma del sensor de presion ??

Os comento esto por que llevo 2,1 y 2,4 y me parpadea el testigo ademas de encenderse el triángulo ....

Amigo antiz con esas presiones te va a saltar hasta el bolsillo ademas de los sensores de la presion te vas ha cargar lo neumaticos en na y menos v'ssssss

Atrás