bmw k 1200lt

colmena26

Arrancando
hola a tod@s, soi nuevo en el foro estoi pensando en conprarme la 1200lt del 2000, me podeis decir que tal esta moto, actualmente tengo la 1200gs del 2009 pero quiero algo mas grade

Pues para mi es una maravilla (estoy enamorado de esa moto) pero tienes que pensar en la zona por donde te vas a mover habitualmente con ella, si es para callejear por ciudad es un poco grande, ahora para hacer carretera es la leche y aunque pesada (dicen ) que se maneja muy bien, saludos.

Wuenas  :)
     Gran dilema renunciar a una de las motos más eficientes en carretera a una de las más comodas.
     En mi caso y en el de muchos eleteros , una vez que mi parienta probó el sofá de mi k12lt´99 ya no habia duda ninguna y eso que disfrutabamos de una comodisima k11lt´93.
     En cuanto al modelo , pues lo que te permita el bolsillo ya que son todas igual de fiables y puedes encontrar de todos los modelos con pocos kilometros. Desde las mas economicas ´99 , ´01 + frenos EVO + DVD , ´04 +caballete hidraulico + 116cv + mejora cambio + mejora chasis y las ultimas que  se comecializaban full equip + xenón.
     Aqui te dejo enlace con las distintas mejoras hasta las ultimas fabricadas en 2008.

Saludos desde La Axarquía Malagueña   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

7B677C67080 dijo:
Wuenas  :)
     Gran dilema renunciar a una de las motos más eficientes en carretera a una de las más comodas.
     En mi caso y en el de muchos eleteros , una vez que mi parienta probó el sofá de mi k12lt´99 ya no habia duda ninguna y eso que disfrutabamos de una comodisima k11lt´93.
     En cuanto al modelo , pues lo que te permita el bolsillo ya que son todas igual de fiables y puedes encontrar de todos los modelos con pocos kilometros. Desde las mas economicas ´99 , ´01 + frenos EVO + DVD , ´04 +caballete hidraulico + 116cv + mejora cambio + mejora chasis y las ultimas que  se comecializaban full equip + xenón.
     Aqui te dejo enlace con las distintas mejoras hasta las ultimas fabricadas en 2008.

Saludos desde La Axarquía Malagueña   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
el enlace porfa :D :D :D

Atrás