BMW K 1300 RS Que opinais

Taynitoom

Acelerando
hola dicen que es la nueva 1300 rs en pruebas por carretera lo primero que me sorprende es el tubo de escape sale por la derecha

attachment.php

attachment.php

Habra que verla con mas detalle.... lo del tubo de escape es porque el cardan va por la izquierda. ;D ;D ;D

;) ;) la posicion es bastante erguida eso me gusta , pero parece a una vfr solo que un poco mas larga .

8) 8) andara tanto como dicen .ya tengo ganas de verla por la calle .

Buena pinta si que tiene..... a ver como se porta la suerte con la loteria primitiva en los proximos meses, hasta la presentación.... :D

La cosa parece que promete y tiene muy buena pinta. Quién sabe igual con la ayudita de la once o de la primitiva algún día de estos me cambio a 4 cilindros. El frontal parece japones pero esta muy chulo.

Un saludo. Vss!!.

Creo que la denominan K-4 y que su potencia ronda los 170 caballos, asi que llega la anti-japo ;D ;D

carlosclasic dijo:
bueno, como ocurra como con la K1, que al final casi la regalaban por salir del stock.......

espermos que triunfe.
Ay la K1. Mira que me gustaba a mi esa moto. :).
Hay veces que pienso que hice mal en entregarla a cambio de la R 1100S. :-[ :-[
No si yo nací pa rico. ;D si pudiera no la vendía y me compraba igual esta, je,je.

Una de las cosas que mas me gustaban de tener un modelo de esos que se ven tan poco es que cada vez que nos cruzábamos dos K1 nos quedabamos mirando con una sonrrisa. :)

En cambio de la R 1100 S ya veo muchas. ???.
Saludos.

Por cierto, debe haber más nostalgicos como yo, porque la moto solo duró un mes en el concesionario de Coruña. 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :o :o.
La verdad esque estaba muy nuevecita, ningun arañazo, pero con 92.000 km ;D

Atrás