BMW K 1300 S edición limitada.

PedroRT-99

Curveando
BMW se apunta a las ediciones limitadas: K 1300 S “30 Jahre K-Modelle"

Aunque no suele prodigarse mucho en este tipo de modelos, BMW sabe también rendir homenaje a sus clásicos... y la serie K lo es. Por eso, coincidiendo con el trigésimo aniversario del lanzamiento de la primera K100, los bávaros han decidido comercializar una edición especial conmemorattiva...

La podremos ver, en vivo y en directo, dentro de poco en el EICMA milanés. Se trata de la versión especial de la K 1300 S denominada “30 Jahre K-Modelle” que rinde homenaje al primer modelo con motor K, al mítica K100 de 1983.
La moto es una edición limitada de la actual K1300 aunque aporta algunos cambios para hacerla más exclusiva, esencialmente la incorporación de serie de elementos que normalmente son opcionales: regulación electrónica de suspensiones (sistema ESA II), paquete de seguridad (RDC y ASC), embrague "quick shifter" derivado del empleado en la HP, estriberas de conductor y pasajero igualmente provenienets de la HP, ordenador de a bordo, puños calefactables, silenciador deportivo Akrapovic.y pantalla ahumada sobredimensionada.

bmw-se-apunta-a-las-ediciones-limitadas-k-1300-s-3_pf_29071.jpg

Pues no está nada mal, la verdad. Ademas una cuatro cilindros, una configuración que BMW no debería abandonar, en este tipo de motos.
A ver si ademas de la "S" también hacen renacer la "GT".

Ojalá sea la décima parte de fiable, bien construida, y longeva que las máquinas que inciaron la serie.

Manuel

A mi personalmente no me gusta, a mi la que me gusta y es raro que no vuelvan a repetir los colores, es toda negra y las llantas amarillas, como la K1

A mi Sí me gusta, pero NO en esos colores.....

La que mola es ésta.....

ut2x4.jpg

Por cierto, hace poco, y coincidiendo con la visita que le hice a un buen amigo que trabaja en BMW, le dije que me hiciese un presupuesto para la K 1300S con todo, y sale un pico, fuera aparte de que me hizo un descuento brutal...

Y claro, lo de recoger la XX ni de coña...

En fin, como tampoco es algo que me quite el sueño, lo dejaré estar....

Vssss!!!!

muy bonita, de hecho yo estaba pensando cambiar mi R1200R, por una K1300, pero repasando el foro de las K, veo que son motos que estan dando muchos problemas de calidad, y mi idea era tenerla unos 5 o 6 años y unos 60.oookm, y me susta esta falta de fiabilidad ...

Atrás