BMW k 75  Problema de arranque

superchango

Arrancando
Buenas tardes :

tengo una K 75 y desde hace dos semanas no me arranca. la bateria se la cambie yo mismo hace un año y la uso / arranco al menos una vez por semana durante todo el año . Los focos se encienden y el panel de luces tambien pero me hace un ruido como si no tuviese conexion . Le cambie las bujias y nada . Sabeis que puede ser ??? Alguna sugerencia ?? Gracias

Re: BMW k 75  Problema de arranque

bien venido al foro.
para mi ke no llega corriente a la bomba de gasolina dentro del deposito o al motor de arranque quizas escobillas, empieza mirando esto.

salu2

Al darle a la llave de contacto durante un segundos se tiene que oir la bomba de gasolina que gira, esto lo hace para cebar el circuito de gasolina y posteriormente poner el motor en marcha. Si no es asi empieza por mirar los fusibles o el rele de la bomba
Tambien tendrias que comprobar que dandole al boton de arranque el motor de aranque gire, de no ser asi verificar el rele y el fusible o las escobillas de este.
Si todo esto funciona sige por mirar si hay chispa en las bujias , (sacando una, poniento el demarre en marcha y cruzando la bujia con alguna parte metalica podras ver si salta el arco o no)
de esta manera`podras ir descartando cosas
Saludos y ya iras contanto entre todos tenemos que ponerla en marcha

¿Que quiere decir un ruido como si no tuviese conexion? :-? ¿Que el demarré gira en vacío como si no engranara el bendix? :-/

Atrás