BMW k 75 no arranca

espin532

Arrancando
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Tengo una Bmw k 75 y desmontando el bombín clausor del contactó,para cambiarlo de lugar la llave,tocó sin querer con la orquilla y salieron chispas.
Desde que pasó eso no hace nada,como sino tuviera batería la moto.
Absolutamente no se enciende ninguna luz ni intenta arrancar ni nada.

Comprobado y cuando le doy a la llave sale corriente,comprobado los relés ,los fusibles.
Me está volviendo loco, alguien sabría que puede ser o si podría ser algún relé que se me pasó.
Cambiado el relé negro de la esquina que está un poco tapado y otro de los pequeños, manána cambiare el azul grande,aunque nose de que es .
(Falta el relé pequeño lo saqué para comprar uno)
(El azul grande alguien sabe que es)


IMG20201126081222.jpg
 
Pasos que seguiría yo:
- controlaría los fusibles (con multimetro), los de instrumental y de bomba combustible sobre todo

Con eso ok, dar contacto y escuchar si funciona bomba de combustible y o medir si llega voltaje a la misma.
- si no funciona la bomba, pues puede que el contacto interno del clausor este dañado y de ahi que no tengas esa y o varias funciones.

deberías conseguir el circuito electrico, y con ello ver que llegue positivo(voltaje) a clausor y de ahi que salga voltaje a los dierentes perifericos(relay etc, etc).

Al haberse producido un corto en el clausor puede dañarse la electrónica tambíen.

Lo llamativo es que sea tan masivo, sin tablero, sin arranque, sin minguna luz y para cada(o casi) periferico tiene su salida(señal de voltaje) desde el clausor, es decir de ahi se la el visto bueno.

Controlar que tengas masa.
Suerte y que sea lo menos posible.
 
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