Buenos días a todos.
Ayer saliendo de ruta con amigos y compañeros tuve la ocasión de probar de nuevo una BMW K1, moto que siempre me han encantado, pero resulta que consultando con el dueño hemos visto que le sucedía un par de cosas que os comento a ver si llegamos al origen:
- la moto en curvas rápidas se mantiene super estable y sin problemas
- en cambio en curvas lentas, le cuesta entrar en la curva y da la sensación como si tirase o hiciese fuerza hacia el exterior, como una resistencia extra.
- en curvas lentas notas aparte de lo anterior, un ligero vaivén, que te hace todavía más molesto y casi peligroso el giro.
Podrían ser varias causas, entre las que están el chasis tocado, pero ésta se descarta.
¿Qué creeis que podría ser?.
Las veces que he probado una o incluso una k100 no he notado estos problemas en curvas lentas.
Saludos, Vsss.
Ayer saliendo de ruta con amigos y compañeros tuve la ocasión de probar de nuevo una BMW K1, moto que siempre me han encantado, pero resulta que consultando con el dueño hemos visto que le sucedía un par de cosas que os comento a ver si llegamos al origen:
- la moto en curvas rápidas se mantiene super estable y sin problemas
- en cambio en curvas lentas, le cuesta entrar en la curva y da la sensación como si tirase o hiciese fuerza hacia el exterior, como una resistencia extra.
- en curvas lentas notas aparte de lo anterior, un ligero vaivén, que te hace todavía más molesto y casi peligroso el giro.
Podrían ser varias causas, entre las que están el chasis tocado, pero ésta se descarta.
¿Qué creeis que podría ser?.
Las veces que he probado una o incluso una k100 no he notado estos problemas en curvas lentas.
Saludos, Vsss.
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