marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.666 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 9 Nov 2005 #2 pues esta guapa, yo la pondria de otros colores, pero eso, que pa gustos....
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.454 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 10 Nov 2005 #3 Hola Daytona, ya estoy aquí. Pues ... no me vas a engañar! Se trata de una K 1200 RS claramente a juzgar por el diseño del motor, horquilla delantera ... carenado ... No se de donde sacas las fotos, pero debes tener carnet de barco, porque de navegar ... sabes un montón.
Hola Daytona, ya estoy aquí. Pues ... no me vas a engañar! Se trata de una K 1200 RS claramente a juzgar por el diseño del motor, horquilla delantera ... carenado ... No se de donde sacas las fotos, pero debes tener carnet de barco, porque de navegar ... sabes un montón.
Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 11 Nov 2005 #4 Karlos BMW dijo: No se de donde sacas las fotos, pero debes tener carnet de barco, porque de navegar ... sabes un montón. Hacer clic para expandir... Bueno cómo se dice por aquí la información de internet se sala "bicheando" : ;D ;D ;D ;D Un saludo
Karlos BMW dijo: No se de donde sacas las fotos, pero debes tener carnet de barco, porque de navegar ... sabes un montón. Hacer clic para expandir... Bueno cómo se dice por aquí la información de internet se sala "bicheando" : ;D ;D ;D ;D Un saludo