BMW K100 año 84 NO ARRANCA

redneck

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Buenos dias. tengo un problema con una K100 del año 84 que estoy modificando, NO ARRANCA, hace el intento, incluso alguna vez arranca y luego se ahoga, mancha las bujias de gasolina. creo que esta metiendo demasiada gasolina. He revisado bomba y filtro de gasolina, el regulador de presion tambien parece estar bien, ya que retorna bien gasolina al deposito, las bobinas y bujias dan chispa, el motor de arranque mueve. los inyectores se han cambiado por unos de 4 agujeros en vez de los de 1, que se habla de ellos en los foros y en principio no deberia de ser el problema. A alguien le ha pasado algo parecido ? alguna idea de por donde seguir? Gracias.
 
Hola. eso le pasaba a la mia.puede que esten pegados los segmentos y x eso no arranque, prueba a meterle un poco de aceite en los pistones, saca las bujias y con una jeringuilla metele un poco de aceite, pon las bujias y dale. saldra algo de humo pero arrancara.
 
Hola. Un poco? . cuanto más o menos ? Que no querria liarla más, jejeje. Gracias por la idea.
 
Por cada orificio unos 8 o 10 cc, luego montas y arrancas, si hay suerte con el aceite hará compresión y arrancara, hazlo en lugar ventilado que saldrá humo hasta que queme el aceite.
Este mensaje me lo mando a mi papapitufo, incluso me mando un video de youtube. pero ya no funciona el enlace o lo han borrado. prueba y suerte, ya nos contaras..?
 
También puede mover la rueda trasera en el sentido de giro de avance con la 5 metida y así despegas los segmentos. Pero primero ehacel aceite por el agujero de las bujías.
 
A ver que nos liamos. Si ya ha hecho el amago de arrancar (porque dice que ha arrancado) ¿para qué lo de meterle aceite a los cilindros para aumentar la compresión? El problema al parecer es que los inyectores ahogan las cámaras de combustión haciendo imposible la ignición, por mucho aceite que le metas, si la gasolina no explota, no arrancará. Supongo que hay chispa en las 4 bujías y que el regulador de presión no inunda el cilindro 4º, lo que podría ser que el sensor de temperatura esté volviendo loca a la centralita. Por cierto, los cables y las pipas de las buijías ¿son los originales?
 
Si los cables, las bujias y las bobinas parece que funcionan bien. Ya tengo el sensor de temperatura, y voy a comprobar que el regulador no inunde el 4 cilindro. Y a ver. Sino funciona después de eso probaré lo del aceite.
 
Buenas de nuevo, he conseguido arrancar la moto. Despues de cambiar el sensor de temperatura, una bobina en mal estado y poner un juego de bujias arranco a la primera, pero sigue algo mal. Despues de estar unos minutos encendida empieza a perder el ralenti, sale humo tirando a negro, por lo que parece que hay un exceso de gasolina, al final hay que acelerar para que no se pare y termina ahogandose. despues no vuelve a arrancar , hay que esperar a que enfrie. y entonces una vez a enfriado y comprobado las bujias enciende a la primera otra vez. Otros sintomas que tiene es que el starter no hace nada, no se nota que revolucione al activarlo( el mecanismo parece que va bien, incluso se enciende el piloto en el cuadro) y las bujias en 10min negras como el carbon.
La presion en la entrada de los inyectores es 2,7 o un poco mas, hay buena chispa en las bujias, los 4 inyectores funcionan, arrancaron los 4 cilindros, he anulado el sensor de vacio que se elimino a partir del año 86, engranan las marchas y mueve bien.
Pero ahora monta una humera buena al arrancar y se ahoga.
Me mosquea no notar nada al activar el starter. No se si entra mas aire del normal y por eso al activarlo no se nota.
alguna idea de por donde continuar?
gracias.
 

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Has comprobado todo el circuito de admision de aire? yo tenia roto el tubo gordo a 90 grados que une la caja del filtro con la de la admision , y la moto no arrancaba bien y rateaba muchisimo. puede que tengas algunos manguitos fracturados y la mezcla aire/gasolina no sea la correcta.
 
volveré a revisar bien, pero parecen todos en buen estado, si es cierto que parece que hay mucho aire, ya que al accionar el starter el motor no cambia nada.
 
Has comprado que trabaje el cable del starter?
Engancha cerca del inicio (o final) de la rampa de inyectores, justo detrás de la pieza negra q regula la inyección. Igual se ha quedado atascado y no vuelve o se ha soltado y no hace función.
 
si he visto que este bien enganchado, y al activarlo el piloto detecta el movimiento y enciende la luz en el cuadro. por lo que creo que esta bien el mecanismo, no se si ya esta el motor con el aire de sobra y por eso un poco mas no se nota al activar el starter.
 
Pues quizás esté ahí el problema aunque no sé mucho yo de esto. Investiga por ahí, mira en realoem para ver el despiece y busca en Youtube. No puedo decirte más.
 
A ver, no soy ningin experto, pero... el starter no es más que un acelerador que se queda fijo... no es ningún aporte extra de gasolina o nada que enriquezca la mezcla... yo no creo que esté ahí el problema... comprueba que al tirarlo mueve las mariposas, justo encima de las admisiones... debes ver movimiento como si aceleras ligeramente con el puño

La variación de la mezcla en función de la temperatura la hace la centralita de inyección, con la información que le llega del sensor de temperatura, y dices que lo has cambiado.... puedes revisar la conexión del sensor y el cableado, puede que haya algún problema ahí...aunque no sé si estuviera el cable cortado o mal conexionado si arrancaría la moto....
He visto que la ficha del sensor la tienes quitada... las pruebas las haces con el sensor conectado no....

Desde luego va gordisima de gasolina, según salen las bujias... el filtro del aire estará bien no? A ver si nos estamos complicado y luego es una obstrucción del filtro...

No sé que más aportar, a ver algún gurú.... entre todos daremos con el chiste... ya verás....

Un saludo
 
Última edición:
Lo que digo del starter es que no se nota nada , no revoluciona la moto por lo que va ya revolucionada. Puede que sea que el acelerador esta tenso y entonces haga el mismo efecto y no se note, o que las mariposas esten mal regladas y entre mucho aire.
El cable del sensor esta revisado y obviamente enchufado. La centralita y caudalimetro de aire se probaron en otra moto. El filtro esta nuevo y nada obstruye la entrada de aire.
Los circuitos de vacio estan tapados y por la conexion al cuarto cilindro del regulador de gasolina no sale liquido. por lo que la membrana del regulador no esta rota. Pero la presion es ligeramente superior 0,2 bar a lo que dice el manual (podria ser un error de medida del manometro? ), alguien sabe si es critica una ligera sobrepresion? podria darse por roto ese regulador?
Creo que si las mariposas estan mal regladas y el caudalimetro del aire mide mas entrada de aire, la centralita ordena meter mas gasolina? o mandaria cerrar la entrada de aire del cudalimetro?
Gracias por vuestras respuestas, me estan ayudando a ir acotando el problema. A ver si termino dando con ello.
 
Nada es tonteria en este punto jejejje Si es tan bien puestos y numerados, y los 4 cilindros arrancan, por el escape lo que sale es una humera tirando a negro no blanca. y huele a gasolina no humo de aceite. Creo que en el punto en el que estoy esta claro que el problema es una sobrealimentacion de gasolina. y lo que menos controlado tengo es el tema del aire la regulacion de las mariposas, caudalimetro( aunque se probo en otra y no genero problema) puede que el sensor tps ( afecta a las mariposas y por tanto a la entrada de aire).
Mi duda es si hay mala regulacion en lo que afecta a las mariposas y entra mas aire, la centralita ordena meter mas gasolina? o la centralita ordena meter menos aire?
¿Alguien me puede confirmar si el sensor TPS tiene que oirse un click accionando minimamente el acelerador?, en una k75 ese click lo hace cuando se suelta el acelerador, pero segun tengo entendido en las k100 es como lo tengo. Pero me mosqea que siendo la misma pieza se monte de diferente forma.
 
El TPS no provoca eso, se limita a cortar inyección tanto por arriba como por abajo; lo que sí puede provocar esos problemas es el caudalímetro.
 
Buenos días.
Aunque no haya terminado ni resuelto el problema todavía (la moto se inundaba los cilindros y estropeaba las bujias, no arrancaba la mayoria de las veces, quemaba mal humo negro etc..) voy a relatar lo que he ido haciendo y descartando, contar un poco mi experiencia por si a alguno le ayuda .
Con la ayuda del manual de problemas eléctricos, la revista mototecnica y la mas importante la de Josect y Yus (mil gracias).

-He comprobado el sensor de temperatura, el cual parecía estar bien pero aun así lo cambie y, pero al comprobar en la caja de reles el que controla el sistema de refrigeración este no me daba los 2500 ohm, lo sustituí por otro que tenia y comprobé también que tenia esa resistencia en la clavija de la centralita. También le di corriente directamente al ventilador y comprobé que este funcionaba.
- Las bobinas una estaba ajada y no daba los 12000 ohm, asi que la sustituí, ahora las 2 dan unos 10000 ohm en el circuito de los cables de bujías y en las conexiones de los cables negro azul y negro rojo con el amarillo verde, 2,4 y 2,5 ohm respectivamente.
-Los cables de las bobinas bien 550 ohm.
-Los inyectores, quite unos chinos que tenia de 4 agujeros y he restaurado y limpiado los originales, mirando en la clavija de la centralita la resistencia es de 8 ohm según el manual debería ser 4 ohm, al parecer no es importante y funcionan bien.
-He revisado la presión del circuito de gasolina y el regulador funciona bien.
-Cambie y comprobé el buen funcionamiento del caudalimetro del aire en la clavija de la centralita.
-La bomba de gasolina la cambie ya que dejo de funcionar en un momento dado porque no tenia filtro en la aspiración. (intente arreglarla, conseguí limpiarla y que girara pero no que bombease dejo el tutorial http://komandoalicante.blogspot.com/p/desmontar-bomba-de-gasolina.html ).
-Sensor hall y tps no parecen el problema y va bien.

Llegado a este punto conegui que la moto arrancara mejor pero no va bien, sigue parándose y petardea. Descarte lo eléctrico y empece con lo mecánico.
-Me hice de un compresimetro y medí, me daba una medida de 7 bar en todos, me pareció raro que todos diesen mal y lo mismo. Así que probe el compresimetro en una K75 que funciona y también 7 bar. Así que aunque la medida sea mala creo que es fallo del compresimetro o de medición. Apretar el compresimetro haciendo fuerza con el latiguillo... porque la cabeza del conector es redonda y donde esta metida la bujía no podía hacer mas fuerza de apriete, por lo que no se si seria ese el problema. Medí con el acelerador a tope y el embrague pisado.
-Desmonte las toberas y me asegure que no hubiera entrada de aire ( creo que lo conseguí).
- Las mariposas como estaban sin sellar los tornillos las cambie por unas calibradas y selladas, y aquí es donde mejoro mucho la manera de quemar y el sonido. Aun así sigue sin mantener el ralenti y se para.
- Con el vacuometro intente afinar el ralenti pero nada si que parece estar bien regulado a 2500 rpm pero al soltar acelerador se para. despues de unos intentos fallidos jugando con el tornillo del CO, paso a otra cosa.
-Regulación de válvulas ( supuestamente hecha en un taller hacia poco). Mido con las galgas la admisión 0.15 0.10 0.10 0.15 y escape 0.25 0.20 0.20 0.25. Por lo que voy a cambiar las pastillas de las 2 de 0.10 y 0.20. y calibrar todo a 0.15 admisión y 0.25 escape (la medida la he tomado teniendo un tacto en las galgas que pase sin forzar, que pase relajada, por lo que creo que la regulación quedara un poco por encima pero sin pasarme del 0,20 y 0,30 que dice el manual ).

Creo que no se me olvida nada. Ahora estoy esperando ha tener las pastillas de reglaje y de hacerme de otro compresimetro con el que pueda ajustar bien la toma en la conexion de la bujia.

Si a alguien se le ocurre algo mas? el siguiente paso sino va bien despues del reglaje ya no se por donde tirar jejjejeje.

Muchas gracias .
 
Hola Redneck.
Has podido solucionar todo. Tengo el mismo problema con mi k100 del 84.
Me puedes orientar un poco?.
 
Buenas frankdesmo. Te paso por privado mi número y a ver si puedo ayudarte.
Al final conseguí arrancarla y ahora va bien, pero no fue una cosa sola, sino varias y poco a poco fui consiguiéndolo.
A ver si consigo ordenar todo lo que hice y lo puedo explicar en el post.
Si alguien necesita ayuda que contacte e intentaré explicarlo por teléfono que será más fácil.
 
Hola, yo también estoy muy interesado en que compartas tus experiencias, tengo una K100 del 85 y me está volviendo loco, las mismas fallas. Incluso se midió compresión y dio 8 kg en todos los cilindros.
Te agradezco mucho la ayuda que puedas darnos a todos los que estamos en problemas con nuestras queridas Ks.
 
Buenas.
Comentó un poco cual fue mi experiencia
Yo revise sensor o cambie de temperatura, regule mariposas, hice reglaje de válvulas y vacuometro, caudalimetro del aire y sensor hall. Medi compresión y hasta cambie segmentos.
Y seguía yendo regular cuando iba.
Importante medir la compresion con el tubo metálico, no un latiguillo. Así obtenida medidas falsas. Al final la mejor manera poner la parte que es un tubo con una goma conectada al manómetro y aguantar haciendo presión.
Finalmente la moto funcionaba pero consumos mucho y no iba bien.
Un día desmonte el sensor hall y lo volví a montar y mejoro. Y finalmente regulando la relación que gasolina con el regulador de co, en el caudalimetro del aire conseguí que fuese fina.
En definitiva. No se exactamente si fue el sensor hall o malas regulación aire gasolina. O una mala conexión. Di la vuelta a la moto varias veces a todo. Hasta que finalmente lo conseguí.
Supongo que fuese un cúmulo de circunstancias.
Siento no poder ser más preciso.
Un saludo.
 
Hola, me ayudas mucho! Me faltaría chequear luz de válvulas y revisar sensor Hall, el caudalimetro me da algunos valores apenas fuera de rango, muy poco. También debo medir los valores de las bobinas.
Muchas gracias! Y saludos desde Caracas, Venezuela!
 
Me uno al hilo un poco tarde pero puede que te dé la solución, ya que tuve el mismo problema. Era una K75 mariposas limpiadas con ultrasonidos, válvulas hechas, tps y hall colocado al milímetro con pistola, sensor temperatura y bomba gasolina, bujías, filtro aire y gas nuevo... Todo, absolutamente todo nuevo o comprobado, y por supuesto los mismos inyectores nuevos de 4 orificios que tu también comentas que has montado. Arrancaba facilisimo pero a los 5min estaba ahogada, el starter como si siempre estuviera presionado, no se notaba al accionarlo y una vez se paraba, había que esperar a que se enfriase. Intenté bajar el CO con el caudalimetro para empobrecer la mezcla y era imposible, estaba en 8 y no bajaba de 4, es decir, gordisima, bujías renegras. Exactamente igual que tu. Pues di con la solución una noche simplemente analizando; los malditos inyectores nuevos de 4 agujeros. Más agujeros, más gasolina. Monte los antiguos y la moto como un tiro.
Espero que si aún andas liado te sirva y si no al próximo que tenga el mismo problema.
Un saludo!!
 
Me uno al hilo un poco tarde pero puede que te dé la solución, ya que tuve el mismo problema. Era una K75 mariposas limpiadas con ultrasonidos, válvulas hechas, tps y hall colocado al milímetro con pistola, sensor temperatura y bomba gasolina, bujías, filtro aire y gas nuevo... Todo, absolutamente todo nuevo o comprobado, y por supuesto los mismos inyectores nuevos de 4 orificios que tu también comentas que has montado. Arrancaba facilisimo pero a los 5min estaba ahogada, el starter como si siempre estuviera presionado, no se notaba al accionarlo y una vez se paraba, había que esperar a que se enfriase. Intenté bajar el CO con el caudalimetro para empobrecer la mezcla y era imposible, estaba en 8 y no bajaba de 4, es decir, gordisima, bujías renegras. Exactamente igual que tu. Pues di con la solución una noche simplemente analizando; los malditos inyectores nuevos de 4 agujeros. Más agujeros, más gasolina. Monte los antiguos y la moto como un tiro.
Espero que si aún andas liado te sirva y si no al próximo que tenga el mismo problema.
Un saludo!!
Gracias, pero los inyectores los cambie rápido por otros, y seguía yendo mal, al final un dia sin saber muy bien porque, de repente fue bien. Aunque Anda y no se ahoga no termina de ir fina. Me metí con otro proyecto y la he dejado aparcada por un tiempo. Pero volveré con ella.
 
Puede ocurrir que tengas sucio el lugar donde se enrosca el sensor de temperatura en la culata, se unen las resistencias y mete demasiada gasolina y no puede arrancar.
¿Huele mucho a gasolina y encharca las bujías? Si es así dímelo y me extiendo un poco más.
 
Puede ocurrir que tengas sucio el lugar donde se enrosca el sensor de temperatura en la culata, se unen las resistencias y mete demasiada gasolina y no puede arrancar.
¿Huele mucho a gasolina y encharca las bujías? Si es así dímelo y me extiendo un poco más.
En principio está limpio y el sensor nuevo. Te refieres a que este muy sucia el interior de la pieza donde enrosca? El interior si te digo la verdad no me he fijado. Lo haré en un futuro. Aunque no veo el porque puede influir eso. Me podrías explicar el fundamento?
Un saludo
 
Buenos días.
Aunque no haya terminado ni resuelto el problema todavía (la moto se inundaba los cilindros y estropeaba las bujias, no arrancaba la mayoria de las veces, quemaba mal humo negro etc..) voy a relatar lo que he ido haciendo y descartando, contar un poco mi experiencia por si a alguno le ayuda .
Con la ayuda del manual de problemas eléctricos, la revista mototecnica y la mas importante la de Josect y Yus (mil gracias).

-He comprobado el sensor de temperatura, el cual parecía estar bien pero aun así lo cambie y, pero al comprobar en la caja de reles el que controla el sistema de refrigeración este no me daba los 2500 ohm, lo sustituí por otro que tenia y comprobé también que tenia esa resistencia en la clavija de la centralita. También le di corriente directamente al ventilador y comprobé que este funcionaba.
- Las bobinas una estaba ajada y no daba los 12000 ohm, asi que la sustituí, ahora las 2 dan unos 10000 ohm en el circuito de los cables de bujías y en las conexiones de los cables negro azul y negro rojo con el amarillo verde, 2,4 y 2,5 ohm respectivamente.
-Los cables de las bobinas bien 550 ohm.
-Los inyectores, quite unos chinos que tenia de 4 agujeros y he restaurado y limpiado los originales, mirando en la clavija de la centralita la resistencia es de 8 ohm según el manual debería ser 4 ohm, al parecer no es importante y funcionan bien.
-He revisado la presión del circuito de gasolina y el regulador funciona bien.
-Cambie y comprobé el buen funcionamiento del caudalimetro del aire en la clavija de la centralita.
-La bomba de gasolina la cambie ya que dejo de funcionar en un momento dado porque no tenia filtro en la aspiración. (intente arreglarla, conseguí limpiarla y que girara pero no que bombease dejo el tutorial http://komandoalicante.blogspot.com/p/desmontar-bomba-de-gasolina.html ).
-Sensor hall y tps no parecen el problema y va bien.

Llegado a este punto conegui que la moto arrancara mejor pero no va bien, sigue parándose y petardea. Descarte lo eléctrico y empece con lo mecánico.
-Me hice de un compresimetro y medí, me daba una medida de 7 bar en todos, me pareció raro que todos diesen mal y lo mismo. Así que probe el compresimetro en una K75 que funciona y también 7 bar. Así que aunque la medida sea mala creo que es fallo del compresimetro o de medición. Apretar el compresimetro haciendo fuerza con el latiguillo... porque la cabeza del conector es redonda y donde esta metida la bujía no podía hacer mas fuerza de apriete, por lo que no se si seria ese el problema. Medí con el acelerador a tope y el embrague pisado.
-Desmonte las toberas y me asegure que no hubiera entrada de aire ( creo que lo conseguí).
- Las mariposas como estaban sin sellar los tornillos las cambie por unas calibradas y selladas, y aquí es donde mejoro mucho la manera de quemar y el sonido. Aun así sigue sin mantener el ralenti y se para.
- Con el vacuometro intente afinar el ralenti pero nada si que parece estar bien regulado a 2500 rpm pero al soltar acelerador se para. despues de unos intentos fallidos jugando con el tornillo del CO, paso a otra cosa.
-Regulación de válvulas ( supuestamente hecha en un taller hacia poco). Mido con las galgas la admisión 0.15 0.10 0.10 0.15 y escape 0.25 0.20 0.20 0.25. Por lo que voy a cambiar las pastillas de las 2 de 0.10 y 0.20. y calibrar todo a 0.15 admisión y 0.25 escape (la medida la he tomado teniendo un tacto en las galgas que pase sin forzar, que pase relajada, por lo que creo que la regulación quedara un poco por encima pero sin pasarme del 0,20 y 0,30 que dice el manual ).

Creo que no se me olvida nada. Ahora estoy esperando ha tener las pastillas de reglaje y de hacerme de otro compresimetro con el que pueda ajustar bien la toma en la conexion de la bujia.

Si a alguien se le ocurre algo mas? el siguiente paso sino va bien despues del reglaje ya no se por donde tirar jejjejeje.

Muchas gracias .
Hola, después de mucho tiempo vuelvo a escribir, lo hago en este hilo porque continuo sin poder usar la moto . He hecho todo lo que nombran los colegas y me queda una sola duda, y es con respecto a la compresión. Si después de todas las comprobaciones cambios de componentes según el caso, etc, aún las motos no arrancan, cuanto es el valor de compresión para motores K 100 como los nuestros? Ya no encuentro donde buscar y el mecánico que me ayuda tiró la toalla! Por ahora tengo un Pisa papeles muy grande en mi garage, si alguien puede facilitar me ese dato, lo agradecería mucho!
Saludos desde El Caribe!
 
Hola, después de mucho tiempo vuelvo a escribir, lo hago en este hilo porque continuo sin poder usar la moto . He hecho todo lo que nombran los colegas y me queda una sola duda, y es con respecto a la compresión. Si después de todas las comprobaciones cambios de componentes según el caso, etc, aún las motos no arrancan, cuanto es el valor de compresión para motores K 100 como los nuestros? Ya no encuentro donde buscar y el mecánico que me ayuda tiró la toalla! Por ahora tengo un Pisa papeles muy grande en mi garage, si alguien puede facilitar me ese dato, lo agradecería mucho!
Saludos desde El Caribe!
Buenas. La compresión tiene que ser más de 10 bar en cada cilindro. Cuanta más mejor. Y también tiene que ser pareja en todos. Si uno da 12,5 y otro 10 tampoco es bueno. Aunque debería arrancar.
 
Buenas. La compresión tiene que ser más de 10 bar en cada cilindro. Cuanta más mejor. Y también tiene que ser pareja en todos. Si uno da 12,5 y otro 10 tampoco es bueno. Aunque debería arrancar.
Gracias! Sabía que debe ser pareja , de hecho según una medición que se hizo, daba 100 Psi en todos. Creo que equivale a 7 bares, ahora confirmarse, gracias por responder
Buenas. La compresión tiene que ser más de 10 bar en cada cilindro. Cuanta más mejor. Y también tiene que ser pareja en todos. Si uno da 12,5 y otro 10 tampoco es bueno. Aunque debería arrancar.
Gracias por tu respuesta!
 
Gracias! Sabía que debe ser pareja , de hecho según una medición que se hizo, daba 100 Psi en todos. Creo que equivale a 7 bares, ahora confirmarse, gracias por responder

Gracias por tu respuesta!
Te recomiendo que lo mires con un compresimetro que tenga un aplique rígido. Yo tuve medidas de ese nivel con el acople de latiguillo de goma. Cuando medi con el tubo metálico rígido las medidas fueron correctas.
 
Muchas gracias!, vale la aclaración, la medida que nombre, se hizo con un acople de manguera de goma. Ocurre que llevó 3 años entre armado y restauración, todo original, segun manual de BMW y sigo con problemas.
 
Hola Chavales. Por fin resuelto el problema en la mia que era igualito a este que tiene Redneck y que ya os comenté...
HE COMPRADO UN MOTOR QUE SI FUNCIONA.... no he sido capaz de solucionarlo de otra manera, y por la zona de Barcelona ningún mecánico quería cogerme la moto así que a grandes males grandes remedios. Ya he podido disfrutar de ella en carretera... es una pasada. Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Me alegro que por fin puedas disfrutar de la moto. Cambiaste solo el motor o también la inyección? O algo del cableado también? Si solo hay cambiado el motor sería problemas de compresión, la mía no lo tenía.
 
Hola Chavales. Por fin resuelto el problema en la mia que era igualito a este que tiene Redneck y que ya os comenté...
HE COMPRADO UN MOTOR QUE SI FUNCIONA.... no he sido capaz de solucionarlo de otra manera, y por la zona de Barcelona ningún mecánico quería cogerme la moto así que a grandes males grandes remedios. Ya he podido disfrutar de ella en carretera... es una pasada. Gracias a todos por vuestros consejos.
Buenas. Que partes cambiaste exactamente? algo mas aparte de bloque motor? mariposas, sensor hall, tps, algun cable? me parece raro que funcionara bien solo cambiando el bloque. Podrías ser mas especifico en todo lo que fue sustituido?
Un saludo.
 
Hola Buenas.
No han sido un cambio de piezas. He colocado absolutamente todo, motor completo con cardan, instalacion electrica filtro aire, inyeccion, radiador. Basicamente le coloqué mi chasis , mis ruedas, deposito y todos los accesorios esteticos q tenia en la mia. No queria riesgos.
 
Ok. Entonces sospecho que lo que estaba mal no era el motor, sino algo de la instalación eléctrica o sensores.
 
Sistema electrivony sendores los puse nuevos, bueno otros no nuevos. Lo unico q no cambié fué el sensor hall. Podria haber dido el pero no me dió tiempo comprovarlo.
 
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