Bmw k100 lt

jmansoa

Arrancando
Buenos dias a todos,
soy nuevo en este mundillo y por supuesto en el foro.
estoy bastante pez:shocked:!!

Os cuanto mmi caso:
estoy apunto de adquirir una k100 LT de un familiar a buen precio y a su vez quiero convertirla en naked.
en principio parece que he encoontrado las piezas necesarias.

1.cop kit
2.foco redondo
3.cubre radiador
4.manillar bajo
5.retrovisores

alquien que controle del tema y me pueda asesorar??
tiene mucho lio??estoy con ago de miedo de acertar con las piezas.
os dejo las fotos por si me pudierais aportar algo,
saludos y gracias

Hola, primero pasa por aquí:

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Segundo, antes de lanzarte a la compra, te aconsejaria que te leyeras esto para conocer un poco más estas motos:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ndo-k-no-entres-aqui-si-no-tienes-tiempo.html

Pero para ir más rápidos, entérate del estado general de la moto: si los kilómetros son reales, las revisiones que se le han hecho, lo que sospechas que le vas a tener que hacer, porque por muy bien que esté, los años no perdonan y siempre tienes que reservar un dinero para posibles gastos. Mi opinión es que lo primero es dejarla bien para que funcione y no de problemas y ya habrá tiempo de pintar y ponerle cosas.

En cuanto al "reestyling", te haría falta todo eso (con todas sus fijaciones claro está) y el manual de taller o si no te apañas tu sólo, un kompañero de la zona que las conozca, porque para estas cosas de los mecánicos (a no ser que se conozca las K's muy bien) no me fío: una pasta y no saben hacerlo bien.

En mi humilde opinión, la dejaría así, ya que luego lo vas a echar de menos, te lo dice uno que tiene un amigo con un 75 nacked y está loco por ponerle una pantalla porque el viento lo machaca. Pero cada cual hace con su moto lo que quiere.

Saludos, suerte en la aventura y bienvenido al foro.

P.D. Hasta que no llegues a los 10 mensajes, no puedes subor fotos.

Última edición: