Me presento Bmw k100 rs 16v

Maragatos

Arrancando
Hola a todos! Soy de Teruel y tengo una bmw k100 rs 16v del año 92. Está muy bien pero con 158.000 km ya era hora de hacerle un repaso a todo el motor.
Bueno pues con el libro del taller en mano y mucha paciencia, ya que mis nociones en mecánica son casi nulas, tengo desmontada toda la moto en piezas menos la caja de cambios y el cardan.
La idea es dejar el motor en condiciones y preparar una café racer.
Llevo un mes desde que empezé a desmontarla y en dos o tres meses más creo que la tendré lista.
Ya iré poniendo fotos de la máquina.
Por cierto una alegría, he llevado el llevado el bloque motor y culata a rectificados de mi ciudad y me ha dicho que los cilindros están nuevos y que las valvulas no las tocaría, limpieza en ultrasonidos, cambiar las guias de válvulas y a otra cosa.
Un saludo!!!

Última edición:
Bienvenido.

¡Que todo vaya perfecto! .

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias!! :).
Me ha ayudado ya mucho este foro antes de presentarme
Saludos!

Bueno!!! Después de limpiar todo, pintar tapas del motor, llantas, chasis, cardan y varias cosas más voy a empezar a montar el motor.
Tengo más o menos todo claro, pero no se que cuadro de instrumentos es compatible con esta moto. Ya que el viejo no se lo voy a poner.
Me ayudáis??

Bienvenido
Siento no poder ayudar, a mi sacas de no ponerle diésel y de llevarlo cuando tiene que pasar la revisión,,,, y ni idea de mecánica.
Eso sí, tengo la guía Haynes ;)

Atrás