Hola a todos! Soy de Teruel y tengo una bmw k100 rs 16v del año 92. Está muy bien pero con 158.000 km ya era hora de hacerle un repaso a todo el motor.
Bueno pues con el libro del taller en mano y mucha paciencia, ya que mis nociones en mecánica son casi nulas, tengo desmontada toda la moto en piezas menos la caja de cambios y el cardan.
La idea es dejar el motor en condiciones y preparar una café racer.
Llevo un mes desde que empezé a desmontarla y en dos o tres meses más creo que la tendré lista.
Ya iré poniendo fotos de la máquina.
Por cierto una alegría, he llevado el llevado el bloque motor y culata a rectificados de mi ciudad y me ha dicho que los cilindros están nuevos y que las valvulas no las tocaría, limpieza en ultrasonidos, cambiar las guias de válvulas y a otra cosa.
Un saludo!!!
Bueno pues con el libro del taller en mano y mucha paciencia, ya que mis nociones en mecánica son casi nulas, tengo desmontada toda la moto en piezas menos la caja de cambios y el cardan.
La idea es dejar el motor en condiciones y preparar una café racer.
Llevo un mes desde que empezé a desmontarla y en dos o tres meses más creo que la tendré lista.
Ya iré poniendo fotos de la máquina.
Por cierto una alegría, he llevado el llevado el bloque motor y culata a rectificados de mi ciudad y me ha dicho que los cilindros están nuevos y que las valvulas no las tocaría, limpieza en ultrasonidos, cambiar las guias de válvulas y a otra cosa.
Un saludo!!!
Última edición: