Bmw k100 rs 85

PAULONE

Arrancando
Buen día, tengo una k100 que compre hace poco para volverla a la vida y el CDI esta muy manoseado, me gustaría ver si puedo conseguir uno que ande bien, en lo podible que este original sin reparar.
Mi nombre es Pablo, soy de Argentina y espero me puedan dar una mano para sacar a la pista otro fierro mas!!!
Saludos para todos y EXITOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Hola Pablo soy Alejandro de uruguay y sino me equivoco el CDI es igual al del vw gol a nafta del 88 o 90 sino figate en número de del CDI hay código de bosch sacalo y lleva a cualquier casa de repuesto de auto que seguro que hay desde ya a las ordenes .. Saludos

Buen día, tengo una k100 que compre hace poco para volverla a la vida y el CDI esta muy manoseado, me gustaría ver si puedo conseguir uno que ande bien, en lo podible que este original sin reparar.
Mi nombre es Pablo, soy de Argentina y espero me puedan dar una mano para sacar a la pista otro fierro mas!!!
Saludos para todos y EXITOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

¿Y de qué K 100 estamos hablando?

Un saludo compatriota;)

Si fíjate la caja de CDI esta bajo al tanque figate de wv gol la caja es la misma cambiará en modelo pero seguro que debe ser igual sino saca el numero de CDI bosch y tiene un código de partes seguro que hay alguna casa de repuesto que vendan la marca bosch seguro lo encuentras saludo

Atrás