BMW K100 RS transformación a Scrambler

Akira-80

Acelerando
Registrado
9 Abr 2017
Mensajes
227
Puntos
28
Ubicación
León
Buenas tardes.
Estoy en fase de transformación de mi K100 RS del 86 a un look scrambler.
Lo primero que desearía encontrar es una salida de escape aparente para deshacerme de la de serie que para un look cafe racer no queda nada bien.
Alguien sabe de algún modelo que sea aparente? he mirado en las típicas tiendas de repuestos cafe racer pero no veo nada..
Respecto al colin trasero y sillín me gustaria algo similar a la preparación de la siguiente foto. Alguien sabe si lo venden en alguna tienda o será artesano de la persona que preparó la moto? de ser así, alguien conocer uno bueno para estos temas?


Actualmente la tengo así:

Querría cambiar de primeras:
-cubre radiador, por un estilo al que venden en unitgarage (kit scrambler) pero me resultan caras. Alguien sabe de otro modelo que vendan?
-goma de serie que envuelve el depósito de gasolina. Mi idea es quitarla y aprovechar a poner unas placas portanúmeros o algo, que deberán ser a medida debido al colín trasero que llevo. Alguna idea?
-salida de escape. Esta que llevo además de hacer mucho ruido, el humo me va en parte contra el pantalón por lo que llego al curro oliendo a gasolina.
-foco delantero: no tiene contraseña de homologación por lo que no me pasaría la itv ni de coña. Pondré el de Unitgarage (kit scrambler).
Muchas gracias de antemano.
saludos
 
Última edición:
Muy buenas compañero y animo con la modificación, ya sabes de que va esto..mucho mirar y a veces hay que comprar mas caro de lo que uno desearia... yo no se mucho de las k´s pero he visto fibras chulas en F&D street racer, mira a ver.
 
Muchas gracias Joaco. Echaré un ojo en esa web.
A ver si alguien me pueda aconsejar sobre salidas de escape. Alguna tienda online de repuestos aconsejada?

saludos
 
No sé mucho de transformaciones. Pero por si te sirve de algo, ese cubre radiador que llevas esta bastante cotizado, más incluso que el de las 75, ya es decir, busca y lee, que lo mismo te llevas una sorpresa y con paciencia con lo que le saques puedes pagar el que quieres poner.
 
Arriba