bmw k100 rs

pisa

Arrancando
hola a todos, haber si alguien me puede ayudar con algun comentario.Tengo una k100rs del año 92, llevo con ella 6 meses y le noto que vibra mucho, le he cambiado los sirenbloc del chasis, pero no le noto mejoría.Aver si alguien me puede responder. GRACIAS

Silentblocks???que yo sepa la mía lleva arandelas de un grosor determinado...
Y sí, tiene vibraciones de alta frecuencia en el manillar, pero me temo que es por diseño constructivo

Yo lo he solucionado cambiando los contrapesos del manillar originales, por unos algo más pesados y de los "piratas" que van con taco de goma como los que venden en las tiendas de recambios

He conseguido que no se me duerman las manos

Saludos ;)

hola,te comento,hace un par de años tube una igual que la tuya mi sorpresa cuando la coji por primera vez en carretera fue esa misma la de las vibraciones,pues yo esperaba de esta moto una total suavidad,pues no, parece ser que en una banda de revoluciones creo que eran desde las 4000a las 5300 aunque no me lo hagas muy cierto vibraba y bastante al pasar de estas revoluciones desaparecian por arte de magia aunque no el total,depende tambien de la moto que vinieras anteriormente,espero haberte ayudado en algo saludos ah tienes una gran moto que la disfrutes

Atrás