bmw k100

jomalse

Acelerando
buenas

pues yo escribo para ver si me podeis echar una mano con unas dudas que tengo.
quiero comprarme una k75 o una k100 en los proximos meses, estoy empezando a mirar y a mi me gustan sin carenado.
de la k75 hay bastantes pero de la k100 no abundan muchas.

si me compro una k100 lt o rs seria muy dificil transformarla a naked?
me haria falta solo el faro redondo y el cubre radiador? o mas piezas?
que me aconsejais k100 o k75?

venga un saludo y muchas gracias de antemano

Dificil no seria, pero entre faro, espejos, intermitentes, cubre radiador, manillar y alguna otra cosa a lo mejor te sale mas rentable buscar algo exactamente como tu quieres. Es cierto que hay piezas de desgüace en buen estado aqui y fuera de España. Busca por ebay, rk motonet y en desgüaces y haz un presupuesto estimado. Un saludo y suerte.

P.D Si te interesa un K 75 naked yo tengo en venta la mia.

jomalse dijo:
si me compro una[highlight] k100 lt[/highlight] o rs seria muy dificil transformarla a naked?
me haria falta solo el faro redondo y el cubre radiador? o mas piezas?
que me aconsejais k100 o k75?

[highlight][move]Si te la compras y te deshaces del carenado habla conmigo que estoy buscando algo asi (quiero transformar una k75S en RT O LT) solo me falta carenado y araña          ;D :P ;)                            chiaoooooooooo[/move][/highlight]

Comprate una k 100 base y te ahorras trabajo

k100.jpg

UN saludo

Mejor busca la que quieres y comprala...

Mejor busca la que quieres y comprala...

cautionp.jpg

Traduzco: cambiar de versión tu K75/100 siempre es una aventura, y sale más caro que esperar y encontrar la que quieres. Especialmente cuando a lo que vas es a carenarla más.

Pa desnudarla es menos complicado, pero siempre es más caro que comprarla desnuda, Ten paciencia, las K's son como los pisos, te pones a buscar uno, y cuando ya crees que no vas a encontrar lo que quieres, te aparece uno y zas te lo compras. Pues igual. hay que ver media docena antes de encontrar la tuya.

Manuel.

Atrás