BMW K1100RS, clavícula y moral dañadas

boquete

Acelerando
Viernes. Día precioso para salir en moto, y ya que me he cogido una semana de vacaciones... pues a disfrutar. ;D

Pues no, no se puede disfrutar , porque a unos operarios de carreteras no les da la gana de hacer bien su trabajo.

Resumiendo (que solo puedo escribir con una mano), en Coruña, en la carretera que va desde Sta. Comba a Santiago unos operarios han tenido la gran idea de reparar el asfalto de una curva, la gran idea de dejar todo, pero todo lleno de gravilla en plena curva, la gran idea de, además, no señalizarlo, y yo la gran idea de pasar por allí.

El resultado lo podeis suponer, arrastrada de 70 m. Por el carril contrario, pasando a una cuarta del guardarrail, con resultado de moto destrozada, clavícula rota y moral por los suelos.

Los amigos de la Guardia Civil han levantado atestado y han quitado fotos de todo antes de llamar a los animales que dejaron así la carretera para que la limpiaran y señalizaran.
Después de caerme yo, a dos coches se les fue completamente en la curva y otro motero que pasó por allí con una CBR hizo exhibición de malabarismo y llegó a controlarla, y hasta los Guardias Civiles se quedaron asustados al ver la chapuza que habían hecho los........ operarios.

Ahora me queda denunciar al propietario de la carretera...... casi nada.

En cuanto pueda, os pondré alguna foto de la ropa, esa maravillosa ropa que ahora no vale para nada, pero que gracias a ella no tengo ni una quemadura en el cuerpo.

Perdonar por el tocho y cuidado ahí fuera.

Saludos

mala suerte compañero, seguimos con la mala racha en el foro, esperemos se acabe con esta caida.
Bien por lo menos esta vez se ha hecho bien, se ha levantado atestado por parte de la GC. con lo que no tendras problemas para reclamar los daños de la moto, la ropa y la indemnizacion por cada dia de baja (incluidos los dias de baja no impeditivos), a recuperarse pronto ;)

Tomo nota, que me pilla cerquita, cerquita... La verdad es que la mayoría de los trabajos que se hacen a pie de calzada: o están mal señalizadas o, directamente, no lo están en absoluto, como ha sido tu caso.
Y en muchos casos, tierra, grava, agua... cruzando la calzada de lado a lado y... sorpresa :o
Ánimo y que no te mareen mucho con la reclamación.

Siento lo de tu caida, la clavicula es muy jodida.
No sé el alcance de la lesión en tu clavicula, pero espero que no sea como lo mío.

A recuperarse, boquete, que no ha sido nada... ;)

Bienvenido a Xufón.com, la web con más adeptos. ;D

Wenaaaaaas (por decir algo)

Con el atestado en la mano y las pruebas documentales deberia ser "muy posible" el conseguir la indemnizacion para recuperar tu moto. Si me admites el consejo, ponlo en manos de un abogado y que te lo pelee, porque los de asistencia juridica de tu seguro...

En otro orden de cosas no te desanimes. Dentro de lo malo has salido con bien, imagina un palmo mas aca y ese @#$% guardarrailes. Cura tus heridas, recuperate y animo, que te estaremos esperando.

De todas maneras los del MOPU... hacen cada cosa que a las motos nos matan, jod... >:( >:( >:( >:(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Desde puego que la racha no es nada favorable.

Como dices, enciam agradecido ya que podía haber sido mucho peor si tocas los malditos guarda-railes.

Animo y a recuperarse lo antes posible.

Saludos

Muchísimas gracias a todos, todos todos.

Le puede parecer una toteria a muche gente, pero las palabras de ánimo son una gran medicina.

La lesión es bastante jodida, y a lo mejor toca quirófano. Eso sí, que se las arreglen como quieran. pero tengo que poder volver a mover el brazo, aunque sólo sea a la altura del manillar  ;)

Salidos a todos y disfrutar de la carretera por mí :)

Pues ya lo siento compañero, la rotura de clavícula es un coñazo literal de pasar, yo me la rompí hace un año (una caida tonta en campo con mi gesecita) y estás dos meses que te tiras de los pelos...con el brazo bueno, claro ;D ;D
Es una faena lo de los operarios de las carreteras, aunque también la gentuza que tira escombros en medio del monte, los camiones que tiran todo tipo de residuos (gasóleo, arena, piedras, escombros, troncos), los desalmados que tiran las colillas justo cuando vas detrás.....bueno, me callo que me enciendo. Animo, que al menos, en los meses que estés en dique seco mientras se soluciona todo, nos tienes aquí para lo que sea menester. Un saludo.

Pues animo Boquete....

Saludos desde La Coruña , y tambien con el hombro tocao... ;D

Hola:

Tan sólo darte ánimos para que te recuperes lo más pronto y mejor posible.

Si puedes, te recomendaría que hicieses lo posible para dirigir a los servicios jurídicos de tu compañía aseguradora contra el responsable competente del mantenimiento de esas carreteras ya que hay muchas posibilidades de éxito y así no dejar impunes estos posibles delitos de lesiones por imprudencia.

Aunque lo prioritario es tu recuperación. Aquí tienes el apoyo de todos.

Un saludo, nos vemos.

Desde Vigo mis mejores palabras de ánimo. Se positivo y piensa que pudo ser mucho peor.

Lo de la gravilla no tiene nombre, es de juzgado de guardia, pero algo demasiado frecuente. Por aquí arreglaron la carretera de Baiona a O Rosal y hay montones de curvas llenas de gravilla, y lo malo es que no la ves hasta que entras.

Una auténtica putada. :-/ :-/ :-/
Como te dice Valentina, bienvenido al club de los arrastrones. En mi caso, una "leve" manchita de aceite hizo que invirtiera unos cientos de euros en poner mi Gs otra vez en forma.

Suerte con la reclamación, ya nos irás contando. ;)

Hola, soy Antonio, compañero de Juanjo.

Siento mucho lo del accidente. ¿Cómo estás?

Ya nos contó Juanjo la historia (tuvimos una cena esa misma noche ;) )

Dentro de lo malo, no ha pasado nada irreparable, pero es increíble que haya animales de dos patas como esos... >:(

Hace unos 10 años tuve una caida con la Transap en la carretera Mesón do Vento a Cerdeda por el mismo motivo, pero tuve suerte de que casí llegué a parar antes de tocar el suelo y no me pasó nada. Encima, estrenaba mi casco BMW System III ¿te imaginas cómo tiraba yo de la cabeza para arriba? ;D

Espero que te recuperes pronto, tanto de la clavícula como de la parte moral, que a veces es más delicada.

Ya sabes dónde estoy para lo que sea.
Un abrazo ;)

Hola Antonio, pues efectivamente Juanjo iba conmigo, como siempre, y es al que le toca ir a buscar a mi mujer al trabajo y decirle eso de " ...mmmm.... veras....mmmm....ibamos con las motos y .......no, si él está bien......... pero tranquila...." y todo eso que se le puede decir.

Aprovecho desde aquí para dar las gracias a todas esas mujeres que aguantan con resignación nuestras locuras moteras... y que siempre están ahí.

Un saludo y ya tomeremos un café Antonio, que creo que tengo algún tiempo libre... ;)

Atrás