BMW K1200 S  HP y R1200 S  HP.

Daytona

Curveando
BMW K1200 S HP4.
BMW_K1200S_HP4_Sport_r.JPG

bmwk1200shp4sportr5qr.jpg

DAYTONA.

Re: BMW K1200 S HP4.

Salud al foro.

Yo tero una
Bonita foto Daytona, ;) a ver si encuentras la de la futura LT ::)

Lamentablemente la versión de la K1200S no va salir de momento.

La mas probable HP próxima será la de la R1200S.

En la página de RAptors&Rockets podeis ver la entrevista con el gerifalte de BMW donde lo deja bastante claro.

cagüen

Yo sólo sé que estos de BMW acaban con nosotros, con nuestra liquidez, con nuestras esposas...nos veremos sometidos a una nueva forma de esclavitud, nos atrapará esta secta malévola...

QUIERO ESA, Y ESTA, Y LA FUTURA, LA QUE ME COMPRÉ HACE UN MES NO ME GUSTA, YA HAY OTRA.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que son........................ALUCINANTES!!!! :o :o :o :o :o :o

jajajajja es cierto savino, esto es un sinvivir ::) ::).........jajajjajaj

SALUTTE

Hombre el color lila ese... pues casi que ... digamos que me gustan las motos mas masculinas.

Me quedo con la K, jajjaja Gracias daytona

Re: BMW K1200 S  HP y R1200 S  HP.

SAVINO dijo:
Yo sólo sé que estos de BMW acaban con nosotros, con nuestra liquidez, con nuestras esposas...nos veremos sometidos a una nueva forma de esclavitud, nos atrapará esta secta malévola...

QUIERO ESA, Y ESTA, Y LA FUTURA, LA QUE ME COMPRÉ HACE UN MES NO ME GUSTA, YA HAY OTRA.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que son........................ALUCINANTES!!!! :o :o :o :o :o :o

No lo habria dicho mejor ... son unos *!#¡+/

Esto no se hace cada vez modelos mas nuevos y mas bonitos ..... :'( :'( :'( :'(

Pues apesar de lo que digan para hacer a R1200S mas apretada y mas HP, que la van a aligerar mas con carbono? porque si el boxer lo han apretado a piñon y lleva ya las ohlins i tal que carai le quieren poner, solo un tubo carbono y pintura lila. Aunque ..... es preciosa la jodia, pero en negro y con algo de tiempo y pasta ya me la hago yo mas .... HP . ;) ;)

La verdad es que la K es mu gonita, pero a mi... donde se ponga una R... y el sonido que debe hacer esa R1200 con el Acrapovich ...

Re: BMW K1200 S  HP y R1200 S  HP.

Pues si que es cierto que cada vez las hacen mas guapas, pero eso de que la que tengo ya no me gusta, va a ser que no, yo me quedo la mia y la nueva. De todas formas donde se ponga una R.... ::)

Saludos

V'ssss

Espectaculares tus primicias y las motos DAYTONA:o :o :o :o :o

Todavía estaba yo empezando a pensar en ponerle los cuen.nos a mi RT con la K1200GT y ahora va y me gusta mas la K1200S HP o como se llame .......... menos mal que tardará en salir ............... 8-) 8-)

Qué razón tenéis, yo ya la cambiaba por la mía y tiene sólo un mes...........
Por lo menos no soy el único........ ;D ;D ;D
ejem, ejem, quiero decir, las mías no la cambio por ninguna...... es que me traicionaba el subconsciente........ je ,je

Pelotuda la R, preguntas para Aquilino:
y no tendrá una quilla como la BoxerCup?
y de cuanto estamos hablando, 18.000 napos?
y para cuando? prontito? 2.007?
y cuantos Cv´s? 135?
y peso? 180?

A los de las 999 se les va a congelar la sonrisa jejejejeje.
No será una pre-SBK que una vez preparada con el kit de turno pueda dar hasta 160CV y rebajar peso a 170 Kg???? (cerquita del 1:1, quien sabe...) Además, las bicilíndricas el año que viene podrán correr con hasta 1200cc, no?
Estoy diciendo una burrada?
Un saludo

Pues eso me gustaría saber a mi.... ¿ qué es lo que esconderá una R1200S HP ?

Nach... para que a los de las 999 se les congele la sonrisa.... BMW ha de sacar un Boxer de agua

mucho más compacto, ligero y capaz de subir unas cuantas vueltas más.

La potencia de 160 CV de un "viejo" motor (por concepción) de aire, se me antoja demasiada...  :P

El boxer de aire.... no es un motor de carreras  :-/

Incluso 135 CV para una posible versión HP2 me parecen muchos para este motor.... pero  :-/ esperaremos a ver que pasa.

Hombre, si yo comprase una 999 te aseguro que tendría una sonrisa de oreja a oreja hasta que cuando pegase un gatillazo jejejejeje, y ya podría sacar BMW una moto refrigada por un camy de fresa, que seguiría sonriendo igual :)
Pero no la tengo aún y también sonrio :)

Un saludo camarada

Atrás