bmw k1200lt 1600 €!!!!Como funciona este timo?

bernar

En rodaje
Artículo: 2001 BMW K1200 LT (4596002648)
Este mensaje se envió cuando el anuncio ya había finalizado.
mupole es el vendedor.

Tenemos buenas noticias para ti. Ahora puedes adquirir el siguiente artículo de eBay, por el que pujaste por 4.100,00 EUR el 05-dic-05 21:53:35 H.Esp:  

2001 BMW K1200 LT (4596002648)
Tu precio :   4.100,00 EUR  
Fecha de finalización de la oferta :   07-dic-05 18:54:04 H.Esp  

Venta al siguiente pujador
El vendedor, mupole, ofrece una venta al siguiente pujador porque no se completó la transacción con el máximo pujador o porque posee un artículo duplicado para vender.

La venta de este artículo a través de una venta al siguiente pujador se realiza de acuerdo con la política de eBay; podrás intercambiar votos con el vendedor y tendrás derecho a todos los servicios de eBay asociados a la transacción, como la protección contra el fraude.  

No esperes más, esta oferta caduca muy pronto
Para aprovechar las ventajas de esta oportunidad, debes actuar con rapidez. Esta oferta finaliza el 07-dic-05 a las 18:54:04 H.Esp.

Re: Como funciona este timo?

Descripción El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.

Vehicle Description

NO RESERVE

DESCRIPTION: The BMW K1200LT is simply the best sport, luxury touring, motor cycle in the world. It is powerful, very smooth and extremely agile. This Basalt Grey Metallic two tone 2001 BMW is mechanically perfect. The tires are in excellent condition.

THIS K1200 LT IS LOADED! Comes with anti-lock brakes, 5-speed plus reverse, electronic adjustable windshield, AM/FM radio, cassette player, 6CD changer, two front speakers and two rear speakers, electronic cruise control, trip computer, heated rider seat and heated passenger seat and backrest, heated grips, 3 large volume integrated hard bags and 2 DC Power Outlets. Integrated interercom System for communication between rider and passenger, listening to CDs, radio or cassette player. (helmets, microphones & earphones not included). Convenient dash board accessory shelf. Removeable, plexiglass, front headlight glass protector

Información de pago y envío
Servicios disponibles
Comprueba la descripción del artículo y las instrucciones de pago o ponte en contacto con el vendedor para obtener más información.
Se realizarán envíos a A todo el mundo.

Formas de pago aceptadas

Utiliza PayPal, la manera segura de pagar con tu tarjeta de débito o crédito en Internet. Más información.

Cheque personal

Pago contra reembolso

Otras: consulta las instrucciones sobre las formas de pago aceptadas
Más información acerca de las formas de pago.

Servicios recomendados por eBay

Por qué eBay es seguro

Contacta con Atención al Cliente

Tu primera compra

ponte en contacto con la atención al cliente de ebay. es un timo muy habitual. suele ocurrir con artículos que superan los 3000€.
no contestes al mail y no les des ningún dato tuyo.

vs::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto que es el equipate ya?

pues está muy bien...

yo quiero una k1200s

en fin que no hace falta que contestes...

Probablemente sea un timo, para asegurarte, si te pudiera interesar la compra, contacta con el vendedor a traves de Ebay, y proponle pagar al recoger el articulo.

Por ese precio te interesaria ir a Alemania o a donde fuera.

Lo mas seguro es que no te conteste

A ver si va a ser una réplica exacta en miniatura hecha en oro o plata (Si es que a veces es escandaloso :-/)

Como te comente en el otro foro... dile que la recoges tu y le pagas en mano, ademas que te asesore Ebay.

Estos timos a veces te los hueles,por que nadie dà duros a pesetas!!!!

Ojo porque esto de los timos pasa muy a menudo!

Yo puse mi moto en venta hace poco en Segundamano y me llegaron dos o tres e-mails desde otros paises proponiendo formas muy raras de pago para cerrar la compra. A veces hasta te proponen más dinero del precio que has puesto para atraer la atención.

Claramente la solución es no hacerles caso.

Saludos y v'sssssssss!

nicobcn (el italiano)

nicobcn dijo:
Ojo porque esto de los timos pasa muy a menudo!

Yo puse mi moto en venta hace poco en Segundamano y me llegaron dos o tres e-mails desde otros paises proponiendo formas muy raras de pago para cerrar la compra. A veces hasta te proponen más dinero del precio que has puesto para atraer la atención.
Claramente la solución es no hacerles caso.

Saludos y v'sssssssss!

nicobcn (el italiano)

siempre te enviaran un cheque con mas dinero que el que pides, no es para llamar la atencion, es que precisamente en eso consiste el timo, aduciendo que la moto es para un cliente suyo y que el cheque lo extiende el cliente y lo envia para que lo cobres tu, lo que sobra se lo envias por "western" para que el pague el envio de la moto a su pais y su comision por la venta, si envias el dinero sobrante te daras cuenta con el tiempo que el cheque que te envio ( que tu ingresaste y en ese momento en tu cuenta aparecio la cantidad del cheque) no tiene fondos, ya que aunque veas el dinero puesto en tu cuenta tardan unos dias en hacer efectivos los cheques extranjeros

cuidado con los jetas, que suelen abusar de la buena fe de la gente >:( >:(

Vuelve al ataque!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4596865300&ssPageName=ADME:B:BCA:ES:31
1

bernar dijo:

No me la quiteis !
Que os caneo!!!! ;) ;)

eBay ha enviado este mensaje a ..................
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay. Más información.  
Puja confirmada. Eres el máximo pujador.  

Estimado(a)..............:
En estos momentos eres el máximo pujador de este artículo de eBay
2001 BMW K1200 LT  
Tu puja actual: 1.620,00 EUR
Tu puja máxima: 1.620,00 EUR
Ver artículo | Ir a Mi eBay

Buscar otras grandes oportunidades

Pulsar para ir de compras en eBay.  
1

Yo he estado varios llamando a un telfono de Londres, para asesorarme sobre la venta de una LT, a muy bajo precio que encontré por internet... y no me contestaban o lo hacia una máquina, la cual me daba otro nº de tolefono.....

y conozco a otros foreros que les ha ocurrido otro tanto de lo mismo.....

Cuidadin con las gangas......

Buenos dias, yo hablo por experiencia en cuanto a que se pusieron en contacto conmigo para una moto que vendía por segundamano.es, la tenia en 2000 luritos, y tras preguntarme diciendome que era una casa de compraventas inglesa, le dije que si le interesaba se quedaba en 1800, ok, me insistió mucho porque decia que al cliente le interesaba para la "boda de su hija", jijiji, tras intentar imaginarme a la novia con el velo al viento en mi querida zephyr, desheché la idea por surrealista, al par de dias, me dice que el cliente está muy interesado y me ofrece 3000 € por la moto y que me ingresaría en cuenta 6000 para que el resto, los otros 3000 los diese al transportista en concepto de gastos de envio y comision de este pajaro... a lo que, tras seguir sin encotrarle sentido no respondí... al cabo del mes.. y una vez bien vendida la moto en España... me vuelve a enviar otro mail diciendome que el precio son 2000 por la moto y otros 2000 por comision y gastos de envio.... desde el primer momento no lo vi claro... pero la verdad es que es cuando menos extraño, solo quieren realizar las transacciones rápidamente, intentando engolosinarte con un precio surrealista para que piques.. en fin.. me alegro de seguir teniendo un poco de sentido común... y como ha dicho alguno... no dan duros por pesetas... un saludo a todos......... Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Todos los timos funcionan igual: tú pones la pasta y ellos se la quedan.

Yo, por principio, desconfío siempre de cualquiera que parezca más imbécil que yo. Tampoco tengo edad ya para creer en los filántropos.

Me han sobrepujado!!! :) :) :)

Ya no eres el máximo pujador del siguiente artículo
2001 BMW K1200 LT
Precio actual: 1.640,00 EUR
Tu puja máxima: 1.620,00 EUR
Fecha de finalización: martes, 13 de dic de 2005 09:54:42 H.Esp

Ya tiene dueño!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puja ganadora: 3.750,00 EUR  

Finalizado:  13-dic-05 09:54:42 H.Esp
Hora de inicio:  10-dic-05 09:54:42 H.Esp
Historial: 31 pujas   (1.600,00 EUR puja inicial)
Pujador ganador: Seudónimo confidencial

Ubicación del artículo:  cumberland, MD
Estados Unidos

Realiza envíos a:  A todo el mundo
Gastos de envío:  Comprueba la descripción del artículo y las instrucciones de pago o ponte en contacto con el vendedor para obtener más información  
Información de pago y envío

Información del vendedor
mupole ( 2 )  
 Puntuación de votos: 2
Votos positivos: 100%
Antigüedad del usuario: 29-jul-05, en Estados Unidos

Leer los comentarios de los votos  
Añadir a vendedores favoritos  
Preguntar al vendedor  
Ver otros artículos del vendedor  

Protección para las compras  

Descripción   El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.  

Vehicle Description  

NO RESERVE

DESCRIPTION: The BMW K1200LT is simply the best sport, luxury touring, motor cycle in the world. It is powerful, very smooth and extremely agile. This Basalt Grey Metallic two tone 2001 BMW is mechanically perfect. The tires are in excellent condition.  

THIS K1200 LT IS LOADED! Comes with anti-lock brakes, 5-speed plus reverse, electronic adjustable windshield, AM/FM radio, cassette player, 6CD changer, two front speakers and two rear speakers, electronic cruise control, trip computer, heated rider seat and heated passenger seat and backrest, heated grips, 3 large volume integrated hard bags and 2 DC Power Outlets.  Integrated interercom System for communication between rider and passenger, listening to CDs, radio or cassette player.  (helmets, microphones & earphones not included). Convenient dash board accessory shelf.  Removeable, plexiglass, front headlight glass protector

El equipo de Confianza y seguridad de eBay debe comunicarte información importante acerca de uno de los artículos por el que has pujado:

Nº del artículo: 4596865300
Descripción del artículo: 2001 BMW K1200 LT

El artículo ha sido retirado de eBay y tu puja ha sido anulada, debido a que una persona no autorizada ha usado la cuenta del vendedor de forma fraudulenta para poner en venta el artículo mencionado. Creemos, asimismo, que la persona que puso en venta el artículo nunca tuvo la intención de enviarlo al posible comprador.

¿Qué puedes hacer ahora?

El modo de proceder depende de que ya hayas pagado o no el artículo:

1) Aún no has pagado el artículo

Si aún no has pagado el artículo mencionado, te aconsejamos que desistas y no lo pagues.

No existe ningún contrato de compraventa válido entre tú y el vendedor, puesto que partimos de la base de que el artículo se ha puesto en venta en eBay de forma fraudulenta.

2) Ya has pagado el artículo

Si ya has pagado el artículo, deberías intentar anular el pago:

- Si has pagado con tarjeta de crédito, dirígete al departamento de seguridad de tu entidad bancaria.
- Si has pagado con cheque, solicita a tu banco la anulación del pago.
- Si has pagado con PayPal, consulta el procedimiento de reclamación del comprador en el vínculo siguiente:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_protections-buyer-outside

- Si has pagado por transferencia bancaria, lamentablemente el banco no podrá hacer nada para anular el pago.

En caso de que no sea posible anular el pago, puedes solicitar la intervención de eBay. Así, podrás tramitar la reclamación del Programa de protección del comprador.

Si solicitas este servicio gratuito, eBay puede llegar a indemnizarte con una cantidad de hasta 230 euros. En ese caso, el comprador debe asumir una franquicia de 28 euros. En cualquier caso y como podrás comprender, no se puede ofrecer el servicio de protección al comprador si el artículo tiene un precio inferior a 28 euros.

En caso de detectar algún problema y si se cumplen los requisitos para solicitar la protección del comprador, consulta el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/tp/isgw-fraud-protection.html

Consejos para una mayor seguridad

En caso de que alguien te contactara asegurando ser el vendedor del artículo mencionado y te ofreciera concretar los detalles de la compraventa fuera de eBay, te aconsejamos que no aceptes dicha oferta de negociación.

El departamento de protección del comprador de eBay o de PayPal no puede intervenir cuando las transacciones de artículos puestos en venta en eBay se han cerrado fuera de eBay.

En el tutorial de seguridad de eBay puedes obtener otros consejos sobre protección ante posibles fraudes:

http://pages.ebay.es/securitycenter/index.html

Por favor, no contestes a este correo electrónico. Se trata de un mensaje automático que no puede recibir respuestas. Si tienes más consultas, haz clic en "Ayuda", que se encuentra en la parte de arriba de la mayoría de las páginas de eBay, y luego dirígete a "Contacto", situado en el margen izquierdo.

Con toda seguridad, en el amplio mercado de eBay podrás encontrar a otro vendedor que ofrezca un artículo similar. Te deseamos que tengas éxito en tu búsqueda.

Atentamente.

Atención al cliente (Departamento de Confianza y Seguridad)
eBay Inc

CUANTOS HIJOS DE PUTA ANDAN POR EL MUNDO!
1
1

Atrás