Se puede cerrar. Vendida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fran-alpina

Arrancando
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Soria
Hola a todos, vendo Bmw K1200R, 1157 cc y 163 CV a 10.250 rpm 127 Nm de par maximo a 8.250 rpm, de finales de 2007, actualmente tiene 52400km.

Historial
Comprada por el primer dueño en Dos Rodes Valencia, la tuvo el de 2007 a 2017, yo la tengo desde entonces en Soria.

Mantenimiento
Esta en muy buen estado general, mecanica al dia de todo, con mantenimientos y todas las campañas hechos siempre en el mismo concesionario oficial donde se compro nueva excepto las dos ultimas que las hice yo en el concesionario de mi ciudad y personalmente.

- Revision completa hace 4000km, con aceite de cardan, liquido de frenos y tensor de distribucion cambiados.
- Reglaje de valvulas, juntas/anillos de tapa balancines y anticongelante con 92000kms.
- Ruedas Michelin Pilot Power 2ct al 90%.
- Discos y pastillas al 80%.
- Aceite y filtros con 92400kms

Ninguna averia destacable, salvo el modulo del ABS que debio fallar porque la moto se uso muy poco entre 2011 y 2014 y la falta de uso ocasiono la averia, en la ultima revision se cambio el tensor de la cadena por prevencion y para poner el nuevo modelo que viene mejorado.

Extras
Creo que lleva todos los extras posibles en este modelo, llanta sport 190, suspension electronica ESA con varios modos de conduccion, ABS, alarma antirrobo con mando a distancia, control de presion de neumaticos, puños calefactados, ordenador de a bordo, ect.
Conservo todos los libros originales, sus dos llaves con los dos mandos y maletas laterales originales de Bmw.

Como extras entrego cupula original sport y cupula Touring MRA, lleva instaladas bateria de ion litio Shido y linea completa Akrapovic carbono, original de Bmw que costo cerca de 1700€.

Itv hasta Octubre de 2019.

La moto esta en Soria y no me interesan cambios.

Precio: 5900€.












 
Última edición:
10. No están permitidas las subidas de post por el mismo autor por razones obvias. En primer lugar, si todos hicieran lo mismo sería un desastre y, en segundo lugar, si un anuncio no tiene la relevancia que el autor espera de él posiblemente sea porque haya algo en él que no interese.
 
10. No están permitidas las subidas de post por el mismo autor por razones obvias. En primer lugar, si todos hicieran lo mismo sería un desastre y, en segundo lugar, si un anuncio no tiene la relevancia que el autor espera de él posiblemente sea porque haya algo en él que no interese.

Perdon, no me acordaba de esta norma, gracias por avisar.
 
Nuevo precio. 5900€. Kilometros actualizados 52000kms.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba