BMW K1200RS

Mueblew

Arrancando
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Hola a todos, tengo una K1200RS, la compre de segunda mano hace 6 meses y en principio me ha ido todo bien, salvo ciertos movimientos del tren delantero, me explico….cuando voy con pasajero no tengo problema, pero en el momento que voy solo y si es con baúl trasero (se agudiza mucho mas) la moto empieza a cabecear sobre los 120km en el tren delantero de manera exagerada llegando a ser complicado ir por una autovía con ella. Quería saber los que tenéis motos de este modelo me podéis decir algo al respecto puesto que me preocupa el tema.

Gracias de antemano

Julio
 
Yo he rodado unos 70.000.-Km. con una unidad modelo del 1998, no tuve nunca problemas de este tipo. Aunque siempre procuraba tener los neumáticos en condiciones respecto a la presión y dibujo.  Curiosamente, en una ocasión el mecánico del concesionario me comento que le parecía que la moto iba blanda y que le parecía necesario cambiar los amortiguadores,…. No le hice ni puñetero caso….  Pero podrías comprobar también este tema.
 
Yo llevo 60.000 km. en ella y si de algo (en realidad de mucho) puedo alardear es que esa moto tiene un tren delantero PERMANENTEMENTE pegado al asfalto y cuando llenas el depósito, más pegado. Pero si vas por debajo del 2,5 kg. de presión o CON LA PANTALLA LEVANTADA, te aparecen los problemas de "flaneo" que es a lo que creo te refieres. Las maletas influyen un poco, pero poco y lo que no influye prácticamente nada es el desgaste del neumático (que te dará otros problemas, pero no éste). Otros problemas mecánicos, como te indican, pueden ser motivo de llevarla la la UVI. Dicho sea de paso la cambio con 94.000 km. por una k1200s, pero lo único que me ha dado han sido satisfacciones. Larga vida a la Krs
 
Tiene toda la pinta del neumático taqueado. A mi me ocurría, hasta el punto que si soltaba el manillar, aquello parecía una batidora.

Eso con los BT20. Ahora con Z4 y a punto de cambiarlo, nada de nada. Por algo será.
 
Atrás
Arriba