BMW K1200S 2007

MISHARES

Arrancando
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Gavá (BARCELONA)
BUENOS DÍAS.
QUERRÍA SABER SI SE LE PUEDE PONER A MI MOTO UN CABALLETE CENTRAL Y UNA PARRILLA PARA COLOCAR UN BAÚL Y SI ES ASÍ, DONDE PUEDO CONSEGUIRLO Y QUE ME LO COLOQUEN AQUÍ EN BARCELONA.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S.
 
Buenas.

la mia tampoco lleva caballete central. He estado mirando para ponerlo y vi:


190€…. No me parece descabellado… y creo que viene con todo para ponerlo.

Sobre la parrilla…. Si ya tienes baúl, creo que tendrá que ser de la misma marca (Givi, Shad, etc.) para que los enganches cuadren.

En :
Tienes. Además son colaboradores en este foro por lo que te podrán asesorar y recomendar y quizás haya descuentillos.

saludos
 
Se puede instalar todo sin problemas. Para la parrilla tienes la opción de la original de BMW pero está preparada más para la bolsa que para una maleta rígida. Para ésta última te recomiendo que instales el alu-rack, es más resistente y, sobre éste, la base de la maleta.

 
Buenas.

la mia tampoco lleva caballete central. He estado mirando para ponerlo y vi:


190€…. No me parece descabellado… y creo que viene con todo para ponerlo.

Sobre la parrilla…. Si ya tienes baúl, creo que tendrá que ser de la misma marca (Givi, Shad, etc.) para que los enganches cuadren.

En :
Tienes. Además son colaboradores en este foro por lo que te podrán asesorar y recomendar y quizás haya descuentillos.

saludos
Para colocar el caballete tener en cuenta que hay que hacer un corte en la parte inferior del carenado, supongo que en las instrucciones vendrá exactamente cómo y dónde cortar.
 
Me parece carísimo. Tengo un baúl Givi que si que podría poner si la parrilla fuese Givi también. Que las he visto, pero no sé si se puede adaptar a este modelo. Preguntaré a algún concesionario que no sea Bmw para ver si existe la posibilidad de colocar una parrila Givi, que las hay desde 30€.
Gracias ✌️
 
Me parece carísimo. Tengo un baúl Givi que si que podría poner si la parrilla fuese Givi también. Que las he visto, pero no sé si se puede adaptar a este modelo. Preguntaré a algún concesionario que no sea Bmw para ver si existe la posibilidad de colocar una parrila Givi, que las hay desde 30€.
Gracias ✌️
En principio creo que no, solamente el alu-rack o la original de BMW haciendo unos taladros pero, en el concesionario oficial no me recomendaron poner la maleta Givi con esa base. Y con el alu-rack luego tienes que poner la base de la maleta también (Givi).
 
Para colocar el caballete tener en cuenta que hay que hacer un corte en la parte inferior del carenado, supongo que en las instrucciones vendrá exactamente cómo y dónde cortar.
Efectivamente ai que cortar. Yo tenia intencion de ponerlo, pero me echo atras eso
 
Pues sip, yo esta tarde he echado un vistazo…. Y para ponerlo hay que cortar carenado, pues llega muy atrás.
Otra opción es hacerse con ese carenado de alguna que lo llevase de serie, con lo que supongo que ya vendrá ‘recortado’… y así poder poner el caballete. Pero igual es más caro el collar que el perro… jajajaj

saludos
 
A mi me lo recortaron (en BMW) y sin problemas, y hace ya 11 años de eso... ;)
 
Una de las razones por la que quería poner el caballete era para no cargar tanto la pata, cuando esta en el garaje, por lo que de principio obte por poner un calzo en la rueda para que la moto quede recta, así por lo menos no me carga tanto la pata. Si tienes en el garaje es una buena opción
 
No es mala idea, pero me da un poco de mal rollo que se me vaya la calza y la moto al suelo.

Desde que tengo la K12S no he tenido problemas de que la pata ceda; otra cosa es dejarla en cuesta sin la primera marcha metida: ahí sí, la pillé al vuelo en dos ocasiones porque se iba hacia adelante. Parece endeble pero ya os digo que aguanta; aun así preferí montar el caballete central para mayor seguridad y, sobre todo, que quede recta en el garaje.
 
Arriba