bmw k1200s neumaticos

warriors21

Arrancando
HOLA:

HE COMPRADO UNA K 1200S Y ME TRAE LOS PILOT POWER, ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN MONTAR UNOS NEUMATICOS QUE DUREN MAS SEAN MAS RUTEROS Y LA MOTO VALLA BIEN, MUCHAS GRACIAS. SALUDOS "Vs"

A mi me fue bien con los METZELER Z6, pero a los ultimos M3 les he hecho casi los mismos kilometros, con mejor agarre... tu mismo. Gente de este foro habla también bien de los PILOT ROAD 2CT, pero no te salgas mucho de esto, que esto tiene muchos kilos y mucho motor.

V´sssss desde Graná

warriors21 dijo:
HOLA:

HE COMPRADO UNA K 1200S Y ME TRAE LOS PILOT POWER, ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN MONTAR UNOS NEUMATICOS QUE DUREN MAS SEAN MAS RUTEROS Y LA MOTO VALLA BIEN, MUCHAS GRACIAS. SALUDOS "Vs"

Tal como te dicen , yo probaria el Road 2 CT, tien practicamnete las mismas virtudes de agilidad, agarre en seco y mojado y no tiene el problema de la duracion. No sera el Power, pero notaras menos la diferencia que cambiando de amrca. Ademas creo que asi puedes aprovechar el Power delantero con el Road 2 CT.

Yo ahora le monto los Power a la R 1200 R. Depende de la duracion del neumatic trasero, montare tambien un Road 2.

saludos

yo en cuanto gaste los brigstone bt014 voy a montar los pilot 2ct que por lo que he leido es d lo mejor, el 014 trasero me dura 4000km y hago una conducion bastante normal

En un post referente a las ruedas de nuestras "amotos" a un pilot road 2ct le han sacado 8.000 Km. yo lo encargo esta semana al BT 014 no lo he pasado de 4.000

Cual dura mas el Z1 o Z3 de Metzeler?????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Warriors, yo te aconsejo los pilot road 2, son unas buenas gomas y ademas duran. Yo los llevo montados y estoy muy contentos con ellos.

No hay riesgo de que patine en fuertes aceleraciones? esta la opcion rodad 2ct y metze

Yo tambien tengo una K1200S, la compre hace unos 3 meses y tenian media vida las Metzeler sportec M1, y ya me las acabe!!!! duraron unos 1500 o 2000 km, estoy pensando en probar tal vez metzeler mas sport turismo como los modelos Z6 o Z4 pero no estoy seguro, tengo la misma duda que tu !!!!!!!

Un saludo

Yo siempre había usado neumáticos deportivos (Metzeler M1 y Pilot Power 2CT), pero de cara a una rutilla de 6.000 Km que me he hecho este verano por Los Alpes, le puse los nuevos Michelin PILOT ROAD 2CT. Por ahora les llevo hechos 7.000 Km , y tienen cuerda para rato, yo creo que otros 4/5mil Km por lo menos.

El kilometraje hasta ahora habrá sido unos 3.000 Km por autovía/carretera rápida, resto por las curvas alpinas en plan alegre. El gasto es perfectamente uniforme, sin cuadricularse.

La sensación es buena, no me han dado sustos ni en seco ni en mojado, aunque sí tengo que decir que he sido más prudente que con los otros neumáticos más deportivos, cuestión de confianza.

Yo sí los recomiendo, mientras seas consciente de que es un neumático más turístico y mucho más duro. La economía de goma no tiene comparación, y la pérdida de prestaciones no es muy apreciable en un uso racional de la moto por carretera. Creo que son los que monta la K1200GT.

Vsss. Fernando K1200S

buenas,

en la k12r hasta la semana pasada yo llevaba los bridgestone 021, pues hacía muchos km, y la verdad es que muy contento, tanto de agarre como de duración. Un amigo tb los ha montado en la S y tb muy contento.

Atrás