bmw k1200s

moises_garcia

Arrancando
hola. soy nuevo y acabo de comprar una k1200s con 9825km y e salido a probarla y e notado que en sexta cuando pasa de 6500 revoluciones se disparan las revoluciones. es normal?

[quote author = 0C0E081204123E060013020800610 link = 1266441595 / 0 # fecha 0 = 1266441595] hola. soy nuevo y acabo de comprar una K1200S con 9.825 kilometros os Salido a probarla os notado que en sexta Cuando pasa de 6.500 revoluciones se disparan las revoluciones. es normal? [/ Quote]

Pues claro que es normal, pega la patada bestial hacia arriba, pero no te aconsejo que lo hagas demamasiado, si no preparate a cambiar cubiertas y a pagar multas;),

¿Se disparan las revoluciones? Pero se disparan junto a la moto, o se disparan y la moto no????????? :-/ :-/
Si sigue tirando sin desfallecer hasta que cortas gas es lo normal, si le das al mango y la moto deja de tirar ya no es tan normal. Saludos

Si nos lo explicas un poco más, quizá te podamos orientar. Si "se disparan" como si apretaras el embrague, malo, prepara embrague nuevo. Si lo que notas es una patada en el culo como la del hiperespacio de Star Trek, entonces "es normal". Es que eso de que se disparan las revoluciones resulta un poco ambiguo de interpretar.

uVesss

En 6ª, como enrrosques el mango, de pronto verás que rebasas los 280 km/h, si, si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 280 km/h !!!!!!!. Ojo, llevas 170 CV bajo las piernas, un auténtico pepino. Agarrate fuerte ;D ;D

moises garcia me imagino que a la vez que se disparan las revoluciones tambien se disparara la velocidad,si no es asi me temo que el embrague esta cascado.un saludo.

Si se disparan las revoluciones, pero la moto no acelera.........ya sabes que has cascado el embra.....si es que sube mas rapido de rpm pero avanza. A mi me encanta el tiron que tiene a partir de 6500rpm sin tener que esperar a que suba de vueltas.

Buenos dias, me he despertado y resulta que al mirar el almanaque estamo en 1972 y me he comprado un Vespino, cual es mi asombro que al acelrerar se pone a 40 km/h es nomal o sera el variador... (Con 49 cc).
Sin animo de ofender, pero hay que saber lo que se tiene bajos las piernas.
No solo la Japo aceleran. ;D ;D ;D ;D

bueno no pasa nada ,a lo mejor no te has explicado y te han acribillado(hay que entretenerse en el foro) ,se entiende que la aguja del cuentarev. sube muy rapido y la moto no lleva la velocidad adecuada a vueltas de motor ,relacion de cambio engranado=igual a velocidad,!no¡,¿es eso lo que quieres decir?

PD: puntualizo ,los 170 cv estan solo en el motor(en banco de pruebas),a la rueda solo hay 150 y depende del escape ,filtros,etc...,se pierden 20 cv en la pesada transmisión.

Pero si tiene una patada en bajos que no veas,al estilo bicilindrico.

Igual vienes de una 500 ó 600 y más si es "r" que hay que subirla a 10.000 ó 11.000 vueltas para notar algo. No hagas caso ha estos del foro que son unos cachondos. Esos cv saliendo "a punta pala" por la rueda es normal.
Ya sabes ha tener cuidadín con el mango. :D

Atrás