Re: BMW K1600GT VIDEOS PRESENTACIONES.
7C55666C4F5C390 dijo:
Comparando una GT con otra GT (es decir, la K13GT con la K16GT, dejando de lado la K16GTL).....en que le da "mil" vueltas la 1.600 a la 1.300???
Vale, en suavidad de motor: lógico, son 6 cilindros frente a 4.
Vale, en par motor (lógico: son 6 cilindros y 1.600 cc frente a 4 cilindros y 1.300 cc).
A parte de eso....no veo que le de "mil vueltas". En todo caso, es una evolución de la K13GT, algo más dirigida hacia el turismo....por su superior peso y envergadura. Pero de ahí a decir que la K16GT es muuuuuuuuuuuuy superior a la K13GT..... :
En lo que sí estoy deacuerdo es en que para los que tenemos la K13GT....es una "putada" desde el punto de vista de la valoración de nuestra moto....
A mi me quedan más de 2 años de select. Cuando se vaya acercando la finalización de éste, empezaré a mirar en cuánto se valoran las K13GT de 2ª mano de la época y equipamiento de la mía...y como haya una diferencia abultada....
en fin, "tiempo por venir, futuro" que dicen.... Lo que tengo más que claro es que no acabaré con una K1600GT: no es mi tipo de moto: con una moto de unos 300 kgs ya he tenido suficiente. Mi siguiente moto, cuando sea, será más ligera.
[/quote]
Lo de las "mil vueltas" te lo estas inventando tu, he dicho que le da "unas cuantas vueltas" por ejemplo las que tu has puesto son unas de esas mejoras