BMW k1600gt

Pedrovfr

Arrancando
Muy buenas Sres./as...les comento algo para que tengan una pequeña idea acerca de mis pocos conocimientos sobre las dos ruedas... Con 17 añitos(un Pollin) tuve mi 1ra. Moto Honda70, pase a Suzuki 600 gsx(jajaja, menuda moto, era mejor la 70...) luego Honda CBR 600f, otra CBR 600f, y repetí CBR 600f hasta el 2001. Luego salte a otro mundo kawasaki ZX9R, ZX10R y seguido otra ZX10R una autentica bomba.... Los tiempos cambian y paso a una vfr 800 vtec/abs. He pasado ocho años de mi vida metido en el mundo de los repuestos de motos y coches..., ósea algo conozco, pero ahora salta mi gran duda, he pensado pillar la k1600gt y los comentarios del foro no me lo dejan nada claro, leo fallos puntuales, pero se solucionan en nuevas unidades o esto es lo que hay si quieres una BMW.... Les agradecería me comentasen algo acerca de las ultimas compras.... Saludos.

Buena presentación motorista, Pedro. Bienvenido al foro.
Tus dudas son hasta normales, quién pudiera tenerlas... Se trata de un producto nuevo totalmente en BMW, aunque sigue siendo una BMW, lo que significa garantía en todos los sentidos... Suerte con tu elección.

Yo la verdad pienso que en unidades nuevas es donde salen los fallos, luego se corrigen y punto, pasa en todas marcas, el problema es lo que uno lee, a saber lo que tiene de cierto. Yo de todos modos tardare un poco en poder acceder a una, ya que en Canarias aun no han llegado muchas unidades.

Atrás