Bmw k75 arranca sola!!

Eduardo_K75s

Arrancando
Hola a todos,

Este fin de semana he intentado arrancar mi moto BMW K75S del 1990 y no tenía batería. Las luces estaban encendidas hasta que después de varios intentos se han muerto.

Pues bien, en mi iniciación a la mecánica, se me ha ocurrido sacar la batería y cargarla con un cargador de baterías de 12V en casa. Problema: "cuando la he vuelto a ponerla, tras 8 horas cargando, en el borne me hacía chispa y se arrancaba sola sin poner contacto... curioso, ¿no?".

Ahora no se que hacer. ¿Cambio la batería?, ¿miro fusibles?...

Espero ayuda.

Gracias.

Ahora no se que hacer. ¿Cambio la batería?, ¿miro fusibles?...

Hola, es costumbre en este foro, presentarse para que nos vayamos conociendo.

Usa el buscador que hay mucho escrito sobre el tema.

Cuando dices que arrancaba sóla, ¿te refieres, a que se ponía en marcha el motor de arranque?

Si es así, probablemente has insistido mucho en querer arrancar con la batería baja y se han pegado los contactos del relé.

Bienvenido

Mira los temas anteriores al tuyo, hay uno que tiene relación

Saludos

Tienes toda la razón!! Perdón por mi falta de sensibilidad y espero subsanar este error con el tiempo ayudando en la medida que me sea posible.

Mi nombre es Eduardo. Soy un madrileño afincado en Cataluña y de ahí empezó mi afición por las motos. Aunque un poco tarde, he ido cambiando de cilindrada y modelos hasta que encontré mi caprichito: BMW K75 S de 1990, del cual estoy más que orgulloso. Siendo padre de una nena de 4 años, buscaba una moto cómoda, fiable pero con un toque clásico... La encontré en www.motospuntocom.com, un sitio que recomiendo para adquirir BMW's de segunda mano.

Bueno, gracias por las consultas y por esta bienvenida tan cordial.

Saludos.

Cuando dices que arrancaba sóla, ¿te refieres, a que se ponía en marcha el motor de arranque?

Saludos

Bienvenido - Benvingut

Como dicen por aquí, tiene pinta de relé de arranque. Una cosa que no te puede faltar en el equipo de herramientas la K es un bote de limpia-contactos tipo CRC, que desplaza la humedad y protege las conexiones.

Salud y muchas millas!

Es normal que al intentarla arrancar con poca batería se joda el relé y se queden pegados los contactos.

Atrás