BMW K75 metrop. año 92

mediano

Arrancando
Estimados amigos, me ofrecen comprar una BMW K75 metrop. del año 92, me podrias dar vuestra opinión sobre esta moto.

Gracias y saludos a todos.

Precisamente es la que tengo. Es pura carne de perro. Si no la tratas mal en exceso te durara toda la vida. Pero eso si, revisala bien antes de comprarla, que la vea un taller de confianza, no vayan a metertela. Un abrazo

Como dice el compañero de aquí arriba, las dos principales características de esta moto son: la dureza y la polivalencia.

Es la típica moto para todo, aunque si no tiene cúpula, la conducción por autopistas no es su fuerte. Admite sin ningún problema viajar con paquete y maletas cargadas. En todo momento el motor responde y si eres un poco manitas, podrás hacerle el mantenimiento básico tú mismo.

Pide revisarla antes de comprarla. Si lo haces en un concesionario oficial (comi hice yo), son unos 500 € (bmw se paga).

Por cierto, con un amortiguador trasero de calidad (ohlins, hagon,etc) mejora su comportamiento como de la noche al día.

Por cierto...¿de que color es?...la mía es azul.

Un saludo y a disfrutarla?! ;)

Si no eres muy exigente en cuanto a prestaciones es una gran máquina, tranquila y polivalente. El motor es muy fino y elástico, y consume poco. Yo la uso tanto para ir al trabajo cada día como para hacer viajes largos (he ido varias veces de Córdoba a Barcelona sin problema). Aunque sí es verdad que la parte ciclo es "pestosilla".
Seguro que todo el que tenga uno te habla bien de ella.
Vss y a disfrutarla si decides quedártela.

Atrás