BMW K75 S Preguntas de un novato

J

javo

Invitado
Hola, Acabo de comprar una K75 S y estoy encantado, bueno tengo que hacerle los típicos arreglos de pastillas cambios de aceite y filtro per de motor está estupenda con cerca de 80.000 KM.
Mi pregunta es que a mi este carenado, el de la S no me gusta, y me gustaría el de la RT, o sea sin carenado y con la cúpula. Y claro com esta va con el cuadro en el carenado mi pregunta es si se puede cambiar facilmente, o hay que buscar un manillar entero nuevo o cómo se puede hacer.
 
javo:Bienvenido al foro un saludote desde la huerta mursssssiana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. javo tienes un apartado de CONSULTAS TÉCNICAS en la cual debes de poner la tuya ya verás como tienes muuuuuuchas respuestas :D :D :D :D
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife



[move]V´sssssssss[/move]
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Cantabria :)

P.D: pregunta en consultas tecnicas. :)
 
:) :) Bienved@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
amigo javo. soy daniele,tengo una k75s roja desde hace un año. lo que tu estas tramando tambien se me ocurrio a mi. no solo el carenado y la cupula diferencian a la rt de la s.son muy distintas.tendrias que cambiar todo el carenado,tendrias que cambiar el manillar, ya que habras comprobado que la postura de conducion es completamente ditinta. Tambien la horquilla de suspension delantera tiene un tarado sport distinto. Yo si supira esto antes me hubiera buscado una rt, pero veras que son bastante escasas. si tu moto esta bien yo no la tocaria. la k75s tambien es bastante exclusiva y se ven poquitas. su postura de conducion resulta exquisita y nada cansada. Mucha gente busca las rt de la guardia de trafico en los desguaces para operaciones como la que tu ansias pero bueno... sinceramente creo que el esfuerzo economico no vale la pena, es mi simple opinion. suerte en cualquier caso.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)
 
Arriba