Consulta Técnica bmw k75 se acelera en caliente

jsr13

Arrancando
Registrado
8 Abr 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Castellón
Buenas a todos,

Tengo un problema bastante extraño con mi k, en frío arranca perfecto y con un ralentí bastante estable pero cuando se calienta comienza a acelerarse, No un poco, hasta casi el corte de inyección, lo cual me obliga a apagarla inmediatamente.

Aclarar que tiene todos los manguitos nuevos, filtros, bomba de gasolina, todo nuevo, respecto a componentes esta nueva.
Es algo muy extraño ya que como digo con el puño del gas y las mariposas cerradas se acelera una barbaridad.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Un saludo!!
 
Hola. Asegúrate bien que el cable del acelerador está correctamente puesto, tanto en la rampa de mariposas como en el puño; quita la piña de luces y la tapa que hay encima para comprobar que las marcas de la cadeneta y el puño coinciden.

Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta!

Me aseguré de ello, coinciden las marcas en el puño y además me aseguré que el cable no estuviese actuando sobre la rampa.
De todas formas en frío va bien, acelera correctamente y demás, es Solo en caliente.

¿Podría ser culpa de las toberas de la admisión? ¿Alguna rajada quizás? de todas formas se acelera una absoluta barbaridad.
 
Arriba