Bmw k75 se para en ralentí (titulo editado)

Akse23

Arrancando
Muy buenas a todos y gracias de antemano,

Para poneros un poco en contexto,compre una k75 hace un par de años mas o menos, la desmonte enterita obviamente funcionando, limpie todo pinte chasis pinte motor ,grupo ,llantas etc

La he montado muy pacientemente echando las pocas horas que uno puede,tornilleria. Nueva juntas nuevas una restauracion casera basicamente.

Pues creyendo que ya lo tengo todo listo para el primer arranque despues de año y medio, no me arranca,diria que es algo electrico ya que el motor de arranque no hace ni el intento, todo haciendolo con un arrancador,porque comprar una bateria cua do aun me falta por acabarla lo veo tirar el dinero para que la bateria se eche a perder.
Me falta conectar todas las luces traseras y delanteras lo demas lo tengo todo conectado. Espero que bien conectado,

Alguna idea y por donde puedo empezar a comprobar y como? Gracias

Última edición:
Pues si ni se mueve el motor de arranque, ha de ser forzosamente un mal contacto o un fusible. Tienes que repasarlo todo. No hay otra

El clausor parece estar bien,antes estaba bien no deberia de haberse jodido, por cierto los sensores de embrague y freno los tengo conectados el cable simplemente. Me decanto mas por alguna conexión equivocada o algun fusible ,en principio los fusibles parecen en buen estado

Tiene desconectador de bateria?, porque si conectas al negativo y este no va a masa......no hace absolutamente nada.

No no tengo desconectador he comprobado continua y el motor de arranque si me va a negativo, al dar contacto se me enciende el reloj y nada mas

Buenas de nuevo ,el problema que tengo es que no me llega corriente al cuadro con lo cual ,dificil lo tengo para arrancarla , algun consejo?

revisa fusibles y no solo el fusible en si, sino que las conexiones a los fusibles no se hayan colado hacia adentro de la caja de relés, a mi una vez me paso y tarde un rato en darme cuenta de que aunque el fusible no estaba fundido no llegaba al conector y no cerraba el circuito...

Igual digo una tontería pero has revisado que el cablecito de la masa no se te haya desenganchado o revisado con un multímetro que no esté roto?

A mi me pasó y parece una tontería pero hasta que no lo revisé... jajajaja

Un saludo!

Igual digo una tontería pero has revisado que el cablecito de la masa no se te haya desenganchado o revisado con un multímetro que no esté roto?

A mi me pasó y parece una tontería pero hasta que no lo revisé... jajajaja

Un saludo!
No es una tonteria ,al pintar motor y caja , pinte donde va a masa la batería xd lija y listo,ya tengo corriente y arrancando, ahora se me para si no acelero un poco ,estoy por que son las bujias, de ralentí no toque nada ,actualizare con mas info,

Actualizo bujias nuevas y sigue igual tps bien calibrado un toque y hace clic tornillos de mariposa y ralentí nunca los toque, sugerencias?

A mi una vez me pasó parecido y al final ni arrancaba y fue culpa de la bomba de la gasolina de tener la moto mucho tiempo parada :( como si se ahogara y se paraba, ojalá sea algo más barato de arreglar lo tuyo :(

El filtro del aire lo has revisado que no esté muy sucio o lo has cambiado por uno nuevo?

Si has desmontado el conjunto de las mariposas, has cambiado las juntas de arriba y debajo? Puede ser una entrada de aire no deseada. Que hace descompensar la mezcla.

Atrás