bmw k75

PAPACHARLI

Arrancando
hola amigos de la bmw tengo una k 75 y me gustaria saber algo sobre el tema de las luces,me explico los mandos no responde a las luces sin motivo aparente,estaban bien y de pronto no va,solo funciona la luz de posicion y siempre esta encendida al darle al contacto gracias por todo y un saludo.

Hola compañero ...

Mientras aparece algún experto en K´s, te recomiendo que te des una vuelta por www.lakausa.com

En este foro hay usuarios de K´s, pero la mayoría somos propietarios de motos boxer.

Suerte !!

vete a la kausa que alli hay un post sobre eso que te pasa ;D especialmente porque lo hice yo! ;D ;D ;D ;)

pd: si me dejan lo cuelgo aqui ;D

Y porque no ibas a poder hacerlo?????????????? acso no nos ocupamos aqui también de las K en la medida que sabemos y podemos????????

Un saludo ;)

vaya parece que no ha gustado :o...........nada no pasa nada :( se quita y ya está ;D ;D ;D ;D ;D.............es broma ...solo es pá subirlo un poco ;D ;D ;)

Bueno, también lo que podía haber hecho es, en vez de entrar a saco en un grupo, presentarse un poco, decir que moto tiene, de donde es...enfin es como con las tías, si quieres algo de ellas, antes tienes que presentarte (por lo menos).
Como dijo alguien por aquí...no somos fulanas de la mecánica, también tenemos nuestro corazoncito.

Buen rollo

Creo haber leido por ahí que estas cosas en las luces suceden cuando fallan las escobillas del motor de arranque.
Un saludo.

P.D., Jejeejee, a mi me da lo mismo que se presente como si no, en cualquier caso no me voy a acostar con él, jejjejejej

Atrás