Soporte ConnectedRide Cradle, para la cuna original GPS, (Opiniones)

Puedes confirmar si funciona bien "sin quitar" la funda de silicona del móvil?
Lo digo porque en el video de presentación dice que hay que quitar la funda para una mejor conectividad
Yo con un Iphone 12 mini y funda original carga a ratos, si quito la funda carga bien
 
Un matiz a tu apunte. Si usas 2 iphone, el bueno en el bolsillo con la sim y compartiendo wifi al que pones en el cradle, algo mas malillo, puedes recibir las llamadas de teléfono en ambos teléfonos. Por tanto en el caso que comentas no pierdes las llamadas si los dos moviles son iphone y sólo uno lleva la Sim.

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
Correcto.
Pero están hablando de llevar un móvil ruge rizado, por los. Problemas que dicen que hay en ciertos dispositivos con los estabilizadores de las cámaras que se rompen.
Y si tienes para llevar dos iPhone encima aun lo vería más ilógico aún. Mucho más como llevar uno y que lo haga todo. Pero esta claro que eso depende de cada uno y de lo comodo que le sea a cada uno. Pero es una opción.
 
Yo con un Iphone 12 mini y funda original carga a ratos, si quito la funda carga bien
El sistema no deja de ser como una cocina de inducción. El dispositivo lleva una especie da placa magnética y el cargador otra... Al poner una contra la otra hace que cargue... Eso tiene un alcance de unos milímetros y por eso funciona con funda, pero es cierto que el. Móvil se pueda calentar algo más, y con el tiempo pueda dar algún problema... Pero no debería tampoco.
 
El sistema no deja de ser como una cocina de inducción. El dispositivo lleva una especie da placa magnética y el cargador otra... Al poner una contra la otra hace que cargue... Eso tiene un alcance de unos milímetros y por eso funciona con funda, pero es cierto que el. Móvil se pueda calentar algo más, y con el tiempo pueda dar algún problema... Pero no debería tampoco.
Al final, basta que se un accesorio original para que sea mas limitado, mi compañero de salidas tiene la cuna con cargador inalámbrica de Aliexpres, y le carga sin problema el móvil con la funda puesta.
 
Correcto.
Pero están hablando de llevar un móvil ruge rizado, por los. Problemas que dicen que hay en ciertos dispositivos con los estabilizadores de las cámaras que se rompen.
Y si tienes para llevar dos iPhone encima aun lo vería más ilógico aún. Mucho más como llevar uno y que lo haga todo. Pero esta claro que eso depende de cada uno y de lo comodo que le sea a cada uno. Pero es una opción.
A ver, el tema no era llevar un movil rugerizado. El tema venia por los problemas de rotura del estabilizador de la camara al llevar un Iphone en el soporte de BMW. Entonces la idea era usar un movil No Iphone y barato sin SIM y de carga inductiva en la cuna de BMW, y el bueno en la cazadora.
Según comentarios entiendo lo siguiente:
1º- Movil barato sin SIM en el Cradle. Enlazarlo con el TFT. Cargar La APP de BMW. Precargar los mapas a usar. Navegar usando la rueda utilizando todas sus funciones.
2º- Ademas si queremos usar alguna APP del teléfono que necesite datos (por ejemplo Googlemaps), enlazarlo con el movil principal usando la función de punto de acceso WIFI para utilizar sus datos.
3º- El unico inconveniente que le veo es que no puedes ni llamar ni recibir llamadas, aunque eso si llegarían al teléfono principal.
 
A ver, el tema no era llevar un movil rugerizado. El tema venia por los problemas de rotura del estabilizador de la camara al llevar un Iphone en el soporte de BMW. Entonces la idea era usar un movil No Iphone y barato sin SIM y de carga inductiva en la cuna de BMW, y el bueno en la cazadora.
Según comentarios entiendo lo siguiente:
1º- Movil barato sin SIM en el Cradle. Enlazarlo con el TFT. Cargar La APP de BMW. Precargar los mapas a usar. Navegar usando la rueda utilizando todas sus funciones.
2º- Ademas si queremos usar alguna APP del teléfono que necesite datos (por ejemplo Googlemaps), enlazarlo con el movil principal usando la función de punto de acceso WIFI para utilizar sus datos.
3º- El unico inconveniente que le veo es que no puedes ni llamar ni recibir llamadas, aunque eso si llegarían al teléfono principal.
👍
Si, además, tienes disponible en tu compañía telefónica multisim asociada a tu contrato, puedes tener otra sim con tu mismo número y con tus mismos datos en el otro teléfono y recibirás llamadas y podrás conectarte a Internet (sin necesidad de Hot spot wifi). Aporta comodidad pero, como indicas, no es necesario en la configuración que pones. En mi caso, con Orange y el contrato que tengo, la multisim me costó 5€ inicialmente y funciona perfectamente.
 
Un matiz a tu apunte. Si usas 2 iphone, el bueno en el bolsillo con la sim y compartiendo wifi al que pones en el cradle, algo mas malillo, puedes recibir las llamadas de teléfono en ambos teléfonos. Por tanto en el caso que comentas no pierdes las llamadas si los dos moviles son iphone y sólo uno lleva la Sim.

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
lo has comprobado? el iphone con tarjeta en el bolsillo y sin conectar a nada, y el intercomunicador y el iphone sin tarjeta en la moto y puedes atender las llamadas?
es que si es así mañana compro el soporte tengo otros iphone en casa y el 12 max al bolsillo...
 
Mi caso, Movistar 8 euros al mes. Claro seria lo mas cómodo la Multisim, pero 8e al mes............
 
lo has comprobado? el iphone con tarjeta en el bolsillo y sin conectar a nada, y el intercomunicador y el iphone sin tarjeta en la moto y puedes atender las llamadas?
es que si es así mañana compro el soporte tengo otros iphone en casa y el 12 max al bolsillo...
Tener en cuenta que la carga inalámbrica en los Iphone es del modelo 11 para arriba, por lo cual si ponéis uno "malillo" como decís perdéis esa función en el Cradle.
 
lo has comprobado? el iphone con tarjeta en el bolsillo y sin conectar a nada, y el intercomunicador y el iphone sin tarjeta en la moto y puedes atender las llamadas?
es que si es así mañana compro el soporte tengo otros iphone en casa y el 12 max al bolsillo...

...Y el iphone de la tarjeta dando wifi al iphone sin tarjeta, que será el que pondrás en el soporte de la moto.

Activas en el iPhone con tarjeta:

Ajustes>Datos móviles>Llamadas en otros móviles>Permitir en otros dispositivos ( aquí te tiene que aparecer el dispositivo en la moto)

Lo puedes probar antes en casa, pero acuérdate de probarlo con el wifi del móvil y no el de casa, para que sea un escenario real.
 
Tener en cuenta que la carga inalámbrica en los Iphone es del modelo 11 para arriba, por lo cual si ponéis uno "malillo" como decís perdéis esa función en el Cradle.

El iPhone 8 ya carga inalámbricamente ;)

Y de todas maneras hay adaptadores en aliexpress muy baratos que se conectan al puerto USB o Lighting y hacen a cualquier teléfono capaz de cargar inalámbricamente.


Yo uso un móvil Android (Samsung A50) cargando con este aparatejo como GPS recibiendo datos del iPhone que llevo en la maleta. Las llamadas las gestiono desde la TFT conectada al iPhone y para la música tengo la misma cuenta de Spotify en los dos teléfonos de manera que desde el Samsung puedo controlarla aunque el que realmente reproduce es el iPhone.
 
A ver, el tema no era llevar un movil rugerizado. El tema venia por los problemas de rotura del estabilizador de la camara al llevar un Iphone en el soporte de BMW. Entonces la idea era usar un movil No Iphone y barato sin SIM y de carga inductiva en la cuna de BMW, y el bueno en la cazadora.
Según comentarios entiendo lo siguiente:
1º- Movil barato sin SIM en el Cradle. Enlazarlo con el TFT. Cargar La APP de BMW. Precargar los mapas a usar. Navegar usando la rueda utilizando todas sus funciones.
2º- Ademas si queremos usar alguna APP del teléfono que necesite datos (por ejemplo Googlemaps), enlazarlo con el movil principal usando la función de punto de acceso WIFI para utilizar sus datos.
3º- El unico inconveniente que le veo es que no puedes ni llamar ni recibir llamadas, aunque eso si llegarían al teléfono principal.
1° correcto.
2° correcto.
3° correcto. Pero aquí se podría hacer una cosa. Los intercoms de los cascos si son un poco modernos tienen varias vías de conexión, quiere decir que podemos emparejar más de un dispositivo a la vez. Con lo cual podrías llevar el casco enlazado al tft para oír las órdenes del navegador. (que sería el móvil barato) , y en otro ca al del casco, llevar enlazo el móvil (bueno) co. Lo cual podrías recibir y realizar llamadas. Eso sí... No desde el tft, si no desde el casco.
La. Música la puedes llevar en el móvil barato y así manejarla desde el tft. Si es el Spotify al no yener datos en ese teléfono, lo tendrías que llevar en modo sin conexión para que funcione, o si no darle datos a ese teléfono mediante tethering.
 
Si puedes. Ya que al tener los datos de mapas precargados, no necesitas tener Internet (datos).
El el problema te viene en cual de los dos teléfonos conectas a la moto(ya que la. Moto acepta varios teléfonos, pero solo una única conexión) , ya que si conectas el de la base sin sim, las llamadas te entrarán el el otro, y por lo tanto no podrás responder a las llamadas, ni realizarlas, desde el tft. Podrás manejar la app bmw desde la rueda, si quieres más, ya tendrías que hacer tethering, y así podrías usar apps que utilicen datos, pero seguirías sin poder recibir ni realizar llamadas, ya que no tendrías línea en ese telf.
Para la gente que lleva pantalla tft no digo que este mal, pero pierdes siempre alguna opción.
Si conectas al tft el teléfono con la sim, podrás hacer uso de todo. Es el "problema" que puede tener llevar dos teléfonos.
Ahi esta la cuestión, aunque por otra parte se que se puede pero no he probado que en teléfonos samsung conectados a una misma cuenta de samsung se puedes unificar dispostivos, esto quiere decir que la llamada te entra por el que tiene la sim "el bueno" pero el "otro" al tener datos (al estar conectado a internet a traves del que si tiene sim) recibiria la llamada tambien y la podrias contestar a traves de la la tft. Pero ya digo SON ESPECULACIONES y que se tendrian que testear.
 
El iPhone 8 ya carga inalámbricamente ;)

Y de todas maneras hay adaptadores en aliexpress muy baratos que se conectan al puerto USB o Lighting y hacen a cualquier teléfono capaz de cargar inalámbricamente.


Yo uso un móvil Android (Samsung A50) cargando con este aparatejo como GPS recibiendo datos del iPhone que llevo en la maleta. Las llamadas las gestiono desde la TFT conectada al iPhone y para la música tengo la misma cuenta de Spotify en los dos teléfonos de manera que desde el Samsung puedo controlarla aunque el que realmente reproduce es el iPhone.
Tienes razón el Iphone 8 ya tiene carga inalámbrica, faltaría verificar lo de los 2 móviles, misma marca, misma cuenta podamos recibir llamadas y manejar contactos a través del TFT.
De esta salimos ingenieros de comunicaciones 😄
 
Tienes razón el Iphone 8 ya tiene carga inalámbrica, faltaría verificar lo de los 2 móviles, misma marca, misma cuenta podamos recibir llamadas y manejar contactos a través del TFT.
De esta salimos ingenieros de comunicaciones 😄
Apple lo hace de manera nativa desde hace tiempo, es parte de su ecosistema. Con dos Android o un iPhone y un Android creo que no se puede, pero siempre se puede controlar desde la TFT.
 
lo has comprobado? el iphone con tarjeta en el bolsillo y sin conectar a nada, y el intercomunicador y el iphone sin tarjeta en la moto y puedes atender las llamadas?
es que si es así mañana compro el soporte tengo otros iphone en casa y el 12 max al bolsillo...
A ver iPhone puede recibir llamadas en varios dispositivos a la vez siempre que estén conectados a una red wifi y hayas iniciado section con la misma cuenta iCloud. Puedes hacer la prueba en la moto sin la nueva cuna de BMW en casa conecta el que no tenga sim a la tft y dale acceso a internet con el otro prueba a llamarte con la moto encendida y descuelga y habla. Si no funciona así. Tampoco lo hará con el soporte BMW y al revés. En principio tiene que funcionar.
 

Adjuntos

  • 31D5294C-3816-4013-908B-80F9FE1B849B.jpeg
    31D5294C-3816-4013-908B-80F9FE1B849B.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 69
buenas noches
Yo tengo un iphone y un ipad (sin Sim) y cuando suena el iphone suena también el ipad, puedo contestar la llamada con el iPad.
Creo que el enlace del telf con cradle es independiente de la connexion del telf a la moto. Se puede emparejar un telf al cradle y otro a la moto. El que emparejas a la moto debe tener la Sim. De ese modo puede usar dos telefonos sin problema y no pierdes llamadas ni ninguna funcion del telefono.
Lo unico que pierdes es la información de trafico para el que hace de navegador ya que el mobil conectado al cradle no tiene conexió. Aun asi, si no he leido mal la aplicacion solamente comprueba el trafico para seleccionar la ruta y después no hace seguimiento durante el trayecto. Con lo que no es muy necesario tener el mobil (navegador)conectado a los datos del teléfono.
Decir que entre dos iphone se pueden compartir datos, de ese modo tendríamos conectados los dos. Pero seria fundamental poner en carga el mobil ( telefono) ya que al compartir datos consumiría mucha mas batería.
Espero haber ayudado un poco.
 
buenas noches
Yo tengo un iphone y un ipad (sin Sim) y cuando suena el iphone suena también el ipad, puedo contestar la llamada con el iPad.
Creo que el enlace del telf con cradle es independiente de la connexion del telf a la moto. Se puede emparejar un telf al cradle y otro a la moto. El que emparejas a la moto debe tener la Sim. De ese modo puede usar dos telefonos sin problema y no pierdes llamadas ni ninguna funcion del telefono.
Lo unico que pierdes es la información de trafico para el que hace de navegador ya que el mobil conectado al cradle no tiene conexió. Aun asi, si no he leido mal la aplicacion solamente comprueba el trafico para seleccionar la ruta y después no hace seguimiento durante el trayecto. Con lo que no es muy necesario tener el mobil (navegador)conectado a los datos del teléfono.
Decir que entre dos iphone se pueden compartir datos, de ese modo tendríamos conectados los dos. Pero seria fundamental poner en carga el mobil ( telefono) ya que al compartir datos consumiría mucha mas batería.
Espero haber ayudado un poco.
Completamente de acuerdo, por ahí van los tiros. Mi preocupación era si tenia que llevar obligatoriamente 2 SIM, pero ya queda aclarado que no.
 
Yo lo que sigo sin entender muy muy bien, es a que es debido que la ge te quiera llevar dos moviles, cuando con uno lo pueden hacer todo. Veo complicarse para casi ningún beneficio. Es cierto que las marcas premiumde teléfonos que tienen cámaras de calidad, no recomiendan mucho los soportes de las motos, por el hecho de que las piezas que llevan para la estabilidad de la imagen son delicadas, y se han dado casos de que se hayan roto... Pero conozco a muchísimos más que les funcionan sin ningún problema que a quien se les haya roto.
Es simplemente una opinión. El que quiere llevar dos teléfonos tendrán también la suya.
 
Yo lo que sigo sin entender muy muy bien, es a que es debido que la ge te quiera llevar dos moviles, cuando con uno lo pueden hacer todo. Veo complicarse para casi ningún beneficio. Es cierto que las marcas premiumde teléfonos que tienen cámaras de calidad, no recomiendan mucho los soportes de las motos, por el hecho de que las piezas que llevan para la estabilidad de la imagen son delicadas, y se han dado casos de que se hayan roto... Pero conozco a muchísimos más que les funcionan sin ningún problema que a quien se les haya roto.
Es simplemente una opinión. El que quiere llevar dos teléfonos tendrán también la suya.
Supongo que les gusta llevar dos móviles para que en caso de accidente, tener tu móvil a mano y no volando con la moto.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 
Supongo que les gusta llevar dos móviles para que en caso de accidente, tener tu móvil a mano y no volando con la moto.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo par eso llevo un dispositivo inreach... Más barato que un móvil, prácticamente indestructible con llamada por satélite, con lo cual funciona en cualquier parte.. Más cómodo más barato y más efectivo.
Pero cada persona es un mundo... Muy de respetar
 
Yo lo que sigo sin entender muy muy bien, es a que es debido que la ge te quiera llevar dos moviles, cuando con uno lo pueden hacer todo. Veo complicarse para casi ningún beneficio. Es cierto que las marcas premiumde teléfonos que tienen cámaras de calidad, no recomiendan mucho los soportes de las motos, por el hecho de que las piezas que llevan para la estabilidad de la imagen son delicadas, y se han dado casos de que se hayan roto... Pero conozco a muchísimos más que les funcionan sin ningún problema que a quien se les haya roto.
Es simplemente una opinión. El que quiere llevar dos teléfonos tendrán también la suya.

Cómo dice otro compi, en caso de caída, que no tiene porqué, pero en caso de ello, tener el móvil en la chaqueta facilita las cosas. Por otro lado, hablemos de garantía en los móviles; en el supuesto caso de que llevase un gama alta (aprox 1000€) y pasan dos años y se me jode el módulo de cámaras, el arreglo según la marca seguro que es más que considerable. Sin embargo si se me jode el módulo de la cámara de un móvil de 150€ pues ni lo arreglo…mientras que funcione el gps, la red móvil y la app voy apañado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
os paso una nota dada por soportes RAM, creo que es interesante.

La exposición a las vibraciones, como las generadas por motores de motocicletas de alta potencia, podría afectar las cámaras de iPhone
Exponer su iPhone a las altas vibraciones de amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia, específicamente los generados por motores de motocicletas de alta potencia, pueden degradar el rendimiento del sistema de cámara.

La cámara de iPhone le ayuda a tomar excelentes fotos en cualquier situación, desde momentos cotidianos hasta retratos de calidad de estudio. Los sistemas de cámara avanzados en algunos modelos de iPhone incluyen tecnología como la estabilización de imágenes ópticas y el enfoque automático de bucle cerrado para ayudarlo a capturar grandes fotos incluso en condiciones difíciles. Estos sistemas trabajan para contrarrestar automáticamente el movimiento, las vibraciones y los efectos de la gravedad para que se centre en tomar una gran oportunidad.
Si accidentalmente mueve una cámara cuando toma una foto, la imagen resultante puede ser borrosa. Para evitar esto, algunos modelos de iPhone tienen estabilización de imágenes ópticas (OIS) .1 OIE le permite tomar fotos afiladas, incluso si accidentalmente mueve la cámara. Con OIS, un giroscopio detecta que la cámara se movió. Para reducir el movimiento de la imagen, y la falta de definición resultante, la lente se mueve de acuerdo con el ángulo del giroscopio.
Además, algunos modelos de iPhone tienen AutoFocus de circuito cerrado (AF) .2 AF de circuito cerrado resisten los efectos de la gravedad y la vibración para preservar el enfoque agudo en los fines fijas, videos y panoramas. Con el AF de bucle cerrado, los sensores magnéticos a bordo miden los efectos de la gravedad y la vibración y determinan la posición de la lente para que el movimiento de compensación pueda establecerse con precisión.
Los sistemas AF de OIS y Closed-Loop en iPhone están diseñados para la durabilidad. Sin embargo, como es el caso de muchas electrónicas de consumo que incluyen sistemas como OIS, la exposición directa a largo plazo a las vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia pueden degradar el rendimiento de estos sistemas y conducir a la calidad de imagen reducida para las fotos y los videos. Se recomienda evitar exponer su iPhone a las vibraciones extendidas de alta amplitud.
Los motores de motocicletas de alta potencia o alto volumen generan vibraciones intensas de alta amplitud, que se transmiten a través del chasis y los manillares. No se recomienda conectar su iPhone a motocicletas con motores de alta potencia o alto volumen debido a la amplitud de la vibración en ciertos rangos de frecuencia que generan. Adjuntar su iPhone a los vehículos con vehículos con pequeños volúmenes o motores eléctricos, como los ciclomotores y los scooters, pueden provocar vibraciones comparativamente de baja amplitud, pero si lo hace, se recomienda un montaje de amortiguación de vibración para disminuir el riesgo de daños a su iPhone y su Sistemas OIS y AF. También se recomienda evitar el uso regular durante períodos prolongados para disminuir aún más el riesgo de daños.
1. OIS está disponible en el iPhone 6 Plus, el iPhone 6s Plus, y el iPhone 7 y más tarde, incluido el iPhone SE (2ª generación). Tenga en cuenta que la cámara ultra ancha en el iPhone 11 y posterior no tiene OIS, ni la cámara de teleobjetivo en el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus.
2. El AF de bucle cerrado está disponible en iPhone XS y más tarde, incluido el iPhone SE (2ª generación).
Fecha publicada: 10 de septiembre de 2021
 
Aunque Apple anunciase el iPhone 13 en un vídeo comercial en el que se veía el dispositivo en una motocicleta, sigo pensando que si me gastase 1000€ en un móvil sería para disfrutarlo durante unos cuantos años y su uso, si fuese como GPS en mis viajes, sería ocasional y en ciudad.
Ni loco me meto en una pista con un IPhone 11, 12 o 13 en un soporte de estos. Anda que no tiene que haber móviles para este uso, ¡más que perros descalzos! .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preguntes a BMW motorrad sobre las vibració es en el connect Cradle

25.11.2021
1531
¿El ConnectedRide Cradle protege mi smartphone suficientemente contra las vibraciones?
Por una parte, el ConnectedRide Cradle protege el smartphone con elementos de goma. Por la otra, el soporte en la moto, es decir, la preparación de la navegación, a la que va fijado el Cradle, dispone también de desacoplamiento de vibraciones gracias a elementos de goma.
Esto asegura que el smartphone no se vea sometido a vibraciones finas y quede suficientemente protegido.
 
Hola, hoy me an montado el cradle en taller bmw, es el primero que montan en este taller, se contacta por bluetooth al mvl y la app, todo perfecto hasta aquí, sale en pantalla del mvl pulsa 2segudos el botón de la piña y en el tft sale la opción de elegir mvl o tft, pues esa opción no aparece ni a tiros y no tienen ni idea por qué?

Alguno sabe de que puede ser??
 
Te digo cómo lo utilizo yo. En mi ciudad fui el primero en tenerlo, ya hace unos meses. Plantas el teléfono en la cuna, se te enciende la rayita verde de carga. Bien. En el movil, en mi caso IOS, abres la app de connected ride (no abre sola), y de momento no te sale apaisado. Ok. A continuación, mantienes unos segundos pulsado el botón de menú hacia arriba unos segundos, 2 yo creo y ya has pasado de TFT a NAV. Correcto. Es en ese momento cuando la imagen del móvil se pone apaisada y ya lo puedes manejar todo desde la piña, Mapas y control de los parámetros de la moto. Si quieres volver a TFT, pulsa hacia abajo el botón menú, sólo pulsarlo, manejaras la TFT.
 
Gracias por la respuesta, todo es como dices pongo el mvl i luz verde carga, el problema que es que la tft no sale la opción Navi o tft ni pulsado 2 segundos ni 4, no hay manera que lo detecte
 
Te digo cómo lo utilizo yo. En mi ciudad fui el primero en tenerlo, ya hace unos meses. Plantas el teléfono en la cuna, se te enciende la rayita verde de carga. Bien. En el movil, en mi caso IOS, abres la app de connected ride (no abre sola), y de momento no te sale apaisado. Ok. A continuación, mantienes unos segundos pulsado el botón de menú hacia arriba unos segundos, 2 yo creo y ya has pasado de TFT a NAV. Correcto. Es en ese momento cuando la imagen del móvil se pone apaisada y ya lo puedes manejar todo desde la piña, Mapas y control de los parámetros de la moto. Si quieres volver a TFT, pulsa hacia abajo el botón menú, sólo pulsarlo, manejaras la TFT.
Gracias por la respuesta, todo es como dices pongo el mvl i luz verde carga, el problema que es que la tft no sale la opción Navi o tft ni pulsado 2 segundos ni 4, no hay manera que lo detecte
 
Yo desvincularía de nuevo el móvil, de raíz. Empezaría de nuevo y lo volvería a vincular. Tiene que funcionar sí o sí. Asegúrate que está totalmente desvinculado de la TFT.
 
Gracias por la respuesta, todo es como dices pongo el mvl i luz verde carga, el problema que es que la tft no sale la opción Navi o tft ni pulsado 2 segundos ni 4, no hay manera que lo detecte
Revisa los pines de la cuna. A mi me pasó una vez con el nav6 y era por que estaban algo sucios o no llegaban a salir del todo.. Un poco de w40 un trapo y se soluciono
 
Hola, el primero en Tenerife es el mío, hace ya unos buenos días, en mi moto no reconoce los botones al configurar, lo probé la semana pasada en la gsa de un amigo y va perfecto, mañana tengo revisión anual a ver si me lo miran, parece más bien fallo de software que igual no está activado esa función en la piña.
Se lo dejé unos días ya que yo no podía usarlo y paso del para que quieres eso a ya encargué el mío.
Pinta bien el cacharro ese.
Saludos.
 
Yo desvincularía de nuevo el móvil, de raíz. Empezaría de nuevo y lo volvería a vincular. Tiene que funcionar sí o sí. Asegúrate que está totalmente desvinculado de la TFT.
Hice todo eso varias veces y ni flower.
A ver el taller bmw si lo soluciona.
Saludos.
 
Es un problema de software de tu moto.
A mi me pasó lo mismo y en el conce lo solucionaron actualizando
Me dijeron que había algunas que no tenían activado el gps en el sistema de la moto.
Llega corriente pero nada más.
 
Es un problema de software de tu moto.
A mi me pasó lo mismo y en el conce lo solucionaron actualizando
Me dijeron que había algunas que no tenían activado el gps en el sistema de la moto.
Llega corriente pero nada más.
Hoy llamaré a ver si que me dicen, y que me cobran por actualizar!

Por que no hay manera de que salga la opción tft o Navi
A54FB942-6F37-4DF2-8AFB-5CA6738F19CD.jpeg
 
Bueno el taller me comenta que al no llevar el gps instalado de serie esta opción esta desactiva en la centralita, y como favor por haber montado el cradle me lo activan y me actualizan a la última versión el tft, en el las rpm según temperatura la Línea roja varía! Y entran los modos pro del dinamic que ahora solo está en el enduro
 
Pero tenías el soporte del gps de serie?
Porque si es así tenía que estar activada también de serie por si querías ponerle el navi
No es obligatorio comprarlo pero el soporte tiene que estar activo por si te apetece comprarlo
No te han hecho ningún favor, era su obligación corregir el error
 
Bueno el taller me comenta que al no llevar el gps instalado de serie esta opción esta desactiva en la centralita, y como favor por haber montado el cradle me lo activan y me actualizan a la última versión el tft, en el las rpm según temperatura la Línea roja varía! Y entran los modos pro del dinamic que ahora solo está en el enduro
Hola un saludo, pero tú tienes la F850 gs no ? Lo digo por la línea de rpm que solo sale en la 1250 al igual que el Dinamic pro. Todo eso sale en la nueva actualización?
 
Hola un saludo, pero tú tienes la F850 gs no ? Lo digo por la línea de rpm que solo sale en la 1250 al igual que el Dinamic pro. Todo eso sale en la nueva actualización?
Si, según me dicho el taller si! Ya te diré si mañana la puedo llevar!
 
Hola, ayer lleve la moto a revisión anual, solo le he hecho 2500km en el ultimo año y parece ser que como a otros usuarios no me configuraron el soporte del GPS antes de la entrega , me dicen que la moto no lo tenia de fabrica y que como no es culpa mía me renovaran el software de forma gratuita por confiar en su servicio técnico, mi soporte es el primero que ven y les ha traído un poco de cabeza pero lo solucionaran, yo me doy por satisfecho, sospechaba que me quedaría con un caro soporte con las funciones del chinorri de solo cargar el móvil.
Si le pasa a alguien mas , ya sabemos el problema.
Saludos
Moiséx.
 
Hola, ayer lleve la moto a revisión anual, solo le he hecho 2500km en el ultimo año y parece ser que como a otros usuarios no me configuraron el soporte del GPS antes de la entrega , me dicen que la moto no lo tenia de fabrica y que como no es culpa mía me renovaran el software de forma gratuita por confiar en su servicio técnico, mi soporte es el primero que ven y les ha traído un poco de cabeza pero lo solucionaran, yo me doy por satisfecho, sospechaba que me quedaría con un caro soporte con las funciones del chinorri de solo cargar el móvil.
Si le pasa a alguien mas , ya sabemos el problema.
Saludos
Moiséx.
Hola, ya funciona el cradle , actualizaron software y no funcionaba, tuvieron que descargar el software para el navegador y ahora si va, es una pasada el cacharro, si lo pruebas te lo pillas, mis amigos reacios lo vieron y ya lo encargaron, al parecer van a saco por la demanda.
Saludos .
Moisex
 
Ya está después de activar en la centralita el modo gps, que de origen si la compras sin el gps viene desactivado por defecto!

Según ellos actualizaron toda la moto, pero lo veo ninguna solo diff con lo que tenía antes! Eso si cradle funciona perfecto!

A ver si el lunes me llama el jefe taller y que me comenta sobre la actualización xq en teoría debería de llevar varias modificaciones, pero puede que por algún motivo no acutalizaran y solo activarán el modo gps
 
Ya está después de activar en la centralita el modo gps, que de origen si la compras con el gps viene desactivado por defecto!

Según ellos actualizaron toda la moto, pero lo veo ninguna solo diff con lo que tenía antes! Eso si cradle funciona perfecto!

A ver si el lunes me llama el jefe taller y que me comenta sobre la actualización xq en teoría debería de llevar varias modificaciones, pero puede que por algún motivo no acutalizaran y solo activarán el modo gps
Sabes cuál es la ultima actualización?
Saludos
 
Pues yo lo he comprado y no me vale para ningún teléfono rugerizado que tengo (2 Blackview).
Intentaré usar el craddle como vínculo Bluetooth del teléfono con la aplicación pero físicamente lo llevaré en el Quadlock
 
Arriba