pericoadventure
Curveando
[video]http://www.youtube.com/user/bmwmotorrad[/video]
:cheesy: :cheesy: Lo dicho pa tooo, ja ja ja
:cheesy: :cheesy: Lo dicho pa tooo, ja ja ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JA,JA,JA...!!!buenisimo!!!!....a algunos no nos hace falta casarnos solo nos hace falta renovar los votos.... no en las Vegas.....si no en el concesionario...je,je,je....el de fidelidad visto lo visto lo que hay por ahi para mi no es demasiado dificil.
Un saludo en V pericoadventure
GRACIAS A TIPero que cachondos son estos yankies y que poco sentido del ridículo tienen.
Me encanta.
Gracias por compartir el video me he reido mucho.
VSsss.![]()
Me inclino ante el Sr. Heiner Faust, Director General de Márketing y Ventas de BMW Motorrad. Es el P U T O AMO.
![]()
Si es que hasta a mí me dan ganas de comprarme una GS, bueno, o casi.
No me ha gustado.... me ha encantado.
Viendo a estos pilotos como se las gastaban y con que medios eran merecedores de llevar en sus cascos el lema del gran MIKE HAILWOOD "por amor al deporte"...je,je,je...parecen pilotos del Tourist Trophy.
Un saludo en V pericoadventure
![]()
Jodo que cacharro mas guapo! Bueno Perico, la suerte está echada . . . a ver si no me sale rana![]()
No no, MAESTRO,ya sabes el dicho.....LA SANTA Y EL HIERRO,para lo que fueras a utilizar,ja ja ja,Perico que te esta tentando pero que mucho la LC 1200...Saludo komodoro
Si,si,lienciado pero seria la Donna y el jierro para lo que se necesita...Saludo komodoro