Bmw lc pa tooo

pericoadventure

Curveando
[video]http://www.youtube.com/user/bmwmotorrad[/video]
:cheesy: :cheesy: Lo dicho pa tooo, ja ja ja

JA,JA,JA...!!!buenisimo!!!!....a algunos no nos hace falta casarnos solo nos hace falta renovar los votos.... no en las Vegas.....si no en el concesionario...je,je,je....el de fidelidad visto lo visto lo que hay por ahi para mi no es demasiado dificil.

Un saludo en V pericoadventure

Última edición:
JA,JA,JA...!!!buenisimo!!!!....a algunos no nos hace falta casarnos solo nos hace falta renovar los votos.... no en las Vegas.....si no en el concesionario...je,je,je....el de fidelidad visto lo visto lo que hay por ahi para mi no es demasiado dificil.

;) Pos ya somo dos....espero que te guste este video BRITT,ya lo dijo aquel es bueno mirar de donde venimos, CUIDATE
[video=youtube;j8Kr9vKvAvc]http://www.youtube.com/watch?v=j8Kr9vKvAvc[/video]
:) El JOE BAR,

No me ha gustado.... me ha encantado.

Viendo a estos pilotos como se las gastaban y con que medios eran merecedores de llevar en sus cascos el lema del gran MIKE HAILWOOD "por amor al deporte"...je,je,je...parecen pilotos del Tourist Trophy.

joe_bar_006.jpg

Me inclino ante el Sr. Heiner Faust, Director General de Márketing y Ventas de BMW Motorrad. Es el P U T O AMO.

BMW-Motorrad-gets-new-sales-and-marketing-head-Heiner-Faust.jpg

Si es que hasta a mí me dan ganas de comprarme una GS, bueno, o casi.

Uploaded with ImageShack.us

ja ja ja , Que crack eres TITO ROMPE, y en el .....LES a LES tus posaderas sobre un¡¡¡¡¡HIERROOOO:cheesy: :cheesy:, fueraparte de bromas, un JIERROOO O U HIERROOO es algo mas que todo esto,tendremos que mirar muchas , muchas cosas,y decidir???LO QUE REALMENTE, NECESITAMOS.Y PARA QUE;)
CUIDATE ROMPE

No me ha gustado.... me ha encantado.

Viendo a estos pilotos como se las gastaban y con que medios eran merecedores de llevar en sus cascos el lema del gran MIKE HAILWOOD "por amor al deporte"...je,je,je...parecen pilotos del Tourist Trophy.

joe_bar_006.jpg

De verdad que me alegro BRITT,que te gustara,es como yo creo que diria el,GRAN KOMO......es la esencia, el ver estas imagenes y fotos,es de donde venimos.....da igual ,TIRIOS que TROYANOS, da igual, JIERROSS que HIERROSS, lo importante es disfrutar de nuestro bendito ....MUNDO MOTERO;)
CUIDATE BRITT

Perico que te esta tentando pero que mucho la LC 1200...Saludo komodoro

Si,si,lienciado pero seria la Donna y el jierro para lo que se necesita...Saludo komodoro

Si,si,lienciado pero seria la Donna y el jierro para lo que se necesita...Saludo komodoro

JA JA JA, ando con un mal llamado.....EL MAL DE POUNDS,:D:):D KOMO, la donna , ufffff COMO QUE ME PONE REPALOTE:rolleyes2:,a ver el doc, si tiene cura para el mal, JA JA JA

A ver si con estos amables señores y un poco de BARAKA.......

Atrás