BMW llama a revisión a las R 1150 RT

Easy rider

Allá vamos
Hola a todos.

Hoy me han llamado del concesionario para comunicarme que BMW a detectado un fallo en los tubos que comunican el depósito con los inyectores y en algunos casos se produce pérdida de combustible. Me han dado hora para el próximo jueves.
Mi moto es de abril de 2003 y tiene 21.000 Kms.
¿alguien sabe algo o le han avisado también?

Un saludo.

Marzo 2002
72.000 km
Ni flores....igual me lo arreglaron en alguna revisión.

Francesc

Ese es un fallo muy comun en las 1150 RT, a mi me paso en el 2001, desde luego ya iba siendo hora de que se dieran cuenta y lo solucionaran.

Lo que no comprendo es como podian seguir montando conductos defectuosos en el 2003, dos años despues.

Esta claro que BMW ya no es lo que era, bueno nada es lo que era. ;D

Posssssssssssssss la mía es de Marzo del 2003, tiene 17.000 km, y yo no tengo NPI del tema ??? ??? ??? ???, preguntare

ñosssssssssssssssssssssss

Si, la mia es de Agosto 2003, y me han hecho dos campañas:

- La de la gasolina, si bien a mi no me había dado problema alguno..

- Sustitución de los tornillos del guardabarros delantero se aflojaban los de color negro, habiendolo sustituido por dos de acero.

Saludos.

Pues yo hace unos meses recibí el mismo aviso para mi Rockster.
Me lo cambiaron en un momento

Lo vi publicado en Solomoto 30 o en la semanal hara unos dos o tres años. Se ve que es un tubo de plastico que se puede agrietar segun remesas antes de tiempo y los van cambiando al año y medio/dos años de haberlas fabricado. En las 1as que se detecto fue en las Roadster al estar todo al descubierto. Algunas no pierden ni gota, pero lo cambian igualmente por seguridad, segun me ha dicho un amigo mecanico oficial de BMW en Madrid

En la revisión de los 40.000 km en Septiembre pasado, me hicieron lo que ellos llaman dos campañas, no recuerdo cuales eran, mi moto es del abril del 2001 y yo no había notado nada, tampoco tan pendiente de los ruiditos, etc... ;D ;D ;D ;D .

saludos

Las motos en campaña constan en el sistema informático de bmw, y si están hechas tambien.

Saludos.

;D Hola......y entonces la mia que tiene 2 meses........que? y es que me dais nada mas que que braderos de cabeza, todos los dias sacais algo........... ;D ;D ;D

Marzo del 2003 y 60.000 kms.... si me han hecho algo ni me he enterado (y eso que miro las facturas con lupa jejejeje).

Un saludo.

Mira que sois majos, me la acabo de comprar de segunda mano y de importación, y ahora me entero de no se que de los tubos de inyección, pues que bien, y yo que me he bajado el manual por internete y pensaba hacerme un manitas de la bmw, ala esta noche ya no duermo
Por cierto para que son los codigos yabbc no los entiendo aver que pruebo

aver que sale
[flash=200,200][/flash]
pues creo que nada

Atrás