bmw lo rider

angel_hidalgo

Arrancando
saludos, ¿alguien de ustedes sabe algo de esa concept bike que saco bmw en 2008 llamada lo rider?, es que me quede enamorao y no encuentro nada que me de esparanzas de que la vayan a fabricar, Vsss

Muy buenas,

Desde que apareció recopilé muchísima información sobre ella, imágenes, de todo. Me encanta y me parece una pasada pero creo que, según está el tema... no la terminarán sacando así como así.

La apuesta era hacer una moto a medida de cada usuario. Podrías elegir de todo; podrías elegir sillín, manillar, estriberas, escapes, etc. Todo. Pero me temo que si la sacan no será tan pronto como me gustaría jejeje.

bmw-lorider.jpg

Un saludote,

A mi tb me da que al final no la sacan :-[

Otra opción es pillarse una R de segunda mano baratita en buen estado (las hay por 3.000 €) y customizarla a gusto del consumidor...

pues yo estoy seguro que eso de darle la oportunizadad de customizar tu moto de manera legal para que cada pieza sea unica seria un acierto, por lo menos conmigo funcionaria

A mí me encantaría si tuviera tiempo. Es como cuando ves a la gente que coge una moto destrozada, descuidada y abandonada... hacen de todo, verdaderas obras de arte. A mí se me cae la baba y siento una admiración que no veas. Lo malo es el puñetero tiempo, que no sé de dónde sacarlo y mira que lo intento.

Atrás